[nl100] vídeo de 4 mesas

17 años 11 meses
6.083
Es el primero, así que tiene bastantes fallos xD, lo vi por encima y me confundo en algunas cosas y al final me rayo 10 minutos repasando las manos (tenía que haber cortado antes) y me pico cuando veo un par que no me gustan nada, jeje, lo que es de juego es 1h.
450Mb, no supe hacerlo más pequeño.
Juego 370 manos 23/18/2.7/24 AttSteal 42.
Comentarios, críticas... para eso lo pongo (La de QQ preflop, 89s... dudo en algunos spots).

17 años 8 meses
9.038
Thx Quero,bajando 😄

17 años 11 meses
6.083
Jeje, de nada. gracias a ti por descargarlo, si es por mi bien xD.

19 años
12.285
Ok, lo veré para adentrarme en las mentes de mis nits rivales :P

18 años 10 meses
2.662
Lo baje pero intento verlo con el Reproductor de Windows Media y no puedo. Me dice como que fuese una cancion, empieza a correr (escucho que hablas) pero no se ve la imagen 😒

18 años 7 meses
483
Lo baje pero intento verlo con el Reproductor de Windows Media y no puedo. Me dice como que fuese una cancion, empieza a correr (escucho que hablas) pero no se ve la imagen 😒
Prueba con este programa, VLC media player - Overview

17 años 11 meses
6.083
mm, qué raro, a mi se me ve en el WM sin problema... Prueba con el programa que puso Breixo, ese puede con todo xD.

17 años
1.293
Yo lo oigo muy bajito aún con el volumen a tope. Algún reproductor capaz de amplificar el audio? (WM y VLC no). Ahora mismo tengo que hacer una chapucilla: meterlo en el Camtasia y amplificarlo ahí.
No había visto nunca mesas de Everest, qué gracias las Damas, están curradas.

17 años 11 meses
6.083
Yo lo oigo muy bajito aún con el volumen a tope. Algún reproductor capaz de amplificar el audio? (WM y VLC no). Ahora mismo tengo que hacer una chapucilla: meterlo en el Camtasia y amplificarlo ahí.
No había visto nunca mesas de Everest, qué gracias las Damas, están curradas.
Vaya por dios, no sé qué pudo haber pasado.. A mi se me oye bien... No se me ocurre otra manera de arreglarlo. Sobre el soft.. dice palauet que parecen los sims 😫D
bueno, los que lo habeis visto no comentais nada? :P (Robert, breixo... no miro a nadie)
venga lau, que sé que tienes ganas de llamarme nit por el fold IP de KQo vs ese TAG deep en CO vs BTN :D (Eso hay que jugarlo no?)

17 años 4 meses
1.573
Aquí también se oyó bajito, pero le meti un turbo booster al sonido que se cagó vivo jajaj
gg😉

18 años 7 meses
483
Yo aun no he tenido tiempo para verlo, en cuanto tenga un ratillo te comento.

17 años 8 meses
9.038
Yo tampoco puedo ver la imagen 😒
Y no estoy en mi casa hasta el lunes,asi que esperare hasta alla para probar verlo de nuevo..

19 años
12.285
Ok, yo lo he visto. Así a bote pronto te diré que intentes poner más en rangos a los oponentes y tratar de tirar de las manos, haces muchisimos call downs malos que serían manos que podrías ganar imprimiendo más agresividad, porque en algunas se ve muy claro que ellos quieren un showdown barato y tu se lo das, y por supuesto pierdes en casi todos. A veces call down es la línea adecuada, a veces no, identificar que spot es correcto y cual no es bastante complejo, pero debes intentar identificar esas situaciones.
Otra cosa los 3 bet en general me parecen todos bastante flojos, en muchos casos he visto que no llegan ni a 3x.
Por otro lado me parece que haces un juego bastante sólido, no dudo que serás ganador en nl100 con ese juego pero intenta mejorar en esos aspectos si piensas subir a 200.

17 años 11 meses
6.083
Ok, yo lo he visto. Así a bote pronto te diré que intentes poner más en rangos a los oponentes y tratar de tirar de las manos, haces muchisimos call downs malos que serían manos que podrías ganar imprimiendo más agresividad, porque en algunas se ve muy claro que ellos quieren un showdown barato y tu se lo das, y por supuesto pierdes en casi todos. A veces call down es la línea adecuada, a veces no, identificar que spot es correcto y cual no es bastante complejo, pero debes intentar identificar esas situaciones.
Otra cosa los 3 bet en general me parecen todos bastante flojos, en muchos casos he visto que no llegan ni a 3x.
Por otro lado me parece que haces un juego bastante sólido, no dudo que serás ganador en nl100 con ese juego pero intenta mejorar en esos aspectos si piensas subir a 200.
Ok, muchas gracias lau, repasaré el vídeo a ver si localizo esos spots que comentas, sí que es cierto y ya me daba cuenta que era demasiado calling muchas veces.
Sobre los 3b, ya me lo había dicho Palauet y teneis razón, mi std es hacer el 3b a 12 y a veces se me olvida que el villano hizo subida de 3.5 + limpers.
Otra cosa ya que estamos, minuto 27, la mano de QQ 150bbs vs ese villano con esa historia, la ves std?
Gracias tio

19 años
12.285
Ok, muchas gracias lau, repasaré el vídeo a ver si localizo esos spots que comentas, sí que es cierto y ya me daba cuenta que era demasiado calling muchas veces.
Sobre los 3b, ya me lo había dicho Palauet y teneis razón, mi std es hacer el 3b a 12 y a veces se me olvida que el villano hizo subida de 3.5 + limpers.
Otra cosa ya que estamos, minuto 27, la mano de QQ 150bbs vs ese villano con esa historia, la ves std?
Gracias tio
Esa mano es muy interesante. Yo en tu lugar hubiese foldeado, dices que haces call porque le pones JJ en su rango.... yo creo que su rango para jugar por stacks 150bb esta más en AK y QQ+ que JJ. En nl100 ponles en rangos más tight en estos spots y te irá mejor.

17 años 11 meses
6.083
Esa mano es muy interesante. Yo en tu lugar hubiese foldeado, dices que haces call porque le pones JJ en su rango.... yo creo que su rango para jugar por stacks 150bb esta más en AK y QQ+ que JJ. En nl100 ponles en rangos más tight en estos spots y te irá mejor.
Ok, generalmente a no ser que esté en UTG casi nunca digo no a ir all in pf con QQ vs un villano como ese, pero lo del BI y medio y que antes me había metido casi seguro 4b light (no creo que intentase hacer otro 4b light 5 minutos después) reduce mucho su rango. Con nuestra historia creo que sí que puedo meter JJ en su rango, pero quizás en un 10-15% como mucho.
Acabo de paparme el vídeo entero, y ya localicé 4 o 5 spots de los que comentabas, uno que pago 3barrells minidonks con 57o que creo que era un c/r bastante claro al pillar la OESD, uno que digo que voy a representar una scary y me rajo cuando me hacen otra miniapuesta, no robo un par de botes sin dueño.. en fin, gracias por la observación, trabajaremos en ello :P

19 años
12.285
Ok, generalmente a no ser que esté en UTG casi nunca digo no a ir all in pf con QQ vs un villano como ese, pero lo del BI y medio y que antes me había metido casi seguro 4b light (no creo que intentase hacer otro 4b light 5 minutos después) reduce mucho su rango. Con nuestra historia creo que sí que puedo meter JJ en su rango, pero quizás en un 10-15% como mucho.
Acabo de paparme el vídeo entero, y ya localicé 4 o 5 spots de los que comentabas, uno que pago 3barrells minidonks con 57o que creo que era un c/r bastante claro al pillar la OESD, uno que digo que voy a representar una scary y me rajo cuando me hacen otra miniapuesta, no robo un par de botes sin dueño.. en fin, gracias por la observación, trabajaremos en ello :P
Lo que si se echan de menos son los fold/call/raise cbet y demás cositas que tiene el hud. Yo no podría jugar como tú, me vería "indefenso" lol

19 años
515
No se me ve el video tengo vlc y varios programas de video y nada alguien sabe xq puede ser?

19 años
515
bueno al final lo he resuelto yo mismo, he mirado el tipo de codec tscc y lo bajado para los que tengais problemas para verlo:
Download Video Codecs
bajaros eso 😉

18 años 7 meses
483
Acabo de ver el video y esta genial, muy buen juego. He aprendido un par de cosas que no me vendran mal.

17 años 11 meses
6.083
Acabo de ver el video y esta genial, muy buen juego. He aprendido un par de cosas que no me vendran mal.
Muchas gracias por verlo tío, me alegro que te haya gustado. Nada que quieras comentar?
Veña!

18 años 7 meses
483
Pues no se, yo lo he visto todo muy bien, he visto un par de manos en las que no metes continue en un flop doblado, yo siempre meto en estos caso pero nose.
Y la mano de QQ fold claro a su 4 bet y fuera problemas creo yo.

17 años 4 meses
1.670
Bueno prácticamente acabo de volver de un tiempecillo en Valencia, asi que como no comenté por aqui cuando lo vi, me lo vuelvo a ver y esta noche comento.
Saludos!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.