NL1000: Fold de loco o tengo razon?

18 años 3 meses
613
Obviando el call preflop donde me expongo a un reraise (y como no lo hay no es incorrecto) estoy casi seguro de que el tio lleva JJ o TT, que pensais vosotros? estoy loco por tirarme aqui? es un 17/6/2 en 150 manos
POKERSTARS GAME #16458789850: HOLD'EM NO LIMIT ($5/$10) - 2008/04/03 - 14:15:31 (ET)
Table 'Mirphak III' 9-max Seat #5 is the button
Seat 1: fishhy ($972 in chips)
Seat 3: pterodactyl6 ($1214 in chips)
Seat 5: EPiPeN11 ($1494 in chips)
Seat 7: ~diQ~ ($107.25 in chips)
Seat 8: MuckeDBoY ($1028 in chips)
Seat 9: ackbleh ($995 in chips)
~diQ~: posts small blind $5
MuckeDBoY: posts big blind $10
*** HOLE CARDS ***
Dealt to MuckeDBoY [6h 6s]
ackbleh: folds
fishhy: raises $25 to $35
pterodactyl6: folds
EPiPeN11: raises $25 to $60
~diQ~: folds
MuckeDBoY: calls $50
fishhy: calls $25
*** FLOP *** [Ts 5d 6c]
MuckeDBoY: checks
fishhy: checks
eric r joins the table at seat #2
EPiPeN11: checks
*** TURN *** [Ts 5d 6c] [Jd]
MuckeDBoY: bets $100
fishhy: raises $200 to $300
EPiPeN11: folds
MuckeDBoY: calls $200
*** RIVER *** [Ts 5d 6c Jd] [8s]
MuckeDBoY: checks
fishhy: bets $500
MuckeDBoY: folds
fishhy collected $782 from pot
fishhy: doesn't show hand
*** SUMMARY ***
Total pot $785 | Rake $3
Board [Ts 5d 6c Jd 8s]
Seat 1: fishhy collected ($782)
Seat 3: pterodactyl6 folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: EPiPeN11 (button) folded on the Turn
Seat 7: ~diQ~ (small blind) folded before Flop
Seat 8: MuckeDBoY (big blind) folded on the River
Seat 9: ackbleh folded before Flop (didn't bet)

19 años
12.285
Tb puede llevar draw de diamantes o de straight y subirte el turn de semibluff(KQ o A-X diamonds).... spot complicado en todo caso, pero no entiendo o no me gusta que hagas call en turn y fold en river ante blank. Interesante que dijeras el aggression frequency en river si lo tienes en el hud.

18 años 3 meses
613
2 tambien

18 años 3 meses
4.388
Todo depende en qué rango te pone el villano, en qué rango pones que te pone?

18 años 3 meses
613
No lo se pero mi call en el turn creo que demuestra bastante fuerza sobre todo tal y como he hecho call preflop.

18 años 3 meses
4.388
No lo se pero mi call en el turn creo que demuestra bastante fuerza sobre todo tal y como he hecho call preflop.
Bueno, pues tu error no está en hacer call o fold o slowplay o no, el error es no tener una idea del tu rango en la mente del villano.
Claro que tu call demuestra fuerza pero bien puedes hacerlo con un midpair, qué imagen tienes en la mesa?

18 años 3 meses
4.388
si sigues jugnado 24 mesas entonces no importa si haces call o fold

18 años 3 meses
613
si sigues jugnado 24 mesas entonces no importa si haces call o fold
Es una buena razon si señor.

18 años 9 meses
3.550
Mejor dejar esas lecturas tan especificas, para manos con mas riesgo. Alli hago reraise en el turn. Ademas el rival haciendo mini raise preflop xD

18 años 3 meses
4.388
el villano es el pfr original, no el 3bettor.
yo no foldeo bottom set por 100bb cuando la única mano que me gana es un overset

19 años 6 meses
452
En ese tipo de mano y con un 2 de af en river, sin lecturas más específicas y con tan pocas manos, creo que es un call, y tu lo sabes. A veces no hay mas remedio que pagar para tener bien identificado a un contrario, Lo malo es que sale mas caro que en limit y eso es lo que te cuesta ¿no?
Saludos.

18 años 3 meses
613
Yo jamas he jugado limit y no creo que el call sea tan claro, creo que es una mano bastante jodida y ya se que la mayoria haria call, pero yo no soy tan curioso como para pagar 500 y que me enseñen JJ o TT, seguramente pagais y si os enseñan JJ o TT decis "no se puede hacer nada en estos spots" . Yo creo q si se puede hacer algo y eso q no tiro un set asi en la puta vida, no es que vaya tirando sets por ahi

19 años 6 meses
21.808
Yo no entiendo el call turn + check-fold river. ¿Esperas que el river sea check-check o qué? Pregunto, no critico (aunque me extraña).

19 años
12.285
Khant, con esa lectura fold preflop 😫D

20 años
10.293
Mmm... mira que eres goloso Mucked.
Dos cosas, por que no te hagan RR en esta ocasión... no es correcto o incorrecto. Es decir, una acción no depende de lo que pase a continuación, si no de si en principio está bien o mal hecha. A mi el call no me gusta nada, sobretodo si cuando ligas el set lo puedes acabar tirando.
Luego, hombre, ya te digo que yo lo tengo difícil para que me hagan tirar un set. Su secuencia de acciones bien puede ser TT, JJ, pero también 55, suited connectors, como JT, 56 que le dan unas dobles, o 78, KQ, que le dan una open ended, también un posible draw a color... Esto ya depende de las stats del rival y lo agro que sea, difícil de interpretar sin tenerlas a mano.
Desde luego, si acertaste es un fold de maestro, pero no tengo muy claro que sea la opción más correcta Mucked.
Un saludo!

18 años 3 meses
613
nepundo si esperaba check check en river, si no, creo que estoy muerto.
Simon, los stats estan a mano, los puse en el post inicial. Es posible que me debi tirar en turn si no voy a pagar river, pero es que su rango de manos era 99 TT o JJ segun mi lectura, por ello me tuve q tirar. Quiza debi ahorrarme 200 mas xD

19 años 6 meses
452
Mucke te confundí con otro jugador de nombre muy parecido, ahora se está haciendo habitual de nl1000, pero hasta hace poquito jugaba límites altos en limit, de ahí el comentario, además porque le conozco, a pesar de la equivocación (estaba con otros temas a la vez).
Pero seguro que ya no te confundo, ah y cuando consiga tirarte de un set te lo comentaré por el chat.😄😄😄
saludos.

18 años 3 meses
613
No me veras tirarme de muchos mas en un non-scary board :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.