NL100: Yeah mate, but I got an straight!!!
18 años 8 meses
972
Eso me dijo el cenutrio... 😫 Si no fuera por ellos...
y si, me meti en el por con un guarro A3s, pero con tantos limpers habia implicitas creo, no?
PokerStars Game #15016268587: Hold'em No Limit ($0.50/$1.00) - 2008/02/02 - 19:56:04 (ET)
Table 'Fogelin IV' 9-max Seat #3 is the button
Seat 1: Smaug ($101.50 in chips)
Seat 2: danirosa ($112.40 in chips)
Seat 3: GPorterfoto ($43.50 in chips)
Seat 4: zen555 ($99.60 in chips)
Seat 5: battletoad2 ($101.55 in chips)
Seat 6: ollynorth ($100 in chips)
Seat 7: buggar2006 ($75.15 in chips)
Seat 8: SublimeFTTW ($52.15 in chips)
Seat 9: iceoholic ($105.95 in chips)
zen555: posts small blind $0.50
battletoad2: posts big blind $1
*** HOLE CARDS ***
Dealt to danirosa [3d Ad]
ollynorth: calls $1
buggar2006: calls $1
SublimeFTTW: calls $1
iceoholic: folds
Smaug: folds
danirosa: calls $1
GPorterfoto: folds
zen555: calls $0.50
battletoad2: checks
*** FLOP *** [Qd 7d 6s]
zen555: checks
ollynorth: checks
buggar2006: checks
SublimeFTTW: checks
danirosa: checks
*** TURN *** [Qd 7d 6s] [2s]
zen555: checks
battletoad2: bets $2
ollynorth: calls $2
buggar2006: calls $2
SublimeFTTW: folds
danirosa: calls $2
zen555: folds
*** RIVER *** [Qd 7d 6s 2s] [5d]
ollynorth: checks
buggar2006: bets $3
danirosa: raises $12 to $15
battletoad2: folds
ollynorth: folds
buggar2006: raises $12 to $27
danirosa: raises $23 to $50
buggar2006: raises $22.15 to $72.15 and is all-in
danirosa: calls $22.15
*** SHOW DOWN ***
buggar2006: shows [8s 9c] (a straight, Five to Nine)
danirosa: shows [3d Ad] (a flush, Ace high)
danirosa collected $155.30 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot $158.30 | Rake $3
Board [Qd 7d 6s 2s 5d]
Seat 1: Smaug folded before Flop (didn't bet)
Seat 2: danirosa showed [3d Ad] and won ($155.30) with a flush, Ace high
Seat 3: GPorterfoto (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 4: zen555 (small blind) folded on the Turn
Seat 5: battletoad2 (big blind) folded on the River
Seat 6: ollynorth folded on the River
Seat 7: buggar2006 showed [8s 9c] and lost with a straight, Five to Nine
Seat 8: SublimeFTTW folded on the Turn
Seat 9: iceoholic folded before Flop (didn't bet)
16 años 11 meses
29
Y bueno... cada uno se conforma con lo que puede, no?
18 años 5 meses
3.550
Creo que el raise del river fue excesivo, aunque talvez hizo pensar al rival que era una donk bet y jugo tal como lo jugo, pesimo.
Pienso que fue un buen call pre flop con tanto limper. Yo hubiese apostado en el flop con posicion para subir el pote, aunque el rival hizo la tarea al final xD
18 años 9 meses
3.891
Yo tambien hubiera apostado en ese flop,pero por lo demas bien.Y tambien hubiera jugado preflop ante tanto limper.
18 años 8 meses
972
De acuerdo con ustedes que con el nuts flush hay que meter en el flop, de hecho yo tambien lo hubiera hecho si hubiera hecho preflop raise, o llevo un kicker fuerte, pero en el mesa habia mucho callin station, no era la tipica donde se iban a tirar por un bet. Asi pues no queria engordar un pot que no iba a ser mio a no ser que me saliese el diamond, y si salia el diamond mas o menos se esperarian que llevaba el flush draw y se tirarian a una apuesta fuerte.
Como lo jugue fue mas como si hubiera limpeado con pocker pair y hubiera ligado set, esperando que alguien llevara straight draw y fuera tan callin cenutrio como nuestro amigo para hacerme call a un bet fuerte. Este fue tan cenutrio que hasta hizo el trabajo por mi 😄
Os parece logico con ese razonamiento, o aun asi meteis en el flop.
18 años 9 meses
3.891
Ahi en el flop si que te conviene engordar el bote,es donde tienes mayor equity,ademas ese bet puede ser muy util por otros motivos,puedes ganar una free card y puedes hacer foldear a algun as mejor que el tuyo,por lo que ganarias unos outs extras.Yo creo que en este tipo de situaciones donde tienes posicion hay que aprovecharla si o si,no importa si en ese momento el bote es o no es tuyo.
18 años 9 meses
3.891
Si hay mucho calling station mejor que mejor,eso es una ventaja en este tipo de situacion y no un inconveniente.
17 años 2 meses
7.445
El objetivo de meter en el flop no es tirar a la gente, sino engordar el bote y conseguir una posible free card en turn. Un sweet raise. Date cuenta de qué tienes un poco más de 1/3 de ligar tu proyecto, con lo cual si metes y te callean 2 tu bet ya es EV+.
19 años
4.238
El check no esta mal pero tu razonamiento debería ser el inverso creo yo, si hay muchos calling es cuando meto y cuando hay agros es cuando no meto ya que me pueden hacer un check/raise y bet out el pot en el Turn con, por ejemplo, otro flush draw y obligarme a tirar la mano.
Con lso calling haces bet y tienes 2 cartas mas el 90% de las veces. Si hay movimiento en el Turn cuentas pot odds (porque estaras batido) y si te salen Call y si no Fold.
Easy poker.
18 años 8 meses
972
Ok, queda claro que ahi era bet en el flop si o si 😄
Sin posicion no hariais bet en el flop, no?
17 años 8 meses
6.724
disculpa que te pregunte, pero no estabas jugando en NL25???
Saludos!
18 años 9 meses
3.891
Sin posicion lo suelo hacer tambien sobre todo si no ha habido raise preflop con lo cual la posibilidad de que haya agresion en el flop disminuye.De todas formas el apunte de Boltrok es muy bueno,si ves que hay alguno que otro que se pase de agresivo la opcion del check no es mala,pero si como has dicho son calling station hay que empezar a engordar el bote ya.
19 años
4.238
Sin posicion tambien lo suelo hacer pero con el FD y con bastante mas manos. Si solo haces bet out con los draws y check/raise con manos mejores estas jodido.
En mi opinion los draws buenos de +8 outs hay que jugarlos agresivos porque si losligas y los has jugado calleando no te los van a pagar a no ser que sean muy malos.
18 años 8 meses
972
disculpa que te pregunte, pero no estabas jugando en NL25???Saludos!
Si flavi, pero lo hacia por vagancia, y porque no estaba motivao para subir.
Pero en realidad llevo ya 3 anhos en NL25 y con bankroll para NL100, unos 30 buyin del nivel. Asi que este finde me vino la inspiracion y decidi alternar 2 mesitas de mi nivel, NL25 y 2 de NL100 para irme haciendo al nivel.
En realidad pense en NL50, pero como lei que no hay mucha diferencia entre NL50 y NL25, y la gente que sube a NL50 dura poco alli, pues pense en probar NL100 del tiron.
No es que piense establecerme alli, pero queria ver que tal, y la verdad que es muy diferente, pero creo que con algun adapte al juego podria echar unos pots alli.
Es mas un caprichillo que me he pegao este finde, pero siempre dentro de bank 😉
19 años
4.238
Yo te aconsejo que no saltes niveles aunque tengas dinero porque las cifras cambian y acojonan un poco.
Solo necesitas perder 5 o 6 cajas para ponerte muy nervioso.
18 años 8 meses
972
Yo te aconsejo que no saltes niveles aunque tengas dinero porque las cifras cambian y acojonan un poco.Solo necesitas perder 5 o 6 cajas para ponerte muy nervioso.
Cierto que las cifras acojonan un poco al principio, pero despues de 1000 manos se acostumbra uno, y sobretodo, lo hice porque a mi perder digamos 500$ no me supone una tragedia, para mi bank seria 1/6 del mismo, pero como dije, juego a esto por hobby, y en comparacion a mis ingresos mensuales es bastante poco, asi que siempre podria asumirlo 😉
17 años 2 meses
7.445
Pues a mi me pareció que había más diferencia de nivel de NL25 a NL50 que de NL50 a NL100 :S Lo de saltarte niveles es lo peor que puedes hacer, si quieres subir prueba con NL50, pero saltar de NL25 a NL100 directamente es una locura, NL25 está lleno de fishes y en NL100 ya son todos bastante tight y no regalan el dinero salvo excepciones.
Aparte 30 cajas para NL100 a mi me parecen un pelín justas, la varianza es mucho más grande y te puedes ir a pique.
18 años 8 meses
972
Pues a mi me pareció que había más diferencia de nivel de NL25 a NL50 que de NL50 a NL100 :S Lo de saltarte niveles es lo peor que puedes hacer, si quieres subir prueba con NL50, pero saltar de NL25 a NL100 directamente es una locura, NL25 está lleno de fishes y en NL100 ya son todos bastante tight y no regalan el dinero salvo excepciones.Aparte 30 cajas para NL100 a mi me parecen un pelín justas, la varianza es mucho más grande y te puedes ir a pique.
Gracias por el consejo, cuando me platee subir me ire a NL50 😄 por ahora me quedo en NL25, solo es este finde que voy a echar unas manos en NL100 😄
Espero para verano estar jugando NL50, depende de la motivacion 😄
17 años 10 meses
2.352
NL25 está lleno de fishes y en NL100 ya son todos bastante tight y no regalan el dinero salvo excepciones.
Imagino que el amigo de la straight es una rara excepcion en NL100,no?
Si no me paso a NL100 ya mismito:p
17 años 2 meses
7.445
Imagino que el amigo de la straight es una rara excepcion en NL100,no?
Si no me paso a NL100 ya mismito:p
El de la straight lo que quería es hacer la rima y no sabía cómo. "Yeah mate, but I've got a straight!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.