NL100, un clásico KK

11 respuestas
11/08/2009 23:12
1

Ya no se si debo "seguir" dejándome las cajas con KK 😒 o hacer fishadas de este tipo.

Como me he encontrado ya 6 veces con AA (entre un 7-10% en 16.000 manos) estoy super hecho polvo con los reyes. Casi casi deseo que no me toquen, lol.

Eso me ha afectado de tal manera que hago cosas como estas.

Le había visto hacer call en BB y no squeeze contra una subida en midle y dos coldcallers con AK en SB

Hero ($91.53)

BB ($30.08)

UTG ($106) 23/7 4,3 3bet 0% EP 4bet range 0 en 371 manos.

UTG+1 ($99.89)

UTG+2 ($147)

MP1 ($55.77)

MP2 ($225)

CO ($111)

BTN ($98.50)

Dealt to Hero K:heart:K:spade:

UTG calls $1, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $5, fold, UTG raises to $15, fold,

UTG wins $11

SB ($200)

BB ($210) es un 14/10 y 5,3 de 3bet 0 fold 4bet y 4bet range 2,3

UTG ($85.17)

UTG+1 ($101)

UTG+2 ($198)

Hero ($171)

CO ($50)

BTN ($110)

Dealt to Hero K:spade:K:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $4.50, fold, fold, fold, BB raises to $16, Hero calls $11.50,

FLOP ($32.50) 7:heart:Q:heart:8DIAMONd

BB bets $24, Hero calls $24,

TURN ($80.50) 7:heart:Q:heart:8DIAMONd5DIAMONd

check, check,

RIVER ($80.50) 7:heart:Q:heart:8DIAMONd5DIAMONdT:heart:

check, check,

Hero shows K:spade:K:heart:

(Flop 12.8%, Turn 4.5%)

BB shows ADIAMONdA:spade:

(Flop 87.2%, Turn 95.5%)

BB wins $77.50

Después de esto, he hecho un 4bet con AK y me he encontrado con..........AA claro

11/08/2009 23:17
Re: NL100, un clásico KK

Aquí están, falta una que no se porqué no me la recogió el HM

11/08/2009 23:52
Re: NL100, un clásico KK

Que no te condicionen unos coolores. No foldées reyes preflop ni callées nada y te irá bien.

Ah, y la mano contra A9... siempre me hago un lío interpretando las letras de las acciones del HM, pero, ¿vas a muerte con A en board?

11/08/2009 23:56
Re: NL100, un clásico KK

En la segunda no pensaste en farolear ese river?. Que WTSD tiene el villano?.

Vamos, es que se nota que estaba haciendo pot control a la legua, creo que podrías hacerle foldear, y ese board es de lujo para eso.

12/08/2009 00:08
Re: NL100, un clásico KK
11/08/2009 23:52
Re: NL100, un clásico KK

Que no te condicionen unos coolores. No foldées reyes preflop ni callées nada y te irá bien.

Ah, y la mano contra A9... siempre me hago un lío interpretando las letras de las acciones del HM, pero, ¿vas a muerte con A en board?

KuATQue no te condicionen unos coolores. No foldées reyes preflop ni callées nada y te irá bien.

Ah, y la mano contra A9... siempre me hago un lío interpretando las letras de las acciones del HM, pero, ¿vas a muerte con A en board?

Hago check pensando dejarle blufear y hacer call-down hasta el river. me hace una apuesta de 8 en un pot de 27 y creo (mecc error) que le haré foldear un A debil.

12/08/2009 00:11
Re: NL100, un clásico KK
11/08/2009 23:56
Re: NL100, un clásico KK

En la segunda no pensaste en farolear ese river?. Que WTSD tiene el villano?.

Vamos, es que se nota que estaba haciendo pot control a la legua, creo que podrías hacerle foldear, y ese board es de lujo para eso.

parncitEn la segunda no pensaste en farolear ese river?. Que WTSD tiene el villano?.

Vamos, es que se nota que estaba haciendo pot control a la legua, creo que podrías hacerle foldear, y ese board es de lujo para eso.

la verdad es que no esperaba que YO llevara KK, me lo ha dicho por el chat. Tiene un 29 de WTSD y es dificil que foldeen ases, que por otra parte no sabía que llevaba claro. Cosas del tilt, pero es que los huelo a distancia. 😒 Ojala lo hubiera hecho en la de AK

12/08/2009 00:16
Re: NL100, un clásico KK

Nunca haces cb en boards Axx..a veces es más simple jugarla con cbet/fold por no quere hacer laydowns que luego terminan haciendo calldowns milagrosos que están mal jugados por no hacer dicha cbet

12/08/2009 23:13
Re: NL100, un clásico KK

No foldeo KK preflop ni aunque enseñe 2 jokers

13/08/2009 10:57
Re: NL100, un clásico KK
12/08/2009 23:13
Re: NL100, un clásico KK

No foldeo KK preflop ni aunque enseñe 2 jokers

TyCuNunca haces cb en boards Axx..a veces es más simple jugarla con cbet/fold por no quere hacer laydowns que luego terminan haciendo calldowns milagrosos que están mal jugados por no hacer dicha cbet

Si, casi siempre siendo el PFR, pero en esta entendí que con la cbet se tirarían si no llevaban el A, y así podría haberles sacado pasta. El no hacer la cbet no era para tirarme.

Berbatov;362847 escribió:
No foldeo KK preflop ni aunque enseñe 2 jokers

Me he vuelto republicano, no puedo ni ver a los reyes. En esa sesión me encontré 3 veces con AA además de "esa" en el que sólo lo supuse. Pero es que además siempre el dealer siempre se los reparte cuando levo buena mano, tipo KK o AK, y así me vá.

PD.- No es broma, pero cuando los veo me entra tembleque.

13/08/2009 11:08
Re: NL100, un clásico KK
12/08/2009 23:13
Re: NL100, un clásico KK

No foldeo KK preflop ni aunque enseñe 2 jokers

13/08/2009 10:57
Re: NL100, un clásico KK

TyCuNunca haces cb en boards Axx..a veces es más simple jugarla con cbet/fold por no quere hacer laydowns que luego terminan haciendo calldowns milagrosos que están mal jugados por no hacer dicha cbet

Si, casi siempre siendo el PFR, pero en esta entendí que con la cbet se tirarían si no llevaban el A, y así podría haberles sacado pasta. El no hacer la cbet no era para tirarme.

Berbatov;362847 escribió:
No foldeo KK preflop ni aunque enseñe 2 jokers

Me he vuelto republicano, no puedo ni ver a los reyes. En esa sesión me encontré 3 veces con AA además de "esa" en el que sólo lo supuse. Pero es que además siempre el dealer siempre se los reparte cuando levo buena mano, tipo KK o AK, y así me vá.

PD.- No es broma, pero cuando los veo me entra tembleque.

pesquerSi, casi siempre siendo el PFR, pero en esta entendí que con la cbet se tirarían si no llevaban el A, y así podría haberles sacado pasta. El no hacer la cbet no era para tirarme.

Me he vuelto republicano, no puedo ni ver a los reyes. En esa sesión me encontré 3 veces con AA además de "esa" en el que sólo lo supuse. Pero es que además siempre el dealer siempre se los reparte cuando levo buena mano, tipo KK o AK, y así me vá.

PD.- No es broma, pero cuando los veo me entra tembleque.

Fíjate en la imagen, 0/3 cbs con KK, comprueba tu % de cb, 1 caso era SS, otro MS, otro BS.

13/08/2009 11:19
Re: NL100, un clásico KK

En la primera yo suelo mirar el %limp en EP porque hay gente que unicamente limpea los AA. Si tiene un 0,5% (y más de uno lo tiene) me tiro como tu.

En la segunda hay que ver las stas del tipo: 3bet% desde las ciegas y C-bet, etc pero creo que no puedes jugar como lo haces.

En general, si es un defender de ciegas le meto 4-bet (ahora y light tb) lo malo es que no sabré foldear al push suyo muchas veces a no ser que tenga un 0% de 4-bet que tb hay muchos.

En flops 3-bet con A yo creo que es mejor salir continuando y meterle la presión al otro (si no tiene AA va a sentir presion). En general y sin notas abandono la mano si ven mi c-bet lo que es un poco weak (o bastante) pero bueno.

13/08/2009 12:04
Re: NL100, un clásico KK
13/08/2009 11:19
Re: NL100, un clásico KK

En la primera yo suelo mirar el %limp en EP porque hay gente que unicamente limpea los AA. Si tiene un 0,5% (y más de uno lo tiene) me tiro como tu.

En la segunda hay que ver las stas del tipo: 3bet% desde las ciegas y C-bet, etc pero creo que no puedes jugar como lo haces.

En general, si es un defender de ciegas le meto 4-bet (ahora y light tb) lo malo es que no sabré foldear al push suyo muchas veces a no ser que tenga un 0% de 4-bet que tb hay muchos.

En flops 3-bet con A yo creo que es mejor salir continuando y meterle la presión al otro (si no tiene AA va a sentir presion). En general y sin notas abandono la mano si ven mi c-bet lo que es un poco weak (o bastante) pero bueno.

TyCuFíjate en la imagen, 0/3 cbs con KK, comprueba tu % de cb, 1 caso era SS, otro MS, otro BS.

:o como dicen, una imágen vale más que mil palabras :p. No tengo una cbet alta, más bien standard. Creo que aparte del respeto que me da el A en el flop, "debo intentar" subconsciéntemente que me blufeen el A y no perder todo el stack cuando lo llevan. En la mano de A9 por ejemplo le hago el cr en turn y me lo paga sin pestañear.

boltrok;363015 escribió:
En la primera yo suelo mirar el %limp en EP porque hay gente que unicamente limpea los AA. Si tiene un 0,5% (y más de uno lo tiene) me tiro como tu.

En la segunda hay que ver las stas del tipo: 3bet% desde las ciegas y C-bet, etc pero creo que no puedes jugar como lo haces.

En general, si es un defender de ciegas le meto 4-bet (ahora y light tb) lo malo es que no sabré foldear al push suyo muchas veces a no ser que tenga un 0% de 4-bet que tb hay muchos.

En flops 3-bet con A yo creo que es mejor salir continuando y meterle la presión al otro (si no tiene AA va a sentir presion). En general y sin notas abandono la mano si ven mi c-bet lo que es un poco weak (o bastante) pero bueno.

La mano de 196 ciegas me marcó un poco, pero una vez me "metía" en el fregado me costaba mucho parar. Es por eso precísamente por lo que estoy tan "condicionado" con los reyes.

Lo de abandonar la mano si te ven la cbet queda un poco sic, no? igual es por eso por lo que hago el c/c y veo si siguen con fuerza en el turn.

No sé, la verdad es que estoy un poco frustrado en estos momentos.

Lo que si quiero agradeceros son las opiniones.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.