nl100/200/100deep 3 preflocks
17 años 8 meses
6.083
Mano 1 nl100
villano 20/17/8
3b desde la SB 8%
4b y 4b range 15/2.3
el limper es un fish
es un reg que me ha venido owneando últimamente, de los mejores jugadores del nivel
a mí me verá con un 4b sobre 3.6 o por ahí, no sé cuánto tarda en converger el dato (tengo 1,3k hands)
no tenemos historia de ningún bluff por el stack preflop, ni ningún hero call
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($66.95)
UTG+1 ($69.40)
CO ($164.23)
Hero (BTN) ($106.35)
SB ($100.50)
BB ($186.90)
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is BTN A:club: J:spade:
1 fold, UTG+1 calls $1, 1 fold, Hero raises to $4.50, SB raises to $15.50, 1 fold, UTG+1 calls $14.50, Hero raises to $106.35
Mano 2 nl100 mesa deep
El villano es la razón por la que estoy en la mesa, es 39/11/4.4 en 80 manos
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Stacks:
UTG ($223.57)
UTG+1 ($312.00)
Hero (CO) ($324.75)
BTN ($63.40)
SB ($299.00)
BB ($41.30)
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is CO K:club: A:club:
UTG raises to $3.50, 1 fold, Hero raises to $12, 3 folds, UTG raises to $37.50, Hero raises to $324.75
Mano 3 nl200
El villano es en 450 manos
21/17/9.8
3b 9 desde la bb y sqz 24
me verá con un PFR UTG del 16%
no tengo ninguna nota de haber hecho 4b/fold contra él
$1/$2 No Limit Holdem
5 players
Stacks:
Hero (UTG) ($199.00)
CO ($194.70)
BTN ($252.25)
SB ($326.30)
BB ($227.40)
Pre-flop: ($3, 5 players) Hero is UTG Q:heart: K:heart:
Hero raises to $7, 1 fold, BTN calls $7, SB calls $6, BB raises to $31, Hero raises to $199
16 años 8 meses
238
Mano 1 nl100
Conceptualización
Dado que tu rango de manos para aislar al limper UTG+1, desde el button, es muy amplio, también el rango del villano (de ser un jugador bueno, como afirmas) incrementa su normal amplitud. Es decir, el Villano en la SB resube pues entiende que tú estás subiendo aprovechándote de tu posición y tratando de aislar al limper.
Dificultades del Escenario Particular
Ahora bien, creo que existen algunas cuestiones, al menos dos, que hacen esta movida en este escenario en particular mucho menos efectiva:
1. Tu mano es bastante débil, y a menudo se encuentra dominada, crushed, o como mucho 50-50 contra el, ya ampliado, rango del 3bettor.
2. Tenemos un jugador en el medio, el UTG+1, que ya ha decidido pagar la 3bet de la SB, lo cual nos indica una de dos: o su mano es bastante fuerte y ha decidido simplemente limpear con fines distractivos, o bien ha decidido jugar la mano sea como sea, y un raise de $50 más no lo va a sacar de la mano. En el primer caso estamos muy atrás, en el primero, lo más seguro que corriendo una carrera.
Aún así, es una mano muy interesante, y sin dudas queda mucho por debatir.
16 años 8 meses
238
Mano 2 nl100 mesa deep
Tu 3bet PF, ¿qué fines tiene? ...Y desde allí podemos avanzar. Si quieres, me gustaría saber cuál es el por qué de la 5bet AI. Gracias.
16 años 8 meses
238
Mano 3 nl200
Otra vez vas AI porque crees que BB está squeezeando? En mi opinión, lo pensará más de una vez antes de squeezear ante un open raise UTG. Y las manos que te pagan nos destruyen. Este Villano Foldea QQ ante el shove?
16 años 2 meses
125
Las dos primeras manos me parecen standar.
Pero la tercera tiene mas miga, creo que debes darle un poco mas de respecto a un reraise tras tu open raise en UTG.
18 años 8 meses
12.285
1.fold
2.fold
3.fold
17 años 8 meses
6.083
16 años 2 meses
125
Pero la tercera tiene mas miga, creo que debes darle un poco mas de respecto a un reraise tras tu open raise en UTG.
Th. AdornMano 1 nl100
no te quoteo todo para que no salga un mensaje enorme. El fish no me preocupa, paga el 3b con la mitad de su rango de limp por lo menos que es el 45%. Es muy fish, si está slowplayeando recargo, pero la posibilidad que le doy es mínima
Mano 2 nl100 mesa deep
Tu 3bet PF, ¿qué fines tiene? ...Y desde allí podemos avanzar. Si quieres, me gustaría saber cuál es el por qué de la 5bet AI. Gracias.
El 3b preflop tiene como fin que me paga con ases y ks dominados y commitearme en cualquier flop con FD, A o K
El 5b lo hago AI porque no pienso hacerlo a 110 y foldear a shove, y como no es un regular con el que tenga que cuidar mi imagen, pues shove quizás gane fold equity.
Mano 3 nl200
Otra vez vas AI porque crees que BB está squeezeando? En mi opinión, lo pensará más de una vez antes de squeezear ante un open raise UTG. Y las manos que te pagan nos destruyen. Este Villano Foldea QQ ante el shove?
últimamente estoy viendo que muchos regs tienden a 3betearnos desde UTG, porque a fin y al cabo, aunque sea nuestra zona más tight, anda sobre el 15-18 de pfr en todos los TAGs, y con eso de que merece más respeto se suele foldear más. No lo sé en el caso de este reg en particular, pero es lo que vengo viendo
no foldea QQ ni de coña
gracias por las respuestas!
16 años 3 meses
1.116
preflocks? me sé de uno que ve muchos vídeos de sobrao :D
18 años 8 meses
12.285
Querpor qué estaba seguro? xD
Supongo que porque sabes que se te ha ido la olla en las 3 y necesitabas confirmación de que era así. Aquí la tienes.
17 años 8 meses
6.083
tengo que dejar de hacer el retard preflop y me irá mucho mejor todo
entonces qué pasa, los 4b lights los dejo para cuando no tenga que meter la caja? cuando pueda hacer una subida normal a 28bbs y me dejo de resqueezes y demás leches o qué? Porque mejores spots para meter el cajetón de bluff, con dinero muerto, 3b de 8+, sqz de 24... no los encuentro en mi sala
La de AKs sí que sabía que estaba mal, que ese fish no hace eso con menos de QQ+ y nunca con AQs, pero me he olvidado de cómo se foldea AK preflop :S
18 años 8 meses
12.285
17 años 8 meses
6.083
tengo que dejar de hacer el retard preflop y me irá mucho mejor todo
entonces qué pasa, los 4b lights los dejo para cuando no tenga que meter la caja? cuando pueda hacer una subida normal a 28bbs y me dejo de resqueezes y demás leches o qué? Porque mejores spots para meter el cajetón de bluff, con dinero muerto, 3b de 8+, sqz de 24... no los encuentro en mi sala
La de AKs sí que sabía que estaba mal, que ese fish no hace eso con menos de QQ+ y nunca con AQs, pero me he olvidado de cómo se foldea AK preflop :S
Quertengo que dejar de hacer el retard preflop y me irá mucho mejor todo
Pues si, deja de donar esos pastizales :P
17 años 8 meses
6.083
he editado
y los blockers, que me olvido de los famosos blockers xD
16 años
1.709
Hombre, la última si realmente tiene esos valores de sqz, no veo tan mal el 4bet shove con KQs, pero claro.. son pocas manos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.