[NL100] TT vs reg

3 respuestas
10/09/2011 05:59
1

Llevo poco tiempo jugando NL100 y aun me cuesta plantear manos contra jugadores regulares "buenos". A ver si me podeis ayudar en este tipo de situaciones.

La mano la limpea un fish que es de los que les gusta ver flops pero tenia bajo WTSD (20%). Asi que es importante saberlo por ver que implicitas podia tener el regular o si iba con mano hecha.

Stats del reg en 2000 manos

vPIP/PFR/WTSD/Call OpenR/W$SD

15/12/24/7/50

Agg calles -> 52/45/42

FoldCbetFlop/FoldCbetTurn

59/63

PartyGaming - $1 NL - Holdem - 7 players

Hand converted by PokerTracker 3

BB: $100.00

UTG: $50.66

UTG+1: $106.34

Hero (MP): $136.87

CO: $77.92

BTN: $100.00

SB: $417.70

SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: ($1.50) Hero has T:club: TDIAMONd

fold, UTG+1 calls $1.00, Hero raises to $5.00, fold, BTN calls $5.00, fold, fold, UTG+1 calls $4.00

Flop: ($16.50, 3 players) 3:spade: 5:heart: 9:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $11.76, BTN calls $11.76, fold

Turn: ($40.02, 2 players) ADIAMONd

Hero checks, BTN checks

River: ($40.02, 2 players) 7:spade:

Hero checks, BTN bets $24.00, Hero ????

Decir que creo que la mano esta mal jugada porque pienso que en el turn se le podria haber metido un segundo barrel con esa scary card. Pero en ese momento le puse en pocket o en AQs-AJs, por eso pense que apostar era para tirar a manos peores que la mia y mantener a manos que me superasen como los AXs con el FD o sets.

Lo que me rompe de esta jugada es que con un fish en la mano sabe que no voy a hacer cbet sin cartas y me extrañaria que aguantase con 66,77,88. Por eso veo mas razonable el set o el FD.

Solo doy dos posibilidades a esta mano, KQs con misseddraw o AQs-AJs que busque intentar sacar valor de TT,JJ,QQ,KK.

10/09/2011 21:54
Re: [NL100] TT vs reg

Creo que en turn ante ese A si que prefiero bet/fold para acabar de definir su rango.....

Tal como esta jugada casi que foldeo en river

11/09/2011 01:00

¿Por qué foldeas river despues de ese cbh turn y esa agg% river (obviamente tendrá algo de varianza al ser sólo 2k hands, pero 42 es super alto).

Yo creo que pocos ases se dan behind en el turn, y más con sus agg que son altísimas. Incluso puede estar thinvaluebeteando 88 o algún 9, que tras tu check check te pone en pockes bajas.

A falta de conocer su betriver y su betwhenmissed, yo bet-foldeo el turn, y si me callea check-foldeo el river ya que parece bastante nit. Tal como la has jugado como tú, como digo, hago crying call en river.

11/09/2011 19:10
11/09/2011 01:00

¿Por qué foldeas river despues de ese cbh turn y esa agg% river (obviamente tendrá algo de varianza al ser sólo 2k hands, pero 42 es super alto).

Yo creo que pocos ases se dan behind en el turn, y más con sus agg que son altísimas. Incluso puede estar thinvaluebeteando 88 o algún 9, que tras tu check check te pone en pockes bajas.

A falta de conocer su betriver y su betwhenmissed, yo bet-foldeo el turn, y si me callea check-foldeo el river ya que parece bastante nit. Tal como la has jugado como tú, como digo, hago crying call en river.

Trebolet¿Por qué foldeas river despues de ese cbh turn y esa agg% river (obviamente tendrá algo de varianza al ser sólo 2k hands, pero 42 es super alto).

A mi me extraño una pareja media en mano ya que habia un fish en la mano y no voy a meter cbet con aire. Eso lo sabe él ademas de que siendo un regular si me tiene trackeado vera que tengo un WTSD bajo. Por lo que si apuesta en river yo creo que lo esta haciendo por valor ya que no le voy a pagar con parejita baja en la vida a ese jugador.

Que no apueste con el As es totalmente comprensible. Un leak que tengo posiblemente en mi juego es que sin posicion muchas veces meto la cbet para hacer check-fold en el turn en un alto porcentaje de veces. Si el tio me apuesta con el as seguramente tenga que foldear la mano. Sin embargo puede rentabilizar mas su jugada haciendo un check-turn apuesta en river para sacar calls de TT-KK.

Ya te digo que creo que a la unica mano posible que le gano ahi es a KQs. Las demas pockets, excepto AQs-AJs no creo que apostasen contra mi rango.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.