NL100 Trips vs raise cb flop.

16 respuestas
01/04/2012 16:48
1

[TABLE="class: t1, width: 1"]

[TR="class: rel"]

UTG Hero $105.65 [/TD]

[/TR]

UTG+1 Horoeschio $120.85 MP1 markmorris91 $28.15 MP2 Craze01 $135.05 MP3 Sugees $89.30 CO kingacer5 $88.75 BTN SirWombat $117.95 SB manboy168 $91.80

[TR="class: rel"]
BB sol1t $103.85

[TD]
[/TR]

[/TABLE]



[h=1][/h]


  • Pre-Flop ($1.50, 9 players) Hero is UTG

Hero raises to $3, 7 folds, sol1t calls $2[TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]




  • Flop ($6.50, 2 players)

sol1t checks, Hero bets $4.50, sol1t raises to $15, Hero ??

[TABLE="width: 100%"]


[/TABLE]



El villano es un 17/13/5 42% fold to cb; 20% raise cb (10ocasiones) en 400hands



01/04/2012 18:27
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

No se si vs. UTG te 3beteara un 5% Entonces su rango aqui es algo como AJ+ 99+ KQ.

Creo que hago call flop y turn y me lo pienso en el river.

01/04/2012 18:46
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.


  • Turn ($36.50, 2 players)

sol1t checks, Hero checks[TABLE="width: 100%"]

[/TABLE]




  • River ($36.50, 2 players)

sol1t bets $28, Hero

02/04/2012 13:33
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

Call river por info...

Su mano no tiene mucho sentido, ni JT tiene sentido con esa secuencia....

02/04/2012 15:55
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

b/f turn medio bote. Si paga fold ante donk river y si es bueno cbh river.

02/04/2012 16:06
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

Pagué su apuesta de river y mostró QQ. Al menos no perdí la caja entera.

02/04/2012 19:26
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.
02/04/2012 15:55
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

b/f turn medio bote. Si paga fold ante donk river y si es bueno cbh river.

fairy verdb/f turn medio bote. Si paga fold ante donk river y si es bueno cbh river.

Betear el turn es inutil ya que practicamente no va aguantar con nada (casi todos sus bluffs se van a rendir y de sus manos con sd value quizas solo paguen AA,AQ jugado raramente o algun poco probable Kx ) Beteando el turn tambien pongo mi mano un poco face up (no es un board tan bueno como para pagar con basura el c/r del flop para tratar de outplayear en turn y river).Su rango basicamente es bluff o fulles.Obviamente aqui el dinero q pueda conseguir va a venir de su rango de bluffs.Prefiero pasar el turn y representar que estoy con alguna QX o par que no se cree el c/r a ver si tengo suerte y me farolea el river.

03/04/2012 13:23
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.
02/04/2012 16:06
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

Pagué su apuesta de river y mostró QQ. Al menos no perdí la caja entera.

srversuPagué su apuesta de river y mostró QQ. Al menos no perdí la caja entera.

Es que el villano este que recuerde era de los mejores que había en FR entre nl200-600, lo único viéndola otra vez, toma nota, porque cuando te 3-betee a UTG mira si puedes reducir su rango, de hecho creo que el fulano este tenia el rango de 3-bet bastante desequilibrado y por eso en pots normales no abandonaba una mierda....

03/04/2012 13:29
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

No crees que en el flop hubiera sido mejor resubir para indicarle que tenías algo tipo K. Los trios con dos iguales en la mesa son muy cabrones. Si tu resubes, le estás diciendo al tipo, "oye, que tengo trios". Si el tio te vuelve a resubir, esto indica que puede tener otra K o algo superior, y tendrás que andarte con cuidado. Pero bueno, te salió bien la jugada y el tipo no aposté en el turn.

03/04/2012 14:42
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.
02/04/2012 15:55
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

b/f turn medio bote. Si paga fold ante donk river y si es bueno cbh river.

02/04/2012 19:26
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

fairy verdb/f turn medio bote. Si paga fold ante donk river y si es bueno cbh river.

Betear el turn es inutil ya que practicamente no va aguantar con nada (casi todos sus bluffs se van a rendir y de sus manos con sd value quizas solo paguen AA,AQ jugado raramente o algun poco probable Kx ) Beteando el turn tambien pongo mi mano un poco face up (no es un board tan bueno como para pagar con basura el c/r del flop para tratar de outplayear en turn y river).Su rango basicamente es bluff o fulles.Obviamente aqui el dinero q pueda conseguir va a venir de su rango de bluffs.Prefiero pasar el turn y representar que estoy con alguna QX o par que no se cree el c/r a ver si tengo suerte y me farolea el river.

transeuntBetear el turn es inutil ya que practicamente no va aguantar con nada (casi todos sus bluffs se van a rendir y de sus manos con sd value quizas solo paguen AA,AQ jugado raramente o algun poco probable Kx ) Beteando el turn tambien pongo mi mano un poco face up (no es un board tan bueno como para pagar con basura el c/r del flop para tratar de outplayear en turn y river).Su rango basicamente es bluff o fulles.Obviamente aqui el dinero q pueda conseguir va a venir de su rango de bluffs.Prefiero pasar el turn y representar que estoy con alguna QX o par que no se cree el c/r a ver si tengo suerte y me farolea el river.

Suerte si un reg hace 2x bluffs en ese spot amigo. Coincido en que la línea std es cbh turn, sin embargo veo mejor betear turn pequeño a modo de blocking bet y por valor, siempre te va a salir más barato y extraes de las mismas manos ya que asumo que no blufea 2xs, de esta forma no le dejas escoger a el el tamaño de la value river que haciendo CBH turn, debes pagar el 100% de las veces cuando en mi opinión no te blufea casi nunca en esa secuencia. Imho.

03/04/2012 16:55
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.
02/04/2012 16:06
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

Pagué su apuesta de river y mostró QQ. Al menos no perdí la caja entera.

03/04/2012 13:23
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

srversuPagué su apuesta de river y mostró QQ. Al menos no perdí la caja entera.

Es que el villano este que recuerde era de los mejores que había en FR entre nl200-600, lo único viéndola otra vez, toma nota, porque cuando te 3-betee a UTG mira si puedes reducir su rango, de hecho creo que el fulano este tenia el rango de 3-bet bastante desequilibrado y por eso en pots normales no abandonaba una mierda....

erseviEs que el villano este que recuerde era de los mejores que había en FR entre nl200-600, lo único viéndola otra vez, toma nota, porque cuando te 3-betee a UTG mira si puedes reducir su rango, de hecho creo que el fulano este tenia el rango de 3-bet bastante desequilibrado y por eso en pots normales no abandonaba una mierda....

Gracias sevi por la info, lo tendré en cuenta.

La apuesta d medio pot en cuarta es una línea q nunca hubiese seguido, pero parece interesante y creo q nos podemos ahorrar una pelas, si ha blufeado en flop ante nuestra apuesta de 4º se tirará y ya está y si nos lleva crujidos con esa apuesta nos podemos olvidar de la mano y bueno no es mucho pero nos estamos ahorrando algo.

ty all.

04/04/2012 02:30
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

si checkeo behind turn y el pega river fuerte como en este caso me parece un fold mas que otra cosa. los faroles que vamos a ver aqui son muy escasos vs nuestro rango de UTG y que paga el x/raise del flop. El parece un buen regular y sabe que siempre tenemos una mano aqui !

prefiero bet pequeño turn para intentar controlar el bote.

04/04/2012 12:32
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

Diminuts yo la linea del bet turn también me gusta más, pero creo q si chekeamos turn hay q pagar river, no crees q siguiendo esta línea, manos como KJ están apostando ese river?

04/04/2012 13:20
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

Dudo que pague con KJ a UTG y mas que raisee el flop

Saludos

16/04/2012 01:26
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

A mi me parece bien jugada pagando el river, puede betear buscando tirar AQ de tu parte. Tegno unas cuantas preguntas para los que indican la otra línea:

1) No termino de entender el bet en turn, es para que sea más barato que pagar su value nut en river?

2) Seria en este caso una línea contra un villano bueno, contra un jugador estandar no la jugaríamos igual cbhturn/call river? 3) El valor que le saco metiendo medio bote en turn, no se lo puedo saccar a las mismas manos haciéndolo en river siendo calle final?

4) Foldeamos sin pensarlo si el villano mete cr en turn?

Son demasiadas dudas que tengo para betear el turn, el cr turn me asusta bastante ya que no tengo ganas de tirarme.

16/04/2012 17:37
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

Hombre c/r flop y turn,faroles no nos va a enseñar no crees?

17/04/2012 04:13
Re: NL100 Trips vs raise cb flop.

Que no tenga faroles no significa que nuestra mano no tenga valor de SD. Si hago cbh en turn puedo pagar el river y el bote no va a ser demasiaod grande. Va a tener (además de nuts), alguna K peor, alguna AQ, algun AA jugado raro.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.