[NL100] TT preflop

16 años 10 meses
946
Estoy muy verde con mi juego preflop ultimamente. Haceis 4bet aqui? Y postflop?
Villano: 22/15, 3bet:12, 100 manos.
$0.50/$1 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Hero ($121)
CO Scythe7 ($174)
BTN yobett ($42.60)
SB Jackpot479 ($118.35)
BB old0e ($118.35)
Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is UTG 10:heart: 10:club:
Hero raises to $2.50, Scythe7 raises to $7.50, 3 folds, Hero raises to $24, Scythe7 calls $16.50
Flop: 4:heart: 2:heart: 4DIAMONd ($49.50, 2 players)
Hero bets $16, Scythe7 raises to $100,

17 años 4 meses
3.885
¿De cuantas manos es el 3bet?

14 años 8 meses
96
en un 4bet pot con overpair no te puedes tirar...
instacall una vez haces el 4bet, vas por delante de su rango, aparte de que te quedas cortisimo en la cbet,bet 25$ imo

17 años 2 meses
7.289
Es std. aunque normal que te entren las dudas por la posicion, yo tampoco me stackearia con una sonrisa in the face con TT en MPvCO.Puede ser un error marginal pero vamos yo hago lo mismo. Ademas l Cbet es cojonuda para mantenetr a muchas manos peores en la mano. NH,.

16 años 3 meses
2.360
El problema básicamente es que tienes 100 manos del rival. Pero con ese aparente 3bet, yo hago 4bet y me estakeo en el flop.
PD: La cb es perfecta. En un 4bet pot no hay implicitas y en este board estás commited. Además, incitas raises y call con peores manos.

16 años 4 meses
1.070
Yo vengo del fullring y por eso igual soy demasiado nit pero.MP contra CO os dejais la caja con TT preflop?
No se, pero para empezar que tenga 3 bet de 12 en 100 manos no dice demasiado (yo he visto en 100 manos gente con más de 20 de 3 bet que después no llegaban ni a 10 )
Y aunque tenga realmente 3 bet de 12, creeis que nos van a 3betear desde co a mp con un rango mayor que un 7-8 %?Y contra eso no nos da para hacer 4 bet/call con TT.No?
Por lo demás posflop me gusta el bet pequeño para inducir blufs, y después a pagar toca.

16 años 3 meses
2.360
Para saber si el 4bet/call es rentable tenemos que tener bastantes más manos y saber con que nos paga el villano. Pero vamos, en 5max nos van a 3betear bastante y sin historia van a foldear mucho a nuestro 4bet por lo que 4betear es EV+ seguro.
Hacer call o fold a su push en esta situación sería un poco random pero cuando te paga y cae ese board, estakearse me parece obligatorio.

16 años 4 meses
1.070

16 años 3 meses
2.360
Para saber si el 4bet/call es rentable tenemos que tener bastantes más manos y saber con que nos paga el villano. Pero vamos, en 5max nos van a 3betear bastante y sin historia van a foldear mucho a nuestro 4bet por lo que 4betear es EV+ seguro.
Hacer call o fold a su push en esta situación sería un poco random pero cuando te paga y cae ese board, estakearse me parece obligatorio.
-acidboyPara saber si el 4bet/call es rentable tenemos que tener bastantes más manos y saber con que nos paga el villano. Pero vamos, en 5max nos van a 3betear bastante y sin historia van a foldear mucho a nuestro 4bet por lo que 4betear es EV+ seguro.
Pero para hacer 4 bet/fold no hay manos mejores?Me refiero a manos con A o K.

16 años 3 meses
2.360
farolamePero para hacer 4 bet/fold no hay manos mejores?Me refiero a manos con A o K.
Yo si hago 4bet con TT haría call. El villano es un unknown y los unkwons pueden hacer mágia y a lo poco que pushee algo como AQs+ 99+ ya te sale rentable pagar.
De todos modos, ya dije que sería una situación random. Puedes foldear a su 3bet y ahorrar problemas. Yo como nose foldear TT y menos en 5max pos me meto en el fregado xD.

16 años 3 meses
2.360
He visto que tiene 120bb. Pfff con 120bb me gusta bastante menos el 4bet/call.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.