[NL100] TT vs sqz reg, 180 bb
14 años 11 meses
4.355
El reg acaba de pelar el fish y es mi última mano en la mesa.
24/18, 3bet=11, sqz=25 (32), , fold to 4bet=100 (3), resteal SB/BB=9/17, agg=38/39/32, cbet 3bet pot=58 (12), flop cbet raised pot=66, turn cbet=35, 700 manos.
$0.50/$1 No Limit Holdem
PartyPoker
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ($225.24)
BTN ($48.50)
SB ($178.96)
BB ($136.15)
Pre-Flop: ($1.50, 4 players) Hero is CO 10DIAMONd 10:spade:
Hero raises to $2.50, BTN calls $2.50, SB raises to $10, 1 fold, Hero calls $7.50, BTN folds
Flop: 6:spade: 6:club: 2:spade: ($23.50, 2 players)
SB bets $15, Hero calls $15
Turn: ADIAMONd ($53.50, 2 players)
SB bets $25, Hero raises to $55
Creo que en esta mano hago un poco el random. Primero hago call al 3bet con la idea de mamonear postflop. TT no es la mejor mano, pero no quiero 4betear porque con stacks tan grandes no quiero que me haga call, ver una overcard y jugar incómodo o con miedo a slowplays, ya que el tío es mamoncete. Prefiero llevarme toda su basura al flop, que es sequísimo, y no le veo sentido a hacer el delayed aquí. En el turn espero tirar, si los tiene, a JJ-KK (teniendo en cuenta que sus sizings implican cierta debilidad, y que en el river amenazo meter todo mi stack, sí creo tener suficiente fold equity), arriesgando realmente poco (el raise tiene que funcionar un 41% de las veces para quedar breakeven), y además a las manos a las que gano no creo que les saque una nueva apuesta en el river si hago call en el turn, por lo que realmente es como si arriesgara 30 ciegas extra, de un bote de 100, para echar del bote a JJ-KK.
13 años 8 meses
300
¿Que mano representas resubiendo ese turn? La mano me gusta solamente porque en NL100 no creo que nadie tenga las pelotas de hacer calldown con Ax(Supongo que si el tipo hace call tu plan es meter fuerte en el river) o con parejas bajas. Pero debes saber que un rival bueno aca te va a shovear con aire y va a ponerse en calldown con sus Ax y JJ-KK.
14 años 11 meses
4.355
13 años 8 meses
300
¿Que mano representas resubiendo ese turn? La mano me gusta solamente porque en NL100 no creo que nadie tenga las pelotas de hacer calldown con Ax(Supongo que si el tipo hace call tu plan es meter fuerte en el river) o con parejas bajas. Pero debes saber que un rival bueno aca te va a shovear con aire y va a ponerse en calldown con sus Ax y JJ-KK.
Darioto8¿Que mano representas resubiendo ese turn? La mano me gusta solamente porque en NL100 no creo que nadie tenga las pelotas de hacer calldown con Ax(Supongo que si el tipo hace call tu plan es meter fuerte en el river) o con parejas bajas. Pero debes saber que un rival bueno aca te va a shovear con aire y va a ponerse en calldown con sus Ax y JJ-KK.
Pienso que una mano como la mia tiene muchos mas problemas de los que mencionas ante ese raise turn porque si hace calldown entran las 180 ciegas en el river, y yo tengo muchos Ax que no 4betean estando tan deep y que no foldean nunca ese flop. Puedo representar Ax,monstruo flopeado y aire, pero como su rango en conjunto es debil poque, por textura del board, casi el 100% de su rango preflop esta en el turn, el no puede pagar ese 40% aprox que necesito para que me funcione.
17 años 5 meses
6.083
mmm, si foldea es porque lleva una Jota y un zinco (nepun dixit 😫. Aunque JJ-KK las podría barrer por el tema de que barre el as con aire, dudo mucho que lo haga estando tan tan deep, por lo que su rango será más bien Ax/aire.
El mayor problema es que si se levelea infinito y nos 3betea en ese turn algo tipo QJcc, es un auténtico desastre. Yo creo que me agarro los machos y hago calldown/muck/vomit.
17 años 5 meses
6.083
otra cosa que me gusta bastante es min4b/fold pre. Sólo es un desastre si shovea 180bbs con AK, cosa poco probable sin más historia. Mantienes casi toda la mierda de su rango igualmente (quizás foldee cosas realmente random como T5o o así) y coges la iniciativa. Es parecido a hacer call excepto por esto último, y que tiras de la mano a BTN, que se verá muy tentado a hacer call de otra forma, y tus TT juegan fatal multiway.
eh... sí, he estado viendo vídeos de Alex :P
16 años 1 mes
2.385
No me gusta para nada el call: stack enorme y spr ínfimo. 4bet/shove para mí.
15 años 6 meses
1.752
16 años 1 mes
2.385
No me gusta para nada el call: stack enorme y spr ínfimo. 4bet/shove para mí.
RaydeNo me gusta para nada el call: stack enorme y spr ínfimo. 4bet/shove para mí.
Yo lo ultimo que contemplo es 4bet/call.
Lo veo claramente EV- con 180bb.
17 años 5 meses
6.083
wedYo lo ultimo que contemplo es 4bet/call.
Lo veo claramente EV- con 180bb.
+1
La gente es ultratight para dejarse 180bbs pre en small stakes, tanto que filtrando toda la bd solo veo AA vs KK y retardeces mías en claros folds a 4b.
17 años 1 mes
9.038
Yo creo que depende mucho de las lecturas que tengas del villano,ya que estando 180bb hay muchos que no van a 3betear ni AQ ni AJ ni ATs,etc,mas bien van a ser mas propenso a hacer call.
Si es de esos villanos haria call y call,si tenes la lectura que en este spot va a hacer sqz con esas manos a menudo,haria fold.
Y si decidimos hacer call y checkea river,consideraria meter la caja ya que muchas veces va a jugar asi KK QQ que foldearan al pusn,inclusive AQ AJ si de vez en cuando las tiene,y si nos paga de todas maneras le hubieramos pagado su all in,pero no nos podemos exponer a perder contra KK QQ que es una parte muy importante de su rango y las foldeara al 100%,y AQ AJ un % muy elevado tambien (si es que nos equivocamos con la lectura de que no hara sqz a menudo con esas manos aqui),pero gralmente su check es para hacer c/f (con Ax no tendria sentido hacer c/c)
El raise del turn no me gusta nada,ya que si el objetivo es tirar a JJ-KK,lo haras en el river,y haciendo solo call a su bet del turn mantendremos sus bluffs si es que decide apostarlos en el river.
15 años 10 meses
6.442
call turn y fold river, y si checkea river meto fuerte
15 años 8 meses
7.694
13 años 8 meses
300
14 años 11 meses
4.355
Darioto8¿Que mano representas resubiendo ese turn? La mano me gusta solamente porque en NL100 no creo que nadie tenga las pelotas de hacer calldown con Ax(Supongo que si el tipo hace call tu plan es meter fuerte en el river) o con parejas bajas. Pero debes saber que un rival bueno aca te va a shovear con aire y va a ponerse en calldown con sus Ax y JJ-KK.
Pienso que una mano como la mia tiene muchos mas problemas de los que mencionas ante ese raise turn porque si hace calldown entran las 180 ciegas en el river, y yo tengo muchos Ax que no 4betean estando tan deep y que no foldean nunca ese flop. Puedo representar Ax,monstruo flopeado y aire, pero como su rango en conjunto es debil poque, por textura del board, casi el 100% de su rango preflop esta en el turn, el no puede pagar ese 40% aprox que necesito para que me funcione.
RPerfumPienso que una mano como la mia tiene muchos mas problemas de los que mencionas ante ese raise turn porque si hace calldown entran las 180 ciegas en el river, y yo tengo muchos Ax que no 4betean estando tan deep y que no foldean nunca ese flop. Puedo representar Ax,monstruo flopeado y aire, pero como su rango en conjunto es debil poque, por textura del board, casi el 100% de su rango preflop esta en el turn, el no puede pagar ese 40% aprox que necesito para que me funcione.
Ax lo representas fatal raiseando el turn. Y si te paga, tu apuesta del river te polariza mucho más (otra cosa es que él crea que vas a farolear alguna vez con esta secuencia, pero la mano que representarías definitivamente es mucho más fuerte que top pair). Me gustaría saber tus stats, pero a poco cabrón que seas, si apuesta aquí con JJ-KK no va a ser para foldear ante un raise, IMO.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.