[NL100] TPTK vs nit
14 años 11 meses
4.355
10/8, agg=52/37/5, fold/raise to cbet flop=69/25, CC total=5%, CC en SB=4%, WTSD=27, WWSF=49,1800 manos
$0.50/$1 No Limit Holdem
PartyPoker
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($159.91)
UTG+1 ($99.50)
UTG+2 ($125.90)
MP1 ($20)
Hero ($134.15)
MP3 ($100.40)
CO ($87.89)
BTN ($101.80)
SB ($99)
BB ($25.40)
Pre-Flop: ($1.50, 10 players) Hero is MP2 A:spade: 10:heart:
4 folds, Hero raises to $3, 3 folds, SB calls $2.50, 1 fold
Flop: 4:club: 7:heart: 10:club: ($7, 2 players)
SB checks, Hero bets $4, SB raises to $14
Plan para la mano.
14 años 6 meses
2.531
Fold y a otra cosa.
15 años 1 mes
2.410
fold, aunque raisea bastante la cbet creo que no es el spot adecuado para
farolear.
14 años 11 meses
4.355
15 años 1 mes
2.410
farolear.
loupidifold, aunque raisea bastante la cbet creo que no es el spot adecuado para
farolear.
¿Por qué no? Su rango impacta bastante más que el mío. No tengo problemas en abandonar overcards aquí contra el nit 100% de las veces, pero habiendo ligado, le quito posibilidades de set.
Precisamente me parece el tipo de board que me va a raisear incluso más de un 25% de las veces...
15 años 6 meses
7.117
Y con que manos crees que te va a raisear con un CC del 4% ? Basicamente sus CC son con PP , y no entiendo porquqe decis que un set no te lo raisea ahi , a mi me parece que un set te lo va a raisear siempre en ese spot... Y si te esta raiseando con overcards + fd , que vas a hacer cuando se complete el flush en turn/river ?
14 años 11 meses
4.355
15 años 6 meses
7.117
Y con que manos crees que te va a raisear con un CC del 4% ? Basicamente sus CC son con PP , y no entiendo porquqe decis que un set no te lo raisea ahi , a mi me parece que un set te lo va a raisear siempre en ese spot... Y si te esta raiseando con overcards + fd , que vas a hacer cuando se complete el flush en turn/river ?
ChifY con que manos crees que te va a raisear con un CC del 4% ? Basicamente sus CC son con PP , y no entiendo porquqe decis que un set no te lo raisea ahi , a mi me parece que un set te lo va a raisear siempre en ese spot... Y si te esta raiseando con overcards + fd , que vas a hacer cuando se complete el flush en turn/river ?
Si ese board lo raisea más de un 25% significa que más de la mitad de las veces me lo raisea sin el set. Mi rango antes del CO debe ser un 25%, quizá más estando él en la ciega.
Y si dices que su CC son PP, ¿por qué dices que puede tener overcards+FD?
15 años 1 mes
2.410
15 años 1 mes
2.410
farolear.
14 años 11 meses
4.355
loupidifold, aunque raisea bastante la cbet creo que no es el spot adecuado para
farolear.
¿Por qué no? Su rango impacta bastante más que el mío. No tengo problemas en abandonar overcards aquí contra el nit 100% de las veces, pero habiendo ligado, le quito posibilidades de set.
Precisamente me parece el tipo de board que me va a raisear incluso más de un 25% de las veces...
RPerfum¿Por qué no? Su rango impacta bastante más que el mío. No tengo problemas en abandonar overcards aquí contra el nit 100% de las veces, pero habiendo ligado, le quito posibilidades de set.
Me vas a perdonar, pero crei que tenias overcards xD(Vi AK xd). Sorry man
soy un empanao xD.
Creo que si que te va a resubir muchas veces pp a parte de sets y quiza JJ y QQ, creo que si esto es así le podríamos pagar para foldear en el turn anye agresión, ya que no creo que meta otra bala con underpair.
De todas formas es tan nit que en caliente creo que foldeo. Un saludo.
15 años 6 meses
7.117
15 años 6 meses
7.117
14 años 11 meses
4.355
ChifY con que manos crees que te va a raisear con un CC del 4% ? Basicamente sus CC son con PP , y no entiendo porquqe decis que un set no te lo raisea ahi , a mi me parece que un set te lo va a raisear siempre en ese spot... Y si te esta raiseando con overcards + fd , que vas a hacer cuando se complete el flush en turn/river ?
Si ese board lo raisea más de un 25% significa que más de la mitad de las veces me lo raisea sin el set. Mi rango antes del CO debe ser un 25%, quizá más estando él en la ciega.
RPerfumSi ese board lo raisea más de un 25% significa que más de la mitad de las veces me lo raisea sin el set. Mi rango antes del CO debe ser un 25%, quizá más estando él en la ciega.
No des por seguro que un board asi te lo va a raisear mas del 25% de las veces , no digo que su rango incluya overcards+FD , me exprese mal , para mi su rango principalmente son PP , pero yo te pregunto a vos en que rango lo pones para que te haga un CC en SB y te raisee ese board para justificar un call? Y en turn y river que harias?
14 años 11 meses
4.355
15 años 6 meses
7.117
14 años 11 meses
4.355
15 años 6 meses
7.117
RPerfumSi ese board lo raisea más de un 25% significa que más de la mitad de las veces me lo raisea sin el set. Mi rango antes del CO debe ser un 25%, quizá más estando él en la ciega.
No des por seguro que un board asi te lo va a raisear mas del 25% de las veces , no digo que su rango incluya overcards+FD , me exprese mal , para mi su rango principalmente son PP , pero yo te pregunto a vos en que rango lo pones para que te haga un CC en SB y te raisee ese board para justificar un call? Y en turn y river que harias?
ChifNo des por seguro que un board asi te lo va a raisear mas del 25% de las veces , no digo que su rango incluya overcards+FD , me exprese mal , para mi su rango principalmente son PP , pero yo te pregunto a vos en que rango lo pones para que te haga un CC en SB y te raisee ese board para justificar un call? Y en turn y river que harias?
Perfecto, esto es lo que me estoy preguntando yo. Para mí su rango son pockets y algún suited conector, para mí su call open en esta situación es más que un 4% e incluye pocket pairs y algún suited conector, aunque esto es algo que intuyo por cómo ha jugado algunas manos que le he visto en que se ha puesto megaviolento en boards con flush y straights de por medio.
Una vez ahí, si es capaz de tener un raise cbet del 25%, significa que es un tipo que entiende su imagen y que no sólo raisea con set, ¿correcto?, por lo que en este board nos raiseará más que un 25% porque nuestro rango no encaja nada y él puede representar sets y draws fuertes. Por lo que un plan para no ser outplayeado sería pagar y continuar en todo turn que no sea un trébol, J ó 6. La cuestión es si merece la pena esto habiendo tantas cartas que van a acojonarnos. Esta es la razón por la que colgué la mano. Creo que tirarme es lo fácil, pero no creo que hacerlo sistematicamente aquí sea lo mejor, sino prefiero check/fold flop y a otra cosa.
15 años 6 meses
7.117
Esta bien el razonamiento de los SC y demas , pero el tema que en turn tenes MILES DE SCARYS , cualquier trebol , J o 6 y hasta 4 o 8 podria contarse como scary , imo . Asi que si en turn no sale nada de eso y te mete , podes pagar , pero ya en river si sale una carta de esas y mete , con esa agresion , tenes un fold facil , y si missea sus draws se va a dar check en river y no le vas a sacar ni un $ mas , solo el del turn , si es capaz de seguir faroleando con sus draws...
16 años 6 meses
2.380
Si mete check/raise flop, lo mas probable es que meta en turn por lo que si hacemos call ahora es para hacer call turn... y por lo tanto creo que con nuestra mano estariamos comited... (y creando un bote grande para una mano media que lo normal es que no mejore...)
15 años 5 meses
1.842
raiseo muy caro encima......... creo que foldeo.
15 años 1 mes
2.410
¿Que hiciste al final muchacho?
14 años 11 meses
4.355
15 años 1 mes
2.410
¿Que hiciste al final muchacho?
loupidi¿Que hiciste al final muchacho?
Pagué el flop para pagar 2/3 turn y foldear a 2/3 river en el board más acojonante del mundo. Se completaron color, miles de escaleras... tendrías que haber estado allí para verlo😒
Por cierto, estoy convencido de que es imposible que este tío ligue tanto...
14 años 3 meses
1.329
Nose yo creo que su rango de CC en SB son claras PP, pero eso no certifica que tenga set al 100% con un 25% de raise a cbet, podria estar haciendo check raise en ese board con 88 o 66 y quiza algunas pocket mas bajas, porque es un flop que no conecta con tu rango de OR. Yo creo que lo correcto podria ser pagar flop y reevaluar en turn, tenemos posicion, si sige pegando de cara lo mejor sera foldear y mas aun si cae un trebol o un 8,6 etc
Aunque quiza esta linea parezca demasiado debil ya que casi ninguna carta mejora nuestra mano y nos vamos a encontrar con muchas que nos den miedo en el turn, osea que tambien podriamos foldear y a otra cosa, quiza esta linea sea la mas correcta
14 años 11 meses
4.355
Es que es complicado jugar contra un meganit que sabe qué imagen proyecta. Yo, por lo que le veo jugar, sé que es imposible que ligue tanto, precisamente contra el jugador idoneo, por ejemplo, ese raise cbet es imposible que se lo haga a un fish calling sin las nuts pero a mí me lo va a hacer bastante, el problema es que poca gente le lleva al showdown a ver qué coño lleva porque es complicado cuando un 10/8 se pone a pegarte duro.
Para mí no puede ser un buen jugador un tío tan nit, pero bueno, el tío juega de 400 a 100 y supongo que sabe aprovechar su imagen y poco más.
18 años 8 meses
3.338
Yo foldeo. 10/8 con fold cbet de 69. He visto flanes de vainilla con más huevos.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.