[NL100] TT ante OR nit desconocido, fish y reg agro
15 años 3 meses
4.179
La mano hice call al OR porque no sabia donde estaba y la jugaría igual que un PP. Visto que el sqz del reg agg era de 6 en 560 manos pagué porque no esperaba un sqz.
Datos:
OR: Desconocido en 18 manos que no abrió nunca
Fish Basehuk... 54 manos
81/42/54
Fold vs cbet 0 hasta el momento
agg: 30/15/39 y WWSF 40
W$SD 39
Reg: JayBoy001 en 561 manos
22/18/7/
Sqz :6 (ahora 7)
WTSD/WWSF/W$SD: 29/51/64
agg: 51/28/21
cbet 3bet pot: 71
cbet normal pot: 87 y su cbet turn en normal es de 25
Mi planteamiento fue que visto que el fish se unió a la fiesta y no foldea a la cbet, dudo que hiciese cbet vs 2 sin mano. Mi mano tiene una equity contra su rango de 47/53, que incluyendo al fish me da para pagar.
Con este reg, que estaba gordo en todas las mesas, me vio un bluf en river OOP ante su check en 3bet pot.
Una vez que hace la cbet se que me queda o push o foldear. Si el fish pagase, pues pusheaba, pero sin el fish y sin saber si semiblufea en 3bet pot opté por la opción más conservadora.
La otra opción era pushear preflop ante su sqz.
¿Recomendaciones?
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG Player9 ([="#0000cc"]$100[/])
UTG+1 Player1 ([="#0000cc"]$104.69[/])
MP Player2 ([="#0000cc"]$167.70[/])
CO oscar8x ([="#0000cc"]$100.88[/])
BTN Player4 ([="#0000cc"]$303.62[/])
SB Player5 ([="#0000cc"]$215.51[/])
BB Player6 ([="#0000cc"]$249.11[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 7 players) oscar8x is CO 10DIAMONd 10:heart:
[="#cc0000"]Player9 raises to $4[/], Player1 calls $3, [="#777777"]1 fold[/], oscar8x calls $4, [="#cc0000"]Player4 raises to $21[/], [="#777777"]2 folds[/], [="#777777"]Player9 folds[/], Player1 calls $17, oscar8x calls $17
Flop: 6:club: 3DIAMONd 6:heart: ([="#0000cc"]$67.50[/], 3 players)
Player1 checks, oscar8x checks, [="#cc0000"]Player4 bets $36[/], [="#777777"]Player1 folds[/], [="#777777"]oscar8x folds[/]
Final Pot: [="#0000cc"]$103.50[/]
Player4 wins $102 (net +$45)
Player9 lost $4
Player1 lost $20
oscar8x lost $21
15 años 3 meses
4.179
Corrijo los nombres
Stacks:
UTG reg nit($100)
UTG+1 Basehuk ($104.69)
MP Player2 ($167.70)
CO oscar8x ($100.88)
BTN JayBoy001($303.62)
SB Player5 ($215.51)
BB Player6 ($249.11)
15 años 11 meses
1.024
mira el fold4bet del squeezer para ver si polariza sus rangos de 3bet-squezz.
Si no tenemos datos TT vs 6% tiene 49% preflop y en ese flop tienes un 55% de equity asi que jugada asi creo que tienes un push flop.
Preflop sin mas datos es muy justita, si nos paga o sube el 4bet tenemos un flip el mejor de los casos, asi que casi siempre hago fold preflop a su squezze, sobre todo si el OR no es muy loose y tiene fold3bet bajo.
15 años 7 meses
1.724
Preflop foldeo, esta squezeando a utg, por lo que creo que solo estara squezeando un 3-4% algo como jj+ AQs+, una vez que has pagado pff, es un flop donde el tio va a apostar SIEMPRE, y mas con el 86% de cbet que tiene, una vez pagado preflop creo que en ese flop ya no se puede abandonar, lo que no se si hago check-push o call, creo que preferiblemente check-push aunque tires todos sus faroles, aunque posiblemente manos como AK, te paguen el check-push, pero hay demasiadas overcards que te pueden molestar y mas jugando oop
15 años 3 meses
4.179
Exacto, es que había planteado la opción del 4bet a su sqz, pero es un jugador bastante incómodo y tiene 0 de fold a 4bet (2 ocasiones) y fold vs 3bet de 57. Siendo un 22/18, paga con mucho SC, broadways, ...
Lo que no me arrepiento del call con el fish que no foldea de por medio, ya que tengo implícitas para el setmining.
15 años 3 meses
4.179
Tras conocer más al jugador, es un push como un piano. En 1.5K manos 0 fold a 4bet y tiene shove fácil en ciegas contra todo el mundo.
Y decir que llegué a tirar QQ tras un sqz que hice a UTG desde BU y el me raisea en SB ...
15 años 11 meses
3.232
de primeras optaria por 3bet preflop.. pero si has jugado haciendo call, era para setmimear?? obv el fallo es preflop si estas dudando, en ese flop y con un %tan alto de cbet yo hago push seguro, no voy a meter 20 ciegas para luego verme en el flop con overpair y un pot de 67,5bb y foldear
yo no la juego asi, podria jugar asi KK,AA en una mesa que se que me van hacer SQZ un gran % de las veces.
si sigues jugando asi tus PP vas a pegarle fuego a tu bankroll
15 años 3 meses
4.179
15 años 11 meses
3.232
de primeras optaria por 3bet preflop.. pero si has jugado haciendo call, era para setmimear?? obv el fallo es preflop si estas dudando, en ese flop y con un %tan alto de cbet yo hago push seguro, no voy a meter 20 ciegas para luego verme en el flop con overpair y un pot de 67,5bb y foldear
yo no la juego asi, podria jugar asi KK,AA en una mesa que se que me van hacer SQZ un gran % de las veces.
TaRiko1de primeras optaria por 3bet preflop.. pero si has jugado haciendo call, era para setmimear?? obv el fallo es preflop si estas dudando, en ese flop y con un %tan alto de cbet yo hago push seguro, no voy a meter 20 ciegas para luego verme en el flop con overpair y un pot de 67,5bb y foldear
AA y KK las juego así con squeezers por detrás. Los call a 3bet por setmining los hago cuando se mete un fish en la mano. También a jugadores que hacen 3bet o sqz light o malos postflop estando ip.
Con PP suelo hacer sqz si tiene fold vs 3bet alto el OR, pero ante un reg unknown ...
Y si, el puto setmining es rentable contra los regs que se dejan la caja por norma con overpair o TPTK. No se cual será mi WR real, pero de momento me siento que domino el nivel. Casi todos los días estoy entre los máximos ganadores de la sala . En Party NL50 en 23K manos llevo 12.5bb y NL100 en 4.7K manos llevo 31bb/100. En NL50 mi juego está balanceado y no saben como voy a jugar cada mano, en NL100 estoy jugando más sólido y menos 4bet light y demás hasta no tener muchas manos de los rivales.
15 años 11 meses
3.232
oscar con mi comentario no estoy diciendo que no seas ganador en tu sala/nivel jugando así, solo que pagar tantas bb para luego verte en un flor doblado y tu con overpair y pensar en foldear.. mejor foldear preflop y te ahorras 17bb.
yo digo que pagar para foldear en ese flop no lo veo bien, y mucho menos contra un desconocido.
15 años 3 meses
4.179
15 años 11 meses
3.232
oscar con mi comentario no estoy diciendo que no seas ganador en tu sala/nivel jugando así, solo que pagar tantas bb para luego verte en un flor doblado y tu con overpair y pensar en foldear.. mejor foldear preflop y te ahorras 17bb.
yo digo que pagar para foldear en ese flop no lo veo bien, y mucho menos contra un desconocido.
TaRiko1oscar con mi comentario no estoy diciendo que no seas ganador en tu sala/nivel jugando así, solo que pagar tantas bb para luego verte en un flor doblado y tu con overpair y pensar en foldear.. mejor foldear preflop y te ahorras 17bb.
Si yo no lo entendí por eso, simplemente puse eso ya que me dijiste que si juego así por normal iba a sacrificar bank a la larga. Contra ese tío me estoy stackando fácil ahora y debe ser mi gafe, ya que ayer los 2 all in en ciegas (abre un 58 y 4 de 4bet range) AK vs AQ (yo) y pago A9s y con dobles me dejo algo mas de media caja contra su set. Increible que suerte tiene ese hombre.
Y si, ya puse en el anterior post que la mano había que jugarla como dijiste, pero como la EV me daba muy justa opté por el fold, ya que había palmado solo 21bb y tenía 80 por detrás ..
PD: Según la BD, de las veces que pague SQZ con fish en medio o reg que se deja la caja fácil, 2 veces quite 2 cajas y 1 caja y media de 8 ocasiones que hice call
14 años 7 meses
2.937
SQZ > CC/fold > CC/callSQZ
Haciendo SQZ tienes dos efectos :
- Tienes un easy SQZ fold vs el reg que abre de UTG, ademas muchas veces va a foldear manos que tienen mucha equity como AJ,AT,AQ, y JJ a veces
- Es un clarisimo SQZ por valor con el fish porque con TT vamos dominando su rango tan masivamente que hacer CC es tragedia. No queremos jugar un bote multiway.
Luego postflop... EL no creo que siempre este apostando flop AK,AQ cuando tu rango percibido siempre es 77-TT,¿JJ? osea que te quedan todas las overpairs ( 99+ siendo generosos ) y algunos combos de bluff
Pero vamos preflop esta mal jugada y el postflop no importa demasiado jeje
Saludos
15 años 3 meses
4.179
14 años 7 meses
2.937
SQZ > CC/fold > CC/callSQZ
- Tienes un easy SQZ fold vs el reg que abre de UTG, ademas muchas veces va a foldear manos que tienen mucha equity como AJ,AT,AQ, y JJ a veces
- Es un clarisimo SQZ por valor con el fish porque con TT vamos dominando su rango tan masivamente que hacer CC es tragedia. No queremos jugar un bote multiway.
Luego postflop... EL no creo que siempre este apostando flop AK,AQ cuando tu rango percibido siempre es 77-TT,¿JJ? osea que te quedan todas las overpairs ( 99+ siendo generosos ) y algunos combos de bluff
Saludos
diminutSQZ > CC/fold > CC/callSQZ
Saludos
El tema que la dinámica de este es que soy nit postflop (siendo OR ya que intento pot control) y se deja la caja muy light tanto pre como postflop por como lo veo. Ahora mismo está jugando distinto contra mi, ya que paso de meterme en su dinámica y juego por valor.
Según el análisis de BD en ciegas pushea Axs A8o+ q son las manos mínimas q le vi.
Postflop, si el fish pagase pusheaba sin dudarlo. Si no paga el fish que tenía un 13 de fold vs cbet me salí por la EV justa y de aquella no lo conocía
14 años 7 meses
2.937
Tampoco te rayes mucho mirando y analizando base de datos de villanos con pocas manos, usa Pokertablerating para catalogar al jugador y fuera. La cosa esta es que un SQZ clarisimo por valor contra el fish y dejarte las cosas claras con el nit de UTG
Saludos!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.