[NL100] WB vs reg y float vs reg

20 respuestas
30/11/2009 21:45
1

Me parece que me estoy flipando un poco y me creo durrr y empiezo a hacer movimientos así...pararme un poco los pies anda xd

Básicamente tengo imagen de maniac, muchísima 3bet, me verá como un 18/18 con 25 de 3bet ante steal más o menos.

Stats en 4k2

13/10/3,5

Steal BTN 35

F 3bet 56 4bet 12 4bet range 1,2

$0.50/$1 No Limit Holdem

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ($53.60)

UTG+1 ($34.90)

MP1 ($56.20)

MP2 ($25)

MP3 ($42.65)

CO ($100)

BTN ($105.90)

SB ($31)

Hero ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BB 2:heart: 2DIAMONd

6 folds, BTN raises to $3, 1 fold, Hero raises to $10, BTN raises to $27, Hero goes all-in $100

Stats en 2k7

14/12/2,6

3bet BB 8, CC 13

WTSD 24 WWSF 41 W$SD 53

Agg 43/25/23

Donk 23 F CB 71 R CB 11

F CB Turn 0(1)

La apuesta del turn se me quedo corta porque se me iba el time, creo que él no juega ninguna mano fuerte así, y nuestra línea puede aparentar overpairs. ¿Fold flop o bien jugada?

$0.50/$1 No Limit Holdem

8 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG ($21.50)

UTG+1 ($50.90)

MP1 ($119.15)

MP2 ($100)

CO ($18.50)

Hero ($100)

SB ($20.50)

BB ($111.15)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is BTN J:club: Q:heart:

5 folds, Hero raises to $3, 1 fold, BB calls $2

Flop: 2:club: 7:heart: 7DIAMONd ($6.50, 2 players)

BB bets $4, Hero calls $4

Turn: 2DIAMONd ($14.50, 2 players)

BB checks, Hero bets $8.50, BB calls $8.50

River: 4:club: ($31.50, 2 players)

BB checks, Hero bets $22

Ty a todos por los coments. ROLLEYEs

30/11/2009 22:28
Re: [NL100] WB vs reg y float vs reg

A mi la de 22 no me disgusta, en el momento en el que metes el 10% de tu stack debes decidir si vas a jugar por todo tu stack o no, decidiste ur all in y me parece correcto.

La de QJ, o foldeas flop o haces lo que hiciste que es betear todas las calles, esta opcion me parece muy correcta si sabemos como vamos a reaccionar a su apuesta en el turn. Si es un rival extremadamente debil pero que hace algunos faroles en el flop, podemos pagar con cualquier mano para llevarnos el bote cuando haga check en el turn.

30/11/2009 22:44

yo paso de comentar

30/11/2009 23:01

La primera es fold preflop a su raise. No puedes 3betear light con manos flojas a un tipo que no foldea preflop, te metes en un flop sin posición y con una mano que va abrumadoramente detrás de su rango. Sólo sería correcto si tuviese un fold to cbet 3bet pots ridículamente alto.

El 4bet esta todavía peor porque es supernit y no 4betea un carajo. Yo foldeo ahí hasta TT.

En la segunda puede estar bien el float si donkea el flop y es muy pasivo en turn, pero una vez te paga el turn parece que tiene una mano con showdown value y es muy difícil que la foldee en ese board.

01/12/2009 02:20

1. fold preflop

2. check river

01/12/2009 06:43

la primera no me gusta nada una cosa es guerra de ciegas y otra volverse loco

la segunda como dice moke su mano tiene sd value unos cincos quizas y es dificil tirarlo de esa mano, aunque la linea no me parece mala y yo en esa situacion pego en el river mas fuerte todavia seguramente por su wtsd mas bien bajo...

01/12/2009 11:48

1. fold preflop

2. check river

Dvd91. fold preflop

2. check river

Check river?

Cualquier cosa menos eso, sino pagar flop es tirar dinero.

Si se paga river es para aparentar fuerza en turn y sobretodo en river, la apuesta del river es la que te hace ganar la mano

01/12/2009 11:59

BerbatoCheck river?

Si se paga river es para aparentar fuerza en turn y sobretodo en river, la apuesta del river es la que te hace ganar la mano

Contra un fish sería lo correcto. Pero este tio, aparte de reg, es bastante nit y selectivo. Si te donkea flop y te paga turn, es para pagarte anyriver. El farol es obvio que funciona demasiadas pocas veces para que salga rentable IMO.

No siempre hay que meter en las 3 calles y menos contra regs que si es medio inteligente no foldeará una pp en la vida en ese spot.

01/12/2009 12:36

1. fold preflop

2. check river

01/12/2009 11:48

Dvd91. fold preflop

2. check river

Check river?

BerbatoCheck river?

Con esas stats, es un reg y se ha puesto en modo check/call por si no te has dado cuenta.

Debes intentar pensar mucho más tus decisiones en el river puesto que es una calle donde dado la exponencialidad de las apuestas te estas jugando muchas bb y es un leak grave.

01/12/2009 14:53

Ok, me apunto el fold preflop en la 1ª.

En la 2ª, ¿qué manos vamos a jugar call flop, bet turn y bet river?

Me parece una línea muy fuerte, es más, la mayoría de las overpairs fuertes en ese spot las voy a jugar así vs ese villano en concreto, donkeando su rango se es bastante menor, y pagando en el turn es obv que tiene pareja, y creo que sí tiraremos con otro barril. Y nos valen las ovc, no solo las nuestras, sino todas las que están en nuestro rango.

En la 1ª me pago con AK (palme obv) xd

En la 2ª se tiro tras pensar un poco.

javito9yo paso de comentar

Si tú lo sabes todo estaría bien que nos deleitaras con algo más que un paso de comentar, es más para poner eso prefiero que no pongas nada. Se aprende con los comentarios constructivos como han hecho Moke, Dvd, adrianovak y acidboy, el de berbatov obv no porque es un fish :D

01/12/2009 15:12

Me parece una línea muy fuerte, es más, la mayoría de las overpairs fuertes en ese spot las voy a jugar así vs ese villano en concreto, donkeando su rango se es bastante menor, y pagando en el turn es obv que tiene pareja, y creo que sí tiraremos con otro barril. Y nos valen las ovc, no solo las nuestras, sino todas las que están en nuestro rango.

Si tú lo sabes todo estaría bien que nos deleitaras con algo más que un paso de comentar, es más para poner eso prefiero que no pongas nada. Se aprende con los comentarios constructivos como han hecho Moke, Dvd, adrianovak y acidboy, el de berbatov obv no porque es un fish :D

varoskEn la 2ª, ¿qué manos vamos a jugar call flop, bet turn y bet river?

Estás robando desde el botón. Las overpairs son una mínima parte de tu rango y en las ciegas nadie se cree nada de nada (por esa razón). Otra cosa sería si hubieses raiseado desde otra posición donde tu rango fuese más tight preflop.

Ningún rival decente foldea una pareja en ese river, o sea que espero que le hayas puesto una nota 😉

01/12/2009 15:30

01/12/2009 15:12

varoskEn la 2ª, ¿qué manos vamos a jugar call flop, bet turn y bet river?

Estás robando desde el botón. Las overpairs son una mínima parte de tu rango y en las ciegas nadie se cree nada de nada (por esa razón). Otra cosa sería si hubieses raiseado desde otra posición donde tu rango fuese más tight preflop.

Ningún rival decente foldea una pareja en ese river, o sea que espero que le hayas puesto una nota 😉

MokEstás robando desde el botón. Las overpairs son una mínima parte de tu rango y en las ciegas nadie se cree nada de nada (por esa razón). Otra cosa sería si hubieses raiseado desde otra posición donde tu rango fuese más tight preflop.

La nota por supuesto que la tiene xd

Cierto es que hay pocas overpairs en mi rango, pero es que su rango es bastante débil, tiene un 3bet en BB de 8 ante robo si no recuerdo mal, por tanto creo que 88+ lo 3betea, y que con una mano como 33 o 55 no me va a aguantar "3 barriles"

Tengo una duda sobre la 1ª, moke, tú que dices que ni con TT shoveas a ese villano, ¿con qué rango std le haces 3bet?, y ¿con qué rango le harías 5bet shove?

01/12/2009 16:33

Hay mucha gente con resteals bajos que sólo 3betea o premiums o thrash hands, y que con manos como 99 o AQ sólo hace call. Es un poco aventurado sacar parejas medias de su rango.

Al villano le haría 3bet sólo por valor si no tiene leaks graves postflop, y 5bet con QQ+/AK. Me parece que tiro hasta JJ. Un 1,2% de 4bet rangue es poquíiiiisimo, sería rarísimo que 4betease algo peor que JJ.

01/12/2009 16:43

varosk

crei q el post era un poco de coña cuando te vi pushear con 22, creo q tu ya sabes q eso esta mal

01/12/2009 17:08

Las jugadas se planean preflop.Si pagamos flop flop con QJ contra este rival con bajo wtsd es porque le vamos a aparentar mucha fuerza cuando el se de check en turn y river y vamos a intentar hacerle foldear.

Pagar flop para checkear river es una linea horrible yo creo, mucho mejor farolear aparentando fuerza y aprovechando que tenemos posición.

01/12/2009 17:39
01/12/2009 17:08

Las jugadas se planean preflop.Si pagamos flop flop con QJ contra este rival con bajo wtsd es porque le vamos a aparentar mucha fuerza cuando el se de check en turn y river y vamos a intentar hacerle foldear.

Pagar flop para checkear river es una linea horrible yo creo, mucho mejor farolear aparentando fuerza y aprovechando que tenemos posición.

BerbatoLas jugadas se planean preflop.Si pagamos flop flop con QJ contra este rival con bajo wtsd es porque le vamos a aparentar mucha fuerza cuando el se de check en turn y river y vamos a intentar hacerle foldear.

No hay proyectos en mesa, tiene un altísimo Fold CB (71%) y su WTSD tampoco es tan nit (24%). Te está cantando que te va a pagar hasta el final con su parejita, y si varosky tiene imágen de jugador agresivo, todavía más. Yo con ese Fold CB me hubiera dado check/fold en el turn. Además, Hero está en button por lo que su rango se amplia y hace que el villano le crea todavía menos y aguante hasta el SD, en mi opinión :D

01/12/2009 17:40

Pero esque varo no hace C bet

01/12/2009 17:57
01/12/2009 17:40

Pero esque varo no hace C bet

BerbatoPero esque varo no hace C bet

Tienes razón Berbatov, que parra... :P, pues estoy con la respuesta de Moke, se puede probar al call del villano, pero si después aguanta el bet en el turn posiblemente vaya a ir al SD.

01/12/2009 21:03

y si le ponemos en una mano debil porque nadie se apunta a raisearle su donk del flop? si tanta fuerza quieres aparentar como antes empezemos mejor no?

01/12/2009 21:11

y si le ponemos en una mano debil porque nadie se apunta a raisearle su donk del flop? si tanta fuerza quieres aparentar como antes empezemos mejor no?

adrianovay si le ponemos en una mano debil porque nadie se apunta a raisearle su donk del flop? si tanta fuerza quieres aparentar como antes empezemos mejor no?

Porque nunca voy a subir ese flop con nada de mi rango.

01/12/2009 23:50

adrianovay si le ponemos en una mano debil porque nadie se apunta a raisearle su donk del flop? si tanta fuerza quieres aparentar como antes empezemos mejor no?

Mas fuerza que un call y betear turn y river que hay?

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.