[NL100] TT vs raise CB turn

16 años
2.565
Villano:200 manos
16/11/4
CO:14//Fold CB:17/Raise CB:17
WTSD:21//WWSF:43
AggF:37//AggF turn:63
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG runner09 ($106.20)
UTG+1 Hero ($110.50)
MP1 Mutha Franklin ($101.50)
MP2 Yonaldinhoo10 ($162.95)
CO PAKETA7 ($127.40)
BTN avremale ($92.85)
SB Tramsz ($100)
BB MrPoka112 ($108)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG+1 10:heart: 10DIAMONd
1 fold, Hero raises to $2.50, 3 folds, avremale calls $2.50, 1 fold, MrPoka112 calls $1.50
Flop: 8DIAMONd 2DIAMONd 2:heart: ($8, 3 players)
MrPoka112 checks, Hero bets $4, avremale calls $4, MrPoka112 folds
Turn: 4:spade: ($16, 2 players)
Hero bets $11, avremale raises to $27, Hero call down???

16 años 10 meses
1.481
A mi me gusta el calldown

15 años 9 meses
3.945
Call down

15 años 7 meses
412
Otro voto más para el calldown

17 años
2.380
+otro calldown

15 años 7 meses
165
Yo foldearia, a lo unico que le ganas es a un farol total, los unicos faroles posibles en su rango es el de proyecto de color con el que se dara check en river si no completa ya que un call tuyo canta muchisima fuerza y solo puede significar una overpair.
Con una mana con showdown value(99, alguna top pair de 8`s) no creo que te resuba en ese turn.
Creo que tienen que haber demasiados faroles en su rango para que el calldown sea bueno.

16 años
1.752
push imo.
Fold no lo contemplo, y calldown no me gusta porque en su rango hay mucho FD y overcards que tienen equity contra nosotros.
Mereceria la pena el calldown si supiesemos que va a blufear river cuando no conecte overcards o cuando no complete FD.
Como no lo se, y lo dudo, prefiero push. Y ya hay un buen pot.

15 años 4 meses
3.899
Hero foldea.

15 años 7 meses
165

16 años
1.752
push imo.
Fold no lo contemplo, y calldown no me gusta porque en su rango hay mucho FD y overcards que tienen equity contra nosotros.
Mereceria la pena el calldown si supiesemos que va a blufear river cuando no conecte overcards o cuando no complete FD.
wedpush imo.
En un bote con 4 fulanos en la mano piensas que nos va a hacer call en flop con overcards?
En cuanto a lo del push a mi tambien me gusta mucho mas que el calldown.

16 años
1.752

16 años
1.752
push imo.

15 años 7 meses
165
wedpush imo.
En un bote con 4 fulanos en la mano piensas que nos va a hacer call en flop con overcards?
AmbrosiEn un bote con 4 fulanos en la mano piensas que nos va a hacer call en flop con overcards?
No :D Lei mal la mano.
Si, pienso que su rango son PP y FD, y contra todo ello prefiero pushear.

17 años
2.380
Volviendola a ver... me uno a theraiser.... sólo ganamos a 99 y algun fd por completar

16 años 6 meses
1.024
el cc es 14?, hay entran muchas PP,SC,AX;
Yo creo que resubiendo nos aislamos contra mejores manos, o calldown o fold creo yo.

16 años 7 meses
8.697
Pfff, FR, raise turn... el perfíl no cuadra con alguien que flota y sube el turn de farol... Ahí hay mínimo un 2 :S
Para mí es un nit fold.

16 años 8 meses
393
Yo estoy con KuATo. Su WTSD y la secuencia no me mola.

16 años
2.565
Los doses no entran mucho en su rango de CO en el BTN, no?
A mi me cuadraría más un pair como 88, 99 y JJ preflop que no ha 3beteado.

16 años 1 mes
1.792
DostoievskYo estoy con KuATo. Su WTSD y la secuencia no me mola.
Su WTSD en 200 manos es menos valioso que el anillo enchapado que le regale a mi primer noviecita.
Pero entre su agresividad en turn que va de la mano con su WWSF no va a llegar evidentemente a muchos SD asi, pero son todos datos que no sirven mas que para confundir.
Creo que el fold es adecuado por los argumentos expuestos por Kuato, pero no dejaria de ponerle una notita y observar comportamientos futuros del villano.
por???

16 años 5 meses
720
Por qué abres a 2,5bb en utg? es por saberlo, no es una critica ni nada.

16 años 8 meses
393

16 años 5 meses
720
NextoPor qué abres a 2,5bb en utg? es por saberlo, no es una critica ni nada.
Porque abre el 50% de la baraja xD. No, supongo que estará probando a subir a 2'5bb desde any position, hace poco subía a 3'5bb si no recuerdo mal.

16 años
2.565

16 años 5 meses
720
NextoPor qué abres a 2,5bb en utg? es por saberlo, no es una critica ni nada.
Por lo que ha dicho Dostoi.. Sigo lo leido en Educa sobre subir a 2.5bb preflop, es una apuesta parecida a 3bb, pero te ahorras es media blind (sobretodo desde late) y un porcentaje muy alto de las veces es igual de efectiva. En deep no sé si lo cambiarán, pero en multistack según he leido en early hay que subir a 4bb y en late igual, a 2.5bb.
El tío de la mano llevaba AJs :P

16 años
2.565

16 años 1 mes
1.792
DostoievskYo estoy con KuATo. Su WTSD y la secuencia no me mola.
Su WTSD en 200 manos es menos valioso que el anillo enchapado que le regale a mi primer noviecita.
Pero entre su agresividad en turn que va de la mano con su WWSF no va a llegar evidentemente a muchos SD asi, pero son todos datos que no sirven mas que para confundir.
Creo que el fold es adecuado por los argumentos expuestos por Kuato, pero no dejaria de ponerle una notita y observar comportamientos futuros del villano.
por???
luzipheSu WTSD en 200 manos es menos valioso que el anillo enchapado que le regale a mi primer noviecita.
por???
Tiene un CC de 14, en qué doses le pones? A2s?

16 años 2 meses
3.746
Hero apuesta en el flop bien, no 1/2 de pot contra 2 villanos...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.