NL100. Squeeze pot.
15 años 4 meses
529
Full Tilt Poker $0.50/$1 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1070412
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter
BTN: $36.85
SB: $57.05
BB: $101.50
UTG: $72.25
UTG+1: $101.50
UTG+2: $118.35
MP1: $129.65
Hero (MP2): $122.85
CO: $100.00
Pre Flop: ($1.50) Hero is MP2 with A DIAMONd K :spade:
4 folds, Hero raises to $3, 2 folds, SB calls $2.50, BB raises to $13, Hero requests TIME, Hero raises to $36, 1 fold, BB raises to $101.50 all in, Hero calls $65.50
Flop: ($206.00) 9 :club: 5 :spade: 4 :spade: (2 players - 1 is all in)
Turn: ($206.00) T :heart: (2 players - 1 is all in)
River: ($206.00) Q :club: (2 players - 1 is all in)
204hands. 18 14 5 3bet 9squeeze.
Como la ven?
15 años 7 meses
7.117
Std , yo hago el 4bet algo mas pequeño asi le doy margen a que me pushee el pensando que tiene FE
15 años 7 meses
1.842
4 bet mas chico, std el resto
15 años
4.355
4bet a 26/call.
15 años 8 meses
1.362
+ 1 a todos.
Con tu raise a 36$ le estas diciendo: "vamos machote que yo no tiro del bote, que tengo premiun" y él solo te pusheará con su rango TOP PREMIUN.
Si se lo haces a 26bbs lo más seguro que él amplie ese rango. Y encima en Fulltilt NL100 que hace muchisimo tiempo que no veo stackearse preflop a nadie con menos de AKs.
Por cierto, no sabia que estabas en NL100, a que horas juegas?? hemos coincidido? seguro que más de una vez me has pelado, 😫D saluda hombre cuando coincidamos!!
15 años 4 meses
529
15 años 8 meses
1.362
+ 1 a todos.
Con tu raise a 36$ le estas diciendo: "vamos machote que yo no tiro del bote, que tengo premiun" y él solo te pusheará con su rango TOP PREMIUN.
Si se lo haces a 26bbs lo más seguro que él amplie ese rango. Y encima en Fulltilt NL100 que hace muchisimo tiempo que no veo stackearse preflop a nadie con menos de AKs.
Por cierto, no sabia que estabas en NL100, a que horas juegas?? hemos coincidido? seguro que más de una vez me has pelado, 😫D saluda hombre cuando coincidamos!!
carvil+ 1 a todos.
Por cierto, no sabia que estabas en NL100, a que horas juegas?? hemos coincidido? seguro que más de una vez me has pelado, 😫D saluda hombre cuando coincidamos!!Trato de no sentarme con foreros 😒 Me viven pusheando jajaja, Tenes el mismo nick que acá?
15 años 8 meses
1.362
15 años 8 meses
1.362
+ 1 a todos.
15 años 4 meses
529
carvil+ 1 a todos.
Por cierto, no sabia que estabas en NL100, a que horas juegas?? hemos coincidido? seguro que más de una vez me has pelado, 😫D saluda hombre cuando coincidamos!!Trato de no sentarme con foreros 😒 Me viven pusheando jajaja, Tenes el mismo nick que acá?
10JQKTrato de no sentarme con foreros 😒 Me viven pusheando jajaja, Tenes el mismo nick que acá?
Pero si sentarse con foreros es muy divertido!!😫, con marce, adrianovak, corocota, erne, ect... (que cabrones!! todavia no les he sacado ni un misero dolar 😫) te hacen de pensar más los moves al saber que te conocen, y te obligan a jugar bien y no hacer fishadas contra ellos, que sino luego te postean las fishadas en el foro.
Mi nick es "carvillg", Nos vemos!
16 años 1 mes
2.075
ese 4bet a $36 es una fishada gorda, no das margen de FE al villano y te pusheara un rango mas pequeño (QQ+,AK)
4bet $26/call
16 años 1 mes
2.075
15 años 8 meses
1.362
+ 1 a todos.
carvilY encima en Fulltilt NL100 que hace muchisimo tiempo que no veo stackearse preflop a nadie con menos de AKs.
Es cierto que cuesta ver a alguien pushear algo menor que QQ+,AK. Pero yo llevo ya ultimamente vistos algunos TT-JJ o incluso TQo del amigo MrVila, todo un loose tocapelotas. Todos estos obv en BW.
15 años 10 meses
856
(pensamiento fish inside)
viendo que muchos decis 4betear menos para que nos pusheen con mas FE, hasta donde nos interesa que nos pusheen AQ,99-TT-JJ? siempre pensando en su rango no entre un KQ o AT-AJ
es decir, si nadie tirara AK, QQ+ y que darle mas margen de FE puede inducir a que nos pushee con las otras manos, cuanto nos interesa meter un 70-30 y 3 55-45 y ganar ese % que nos corresponde, contra tirar a esas manos y llevarnos el bote el 100% de las veces??
si AKo contra 99+, AQ+ es casi un 50% y un AKo contra QQ+, AK es un 60-40, ese 10% que vamos a tener mas es rentable que llevarnos siempre el bote contra el rango debil y comitearnos contra el rango fuerte?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.