[NL100] Trips bote multi vs overbet

4 respuestas
31/08/2011 13:43
1

Buenas:

La verdad es que tal y como están las cosas seguro que si shoveo me enseña algo mejor, pero vosotros que harías ante semejante locura? La verdad es que no invertí mucho y por lo tanto no me duele tanto salirme del bote pero ¿Creeis que iremos ganando lo suficiente como para shovearle sea rentable?

stats.JPG

En el Flop no le voy a subir, ya se quita el solito sus odds para FD y también quedan manos peores, al doblarse la J pienso que tengo la mejor mano, pero ese overbet me desconcertó un poco, no tengo odds y no se si implícitas para pagar por el FH. ¿Como jugais Turn?

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $1(BB) Replayer

SB ($106)

BB ($256)

UTG ($101)

UTG+1 ($101)

Hero ($136)

CO ($46.05)

BTN ($42.50)

Dealt to Hero T:heart: J:heart:

fold, UTG+1 calls $1, Hero raises to $4, fold, fold, fold, BB calls $3, UTG+1 calls $3

FLOP ($12.50) 8DIAMONd J:spade: 2:spade:

BB bets $9, UTG+1 folds, Hero calls $9

TURN ($30.50) 8DIAMONd J:spade: 2:spade: JDIAMONd

BB bets $50,Hero...

02/09/2011 02:11
Re: [NL100] Trips bote multi vs overbet

Hero tiene dos maneras de jugar la mano, si va a tener remordimientos si se completa el FD y pagar/foldear river, push turn...

Si hero sabe que está commited y le da igual el river que caiga porque el villano es un aggromonkey y encima tenemos posición con un SPR1 pues call turn y call river, para que siga con todas sus retardeces

Tu equity contra su rango de agresión tiene que estar entorno al 80%+ ahora mismo

02/09/2011 13:34

No me gusta las overbets de desconocidos pero creo que tenemos un call

02/09/2011 13:45

A mí me parece más rentable pushear, se ha comprometido con FD que quizá no pusheen el river porque tu linea es fortísima.

06/09/2011 11:04

Pues creo que me quedo con el Shove, si sólo pago y sale una pica me da la risa dejarme 73bb que restan con desconocido, aunque este commited con el bote, por lo menos si tiene alguna J+ tengo algo de equity para empatar y si tiene 88 22 también tengo equity para pagar.

Un saludo y gracias por pasaros.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.