nl100 TT 2nd pair vs tight agro
17 años 6 meses
6.083
Los villanos que foldean el flop son unos fishes.
El que hace c/r es un reg 18/15/3.3(4.5-2.5-2)/32
W$WSF 48
raise cbet 36
Flop AFq 39
%3b 9
%sqz 7
Sin demasiada historia, nos estamos foldeando bastante. Sólo un all in preflop de KK vs AA.
Hago cbet porque los fishes pueden pagar con cualquier cosa. Alguien no la hace? y ya de hacerla en ese flop y contra tantos mejor a 13-14, pero bueno.
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($82.50)
Hero ($105.45)
BTN ($64.75)
SB ($106.85)
BB ($109.55)
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is CO T:heart: T:spade:
UTG calls $1, Hero raises to $5, BTN calls $5, SB calls $4.50, 1 fold, UTG folds
Flop: Q:heart: 9:spade: 4:heart: ($17, 3 players)
SB checks, Hero bets $12, 1 fold, SB raises to $34, Hero calls $22
Turn: 4:spade: ($85, 2 players)
SB bets $26, Hero raises to $66.45
Cuando veo el 4 que se dobla y su apuesta de bloqueo me emociono y meto la caja. Creo que si tiene draw está commited, QQ hace 3b siempre y 99 quizás también para llevarse el dinero muerto o aislarse con BTN que es megafish. Pero una apuesta de sentido de un reg agro vs un reg agro tiene sentido?
AQ también hace sqz, KQ no la juega al c/r en flop nunca creo yo y QJ menos.
19 años
21.808
QueroJosaKQ no la juega al c/r en flop nunca creo yo y QJ menos.
¿Cómo crees que las juega? Pregunto.
17 años 6 meses
6.083
¿Cómo crees que las juega? Pregunto.
c/c o b/f
17 años 3 meses
9.038
Para mi gusto el call del flop a su raize es una situacion demasiado justa,pero puede estar bien.
Lo que pasa es que realmente el 4 simplifica bastante,pero que hubieras echo si te mete 35$ en un turn 2?
Aunque estoy de acuerdo que su rango para raizear en el flop es muy amplio,con ese w$wsf y raize c bet puede estar raizeando con aire para hacerte foldear un overpair o para tirar las overcards.
Asi que pensandolo mejor no esta mal el call.
Ya saliendo el 4 en el turn no hay vuelta atras y quedaria ver si es mejor call o raize
17 años 6 meses
6.083
Para mi gusto el call del flop a su raize es una situacion demasiado justa,pero puede estar bien.
Lo que pasa es que realmente el 4 simplifica bastante,pero que hubieras echo si te mete 35$ en un turn 2?
Aunque estoy de acuerdo que su rango para raizear en el flop es muy amplio,con ese w$wsf y raize c bet puede estar raizeando con aire para hacerte foldear un overpair o para tirar las overcards.
Asi que pensandolo mejor no esta mal el call.
Ya saliendo el 4 en el turn no hay vuelta atras y quedaria ver si es mejor call o raize
Si hago call a su c/r en flop es para jugar por stacks contra su rango de c/r en ese board, esperar a un blank turn y shovear.
IMO TT=AA en este spot.
17 años 6 meses
6.083
Bueno, pues me la comí con papas:
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$82.50[/])
Hero ([="#0000cc"]$105.45[/])
BTN ([="#0000cc"]$64.75[/])
SB ([="#0000cc"]$106.85[/])
BB ([="#0000cc"]$109.55[/])
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is CO T:heart: T:spade:
UTG calls $1, [="#cc0000"]Hero raises to $5[/], BTN calls $5, SB calls $4.50, [="#777777"]1 fold[/], [="#777777"]UTG folds[/]
Flop: Q:heart: 9:spade: 4:heart: ($17, 3 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $12[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]SB raises to $34[/], Hero calls $22
Turn: 4:spade: ($85, 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $26[/], [="#cc0000"]Hero raises to $66.45[/], SB calls $40.45
River: 6:club: ($217.90, 2 players)
Final Pot: $217.90
Hero shows: T:heart: T:spade:
SB shows: 4:club: 4DIAMONd
SB wins $215.90 ( won +$110.45 )
UTG lost -$1.00
Hero lost -$105.45
BTN lost -$5.00
Y hoy otras 3,5 cajas abajo yiiiiiiiiha.
Cuando se juntas lecturas malas, con coolers y bad beats da un puto asco esto grrrrrrrrrrrrrr
17 años 3 meses
9.038
Bueno,no te quejes que yo llegue a estar 15 cajas abajo en 20k de manos en esto del SH :P
17 años 6 meses
6.083
Bueno,no te quejes que yo llegue a estar 15 cajas abajo en 20k de manos en esto del SH :P
Jaja, ahí voy yo con casi las mismas en la mitad!
16 años 4 meses
127
El tio este tiene un raise cbet alto, pero tras tu cbet contra dos tios muestras mucha fuerza y no creo que haga ese check raise con aire muchas veces, yo el unico rango que le pongo es draw y sets, contra este rango no es mejor dejarse de problemas y foldear la mano?
17 años 6 meses
6.083
El tio este tiene un raise cbet alto, pero tras tu cbet contra dos tios muestras mucha fuerza y no creo que haga ese check raise con aire muchas veces, yo el unico rango que le pongo es draw y sets, contra este rango no es mejor dejarse de problemas y foldear la mano?
Tienes razón en que lo de la cbet vs dos restringe bastante su rango. También estoy de acuerdo en que lleva sets o draws, incluso sólo buenos draws. El problema es que QQ hace 3b seguro, y tiene un 7 de sqz, es fácil que 99 tampoco quiera ver un flop, yo creo que al menos la mitad de las veces lo podría subir, luego sets no hay muchos. Si el flop fuese 247 con FD sí que foldearía, porque hay 3 sets en su rango, pero en este no.
Y sí, dejarse de problemas y foldear la mano puede que fuese lo suyo.. pero soy un calling xD. Nah, aún no lo tengo claro la verdad.
Tampoco creo que piense que me voy a tragar una blocking y meterme ese tercio de pot con KJh, así que ahora visto después huele a full que tira patrás.. pero bueno, así fue.
16 años 10 meses
101
es correcto el rango de manos en que lo pones y muchas veces estaras por delante, pero en el flop y no en equity (slighty ahead/way behind)
depende tanto de la historia reciente como de los stacks, pero si tengo que darte una respuesta seria fold, no porque no estemos por delante sino porque vas a estar jugando a adivinar el turn y el river, va a tirar otra bullet en todos los turns y aces K J 8 y corazones son demasiadas scary cards como para buscar el call down
con eso dicho, contra la mayoria de los regs tengo historial suficiente como para hacer call y re evaluar turns. intenta no poner los resultados de la mano hasta que no se acabe la discusion, por obvias razones
17 años 6 meses
6.083
es correcto el rango de manos en que lo pones y muchas veces estaras por delante, pero en el flop y no en equity (slighty ahead/way behind)depende tanto de la historia reciente como de los stacks, pero si tengo que darte una respuesta seria fold, no porque no estemos por delante sino porque vas a estar jugando a adivinar el turn y el river, va a tirar otra bullet en todos los turns y aces K J 8 y corazones son demasiadas scary cards como para buscar el call down
con eso dicho, contra la mayoria de los regs tengo historial suficiente como para hacer call y re evaluar turns. intenta no poner los resultados de la mano hasta que no se acabe la discusion, por obvias razones
Vale, gran explicación, me quedo con lo de SA/WB para próximas.
Lo de AA=TT es una chorrada por la equity contra sus draws, no la pensé mucho.
Venga, muchas gracias!
tardaré más en poner resultados para las próximas.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.