14/11/2008 03:03
Re: NL1000

- MMMmmmmm, se que no es ni muchísimo menos mi nivel, pero me dejas meterme en el fregado Nepun? :p Para una mano de NL1000 que sale...-

Yo estoy con Rami, creo que con ese board y una vez que se decidió por el check, el raise es mucho mejor que el call:

1.- Al tener una muestra tan ínfima de nuestro juego el villano no sabe si le estamos haciendo el raise con: a.- mano hecha, b.- nuts en flop, c.- set, d.- draw jugado agresivo. En mi opinión la mano sí que puede quedar ocultada con un check-raise, por que al menos en niveles inferiores lo habitual sería donk-betear para sacarle valor a la mano desde ya. Aquí entra metajuego y ambos deberían tener datos de ambos, cosa que no disponen, para acertar la mejor línea.

2.- La cuestión en mi opinión fundamental a la hora de seguir esta línea es el betting pattern del raise -algo que yo no domino en absoluto- ya que hemos de ajustar la apuesta de nuestro raise a algo que sea calleable pero no barato. Yo haría un raise a x2,2 o x2,3 la apuesta del villano, creo que el miniraise o una apuesta mayor de x2,5 tienden mas a aparentar monster sin ser nuts y si el villano es un buen jugador y no cuenta con muy buena mano en ese board, poco más le vamos a sacar.

3.- Lo comentado al final del punto 2: Necesitaríamos mas datos del villano para ponerle en rango y saber presumibles actuaciones postflop, es dificil presuponer el mejor betting pattern sin esos datos.

Por último tampoco me disgustaría leyeros desarrollando la línea del donk-bet y saber a cuanto pondríais la apuesta.

14/11/2008 08:51
Re: NL1000

Helado;202654 escribió:
Hola,



No soy un hispanohablante, por eso discuplaisme mi espanol.

Jeugo 400NL





Me he registrado aqui para responder a este hilo...







Pues mira por donde ya hemos conseguido algo,



respecto al donk bet, es la otra opción planteable, es decir, esta es una de las razones por las que colgué la mano, no sabía hasta que punto podría funcionar, normalmente en estas situaciones siempre tiras de datos, pero esta vez no podía(estamos muy malacostumbrados...)...



Un saludo y bienvenido

15/11/2008 04:04
Re: NL1000

Desde mi humilde opinion en este board me gusta mas la idea del donk bet como dicen arriba que la del check raise.Se supone que no tiene muchas manos tuyas, no sabe el tipo de jugador que eres, y metiendo una donk bet ahi aparentas o proyecto o middle pair, con lo cual pienso que seria mas facil conseguir accion del villano, aparentando un rango muucho mas amplio que con el check raise y aprovechandote de que no tiene stats tuyas.

Pero esto me queda grande xD no se como pensara la gente por ahi arriba.

15/11/2008 13:44
Re: NL1000

Llevais 3 días discutiendo esta mano. Como ya habeis tocado todas las posibles jugadas, supongo, ¿¿¿para cuándo el desenlace??? Y sobre todo, pondrás la mano completa con conversor? Tengo curiosidad xD

Saludos.

16/11/2008 19:08
Re: NL1000

Helado;202654 escribió:
Hola,

No soy un hispanohablante, por eso discuplaisme mi espanol.

Jeugo 400NL

Me he registrado aqui para responder a este hilo.

Nadie ha mencionado la opcion de leadbet (o sea donkbet) en esta mano.

Si tienes un rango bastante estrecho con lo que haces un donkbet me parece que es una accion muy interesante en este 3-way bote. Porque si haces un ch/r aqui representas un rango muy fuerte "FD(con 1 o 2 overs), escalera, sets, 2 pair". Y como han dicho antes en este hilo solo cometen mucha plata cuando tengan un rango muy fuerte.

Si hicieras un donkbet aqui, podrian callear (es un verbo ? CONFUSEd) con un rango mas estrecho (overpairs, pero mas bajos y otros pares, draws, etc.) y tu representas un rango mas debil.

(alguien puede corregir mi espanol?) 😉

Te expresas perfectamente. Gracias por la respuesta instructiva. A los fishes nos vienen muy bien estos comentarios...

Esperamos el desenlace de la mano.

Viendo la que se ha montado cualquiera postea aquí una mano 😉

Suerte;

17/11/2008 08:56
Re: NL1000

chinaski4;203246 escribió:
Te expresas perfectamente. Gracias por la respuesta instructiva. A los fishes nos vienen muy bien estos comentarios...



Esperamos el desenlace de la mano.



Viendo la que se ha montado cualquiera postea aquí una mano 😉



Suerte;





Siento comunicaros que el desenlace no da más de sí, lo interesante de la mano era la situación en sí.



Reraise a 180 $ y el fold....



Gracias a todos por los comentarios, busco la mano y la convierto, de todos modos a partir de ahora lo utilizaré siempre....

17/11/2008 17:47
Re: NL1000

the fisherman;201901 escribió:
Ayer fue mi primera sesión de NL 1000, SH he de decir que no es que sea la última, pero creo que todavía no estoy preparado, y no es que me fuera mal, acabé en +, pero creo que la varianza en estos niveles te puede matar y debes estar preparado para ello(no solo tener bank...).



Bueno a lo que iba, tengo una duda



estoy en BB y me dan 56s, UTG a 30, SB call y yo decido pagar,



Flop: 2 3s 4s....INCREIBLE!!!



SB check, Yo check, UTG 60,

SB fold...



que haceis????

____________________________________________________________



- Todos tenemos de 850-1500$

- Los dos jugadores son habituales VI$VP del 33 y 36% respectivamente, bastante agresivos un 21 y 22% de PFR , un % CB del 87%,...



Gracias

yo tampoco haria check, con la agresividad actual de NL1000 yo haria una donkbet de 50 y veria, si hay reraise (muy probable) hago call y si no cae una espada vuelvo a donkbetear 2/3 del bote.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.