[NL100] TPTK sin posición en board chungo

19 años 5 meses
21.808
Sin lecturas. Tengo 25 manos del villano ahora, así que en el momento de jugar la mano ni eso...
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$106.48[/])
CO ([="#0000cc"]$32.41[/])
BTN ([="#0000cc"]$220.72[/])
Hero ([="#0000cc"]$158.78[/])
BB ([="#0000cc"]$112.80[/])
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is SB J:heart: A:heart:
[="#777777"]2 folds[/], BTN calls $1, [="#cc0000"]Hero raises to $6[/], BB calls $5, [="#777777"]BTN folds[/]
Flop: T:heart: 3:spade: J:spade: ($13, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $10[/], BB calls $10
Turn: TDIAMONd ($33, 2 players)
[="#0000cc"] Hero ($142.78)?[/]
¿Intentamos mantener el bote pequeño y nos arriesgamos a dar carta gratis con tanto proyecto posible? ¿O le atacamos al hígado y los proyectos?

19 años
4.121
Bet 20$ y fold(o el o tu si te raisea).O check y call en river si no sale una espada muy chunga en plan 8s o 9s.

17 años 10 meses
11.858
No ataques tanto, check/call. :P

17 años 8 meses
9.038
Yo tambien estoy con el c/c,si haces bet te van a raizear mil veces con draw y te vas a tener que tirar porque no quieres jugarte la caja con esa mano y ponerlo al villano solo en una posibilidad de manos como para justificar el call !P

17 años 11 meses
6.083
Yo estoy con mister. Cómo es un tipo que en short limpea el buton? Dios, creo que eso me pone aún mas tilt que que me limpeen la sb. 2nd barrell por valorazo.
b/f y b/f o b/f y c/c si no cambia mucho el river.

19 años 5 meses
21.808
Mola la unanimidad 😁
Empate a dos. A ver si alguien desempata y pongo el final de la mano.

16 años 11 meses
453
yo meto value a piñon contra un botton limper puede tener de todo , ni contemplo foldear ante turn raise. en el river si sale una carta muy fea rollo K d spades puedes hacer check fold

16 años 9 meses
2
que tal Senhores..
Pues Mi nombre es Alex y me presento Juego en PAcific NL100 y sits HU..
y pues acerca de la mano yo opino que podrias hacer check, call y esperar a ver cuanto apuesta en el river, dado que hay muchos proyectos y es muy probable que a mi parecer tenga una J pero con un low kiker 9 o K.. en realidad me ineteresaria ver como termino la mano..
saludos a todos

19 años
12.285
que tal Senhores..
y pues acerca de la mano yo opino que podrias hacer check, call y esperar a ver cuanto apuesta en el river, dado que hay muchos proyectos y es muy probable que a mi parecer tenga una J pero con un low kiker 9 o K.. en realidad me ineteresaria ver como termino la mano..
saludos a todos
Pues mira que es más probable que tenga mil cosas en vez de esa....

19 años
4.121
Dijo a su parecer,lau,no seas tocabolas!!! :D :D

19 años
12.285
Yo lo que digo es que a mi parecer el rango de manos que usa es 1 poco arbitrario y/o incorrecto.

16 años 9 meses
2
Yo lo que digo es que a mi parecer el rango de manos que usa es 1 poco arbitrario y/o incorrecto.
Simplemente es mi opinion! si tu crees que es incorrecta porque no das tu sabia opinion para ilustrarme?
lol
saludos

19 años
12.285
Simplemente es mi opinion! si tu crees que es incorrecta porque no das tu sabia opinion para ilustrarme?
lol
saludos
Me la reservo
lol
saludos

18 años 7 meses
483
Yo ahi meto tiene un rango bastante amplio, y este jamas nos resubira si tiene un proyecto.

19 años 5 meses
21.808

19 años
4.121
QueroJosaYo estoy con mister. Cómo es un tipo que en short limpea el buton? Dios, creo que eso me pone aún mas tilt que que me limpeen la sb. 2nd barrell por valorazo.
Bueno, no dejes que te pongan tilt esos button limpers, y sobre todo fíjate en que ahora estoy jugando contra la BB 😉
yo meto value a piñon contra un botton limper puede tener de todo , ni contemplo foldear ante turn raise. en el river si sale una carta muy fea rollo K d spades puedes hacer check fold
Creo que te has confundido con lo del limper por el comentario de QueroJosar, pero de todas formas, aunque fuera así, ¿no piensas en foldear tu TP estando 150 BB deep sin posición?
que tal Senhores..
Pues bienvenido, tocayo 😄
¿Juegas NL100 short? Entonces seguro que nos hemos "visto" este mes.
Y al Lau ni caso cuando se pone en modo "cállate fish".
Bien, la mano la seguí a lo Mister Jose, justo bet a 20$ y pensaba tirarme si me subían. Simplemente pensé que había más proyectos en su rango que manos que me ganaban y que no le iba a sacar valor a sus faroles. Contra un tío del que tenga lecturas y sea agresivo me pongo en modo c/c y asumo que si en river mete mucho voy a tener que tirarme. Es el precio por estar deep sin posición.
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$106.48[/])
CO ([="#0000cc"]$32.41[/])
BTN ([="#0000cc"]$220.72[/])
Hero ([="#0000cc"]$158.78[/])
BB ([="#0000cc"]$112.80[/])
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is SB J:heart: A:heart:
[="#777777"]2 folds[/], BTN calls $1, [="#cc0000"]Hero raises to $6[/], BB calls $5, [="#777777"]BTN folds[/]
Flop: T:heart: 3:spade: J:spade: ($13, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $10[/], BB calls $10
Turn: TDIAMONd ($33, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $20[/], BB calls $20
River: 8:heart: ($73, 2 players)
[="#0000cc"] Hero ($122.78)?[/]
¿Y ahora? Seguimos teniendo una pila de dólares detrás.

19 años
4.121
Check call facil.O lleva 79s o Q9s o sigues en forma.Hasta 50$ le pago por ser tan guay y no subirme en ese turn con trips.

17 años 3 meses
656
Yo me decanto más por la línea de Rafull, en el turn. En el river yo haría c/c. No me gustan nada ese tipo de jugadas sin posición. A mí por lo menos no me gusta engordar los botes en estas jugadas en las que además no tenemos lecturas de nuestro rival.

16 años 11 meses
453
cierto pensé que la movida era con el button y es con el bb, de todas formas nos estamos poniendo muy dramáticos poniendole en un monstruo cuando solo nos ha hecho un flop float, puede tener cualquier pocket pair , KQ , QJ, KJ , J9, spades , AK , AQ, creo que vamos por delante la mayoria de las veces por lo que meto 28 en el turn y meto river half pot si no se completan proyectos, o check con la intencion de hacer call.

17 años 11 meses
6.083
cierto pensé que la movida era con el button y es con el bb, de todas formas nos estamos poniendo muy dramáticos poniendole en un monstruo cuando solo nos ha hecho un flop float, puede tener cualquier pocket pair , KQ , QJ, KJ , J9, spades , AK , AQ, creo que vamos por delante la mayoria de las veces por lo que meto 28 en el turn y meto river half pot si no se completan proyectos, o check con la intencion de hacer call.
Yo también me he colado, así que eso, más o menos palabra por palabra xD.
Bueno, en el turn me gusta 22 y en el river sin datos alternaría entre c/c y b/f 40 según me de, ahora me da más por c/c.

19 años
12.285
Lo que yo me pregunto es que relación tiene el que vayamos por delante y hacer bet, cuando yo lo que quiero es justamente inducir un bet por su parte cuando va behind!

19 años 5 meses
21.808

19 años
12.285
Lo que yo me pregunto es que relación tiene el que vayamos por delante y hacer bet, cuando yo lo que quiero es justamente inducir un bet por su parte cuando va behind!
laurenmaLo que yo me pregunto es que relación tiene el que vayamos por delante y hacer bet, cuando yo lo que quiero es justamente inducir un bet por su parte cuando va behind!
¿En qué calle? ¿O en todas?

19 años
12.285
A ver realmente como actuar en esta mano depende 100% del perfil del rival, por eso tampoco he dado mi opinión en la misma.... pero eso de "hostia creo que voy por delante, voy a probar a hacer bet, si me sube no tengo puta idea que hacer pero tengo que proteger mi mano sisiisis!!!, es un error muy habitual.

19 años 5 meses
21.808

19 años
12.285
A ver realmente como actuar en esta mano depende 100% del perfil del rival, por eso tampoco he dado mi opinión en la misma.... pero eso de "hostia creo que voy por delante, voy a probar a hacer bet, si me sube no tengo puta idea que hacer pero tengo que proteger mi mano sisiisis!!!, es un error muy habitual.
laurenmaA ver realmente como actuar en esta mano depende 100% del perfil del rival, por eso tampoco he dado mi opinión en la misma....
Ésta sí que es buena... ¿Y si te toca jugarla, qué haces, fold preflop porque no tienes datos del villano?
Jugar y opinar sobre estas manos también es parte de jugar al póquer y estudiar.

17 años 10 meses
11.858
Una vez equivocamos conceptos :P. A ver, precisamente si creemos que nos está haciendo un float con manos peores no tiene ningún sentido un bet, el porqué está claro, y es que mil manos que te flotan el flop te foldean ante una agresión en el turn.
La única razón para meter second barrel es ponerlo en una weak Jack que lógicamente es una pequeña parte de su rango, por lo que engordar ahí el pot no tiene demasiado sentido. No podéis pretender extraer valor de TP peores tres calles, si tiene Jx checkeara el turn y le sacas value en el river, así de sencillo.
Con la línea que seguiste Nepun, y dado tu lectura de que lo pones en draw no te queda otra que check/call y nada de dependiendo de la apuesta, tal como la jugaste ahora haces call a any bet :P.
¿A qué no te sientes cómodo con un pot de 73$ y esa mano en el river? Ya sabes la solución... 😜

19 años 5 meses
21.808

17 años 10 meses
11.858
Una vez equivocamos conceptos :P. A ver, precisamente si creemos que nos está haciendo un float con manos peores no tiene ningún sentido un bet, el porqué está claro, y es que mil manos que te flotan el flop te foldean ante una agresión en el turn.
La única razón para meter second barrel es ponerlo en una weak Jack que lógicamente es una pequeña parte de su rango, por lo que engordar ahí el pot no tiene demasiado sentido. No podéis pretender extraer valor de TP peores tres calles, si tiene Jx checkeara el turn y le sacas value en el river, así de sencillo.
Con la línea que seguiste Nepun, y dado tu lectura de que lo pones en draw no te queda otra que check/call y nada de dependiendo de la apuesta, tal como la jugaste ahora haces call a any bet :P.
¿A qué no te sientes cómodo con un pot de 73$ y esa mano en el river? Ya sabes la solución... 😜
rafull8
La única razón para meter second barrel es ponerlo en una weak Jack que lógicamente es una pequeña parte de su rango
¿Y los posibles proyectos? Pregunto, no discuto.
Es que yo en ese board veo 58 millones de overcards + gutshots, o directamente KQ o proyectos de color.
Entonces me parece que es más fácil (y matemáticamente más correcto) aguantar hasta el showdown llevando la iniciativa en una calle y dejándole a él el river ante proyecto fallido que ponernos en modo c/c turn y river y que el tío nos meta dos apuestas. Vamos, que si nos mete dos apuestas creo que es para ganarnos...
Todo esto sin lecturas, claro.
Contra un agresivo contrastado en guerra de ciegas c/c todo el día.

16 años 11 meses
453
con un check podemnos inducir faroles de sus busted draws, pero creo que más a menudo tendrá una mano hecha marginal con la que quiere ir al showdown, ya que nuestra línea puede ser AK, AQ o KQ facilmente.

19 años 8 meses
492
Hola, hacia mucho que no entraba en este subforo y me he llevado una buena sorpresa al ver que hay buen nivel de debate!
sobre esta mano nadie se plantea hacer un check raise en el turn?

17 años 11 meses
6.083
Hola, hacia mucho que no entraba en este subforo y me he llevado una buena sorpresa al ver que hay buen nivel de debate!
Pues yo por mi parte tendria que tener bastante historia con el villano para hacerlo, saber que es bueno o agro capaz de hacer movimientos, saber que flota y que él sepa que yo sé que flota xd, o habernos puteado alguna vez con SD o algun bluff muy claro.
Básicamente pensar que me pueda aguantar con QJ o shovear con draw.
Por qué te gusta c/r a ti?
Y que bien que comentes!

16 años 11 meses
453
un c/r es 1 poco exagerado tan deep y con la mano que tenemos, nos pueden ownear a saco xD

19 años 5 meses
21.808

19 años 8 meses
492
Jotael
Hola Jota!!!
¿Te refieres a check-raise all-in?

19 años 8 meses
492
si o por lo menos uno que haga sospechar y nos sorprenda a veces con algun call de manos a las que ganamos (KJ JQ Jx, 44-99) o calls con draws sin odss.
en esta mano que es una semiguerra de ciegas no me importa perder la caja vs un 10 o 33 ya que su rango incluye doscientas mil manos que tiene draws fuertes, hay muchos rivers peligrosos y estamos oop
si no hace bet tampoco es tan malo ya que tenemos un bote manejable en el river y no sera dificl sacar un bet de manos que antes igual no pagaban o perder poco si completa un draw.
el bet de cara no me gusta excepto si tenemos buena lectura de que juega proyectos pasivo y el c/c me da dudas en el river pero es una opcion tmb en mi opinion.
depende del villano obv pero me sorprendio que nadie hubiese pensado c/r cuando lo veo como algo muy valido en estas situaciones...
ahh y no estamos tan deep, son 111bb

19 años 5 meses
21.808

19 años 8 meses
492
si o por lo menos uno que haga sospechar y nos sorprenda a veces con algun call de manos a las que ganamos (KJ JQ Jx, 44-99) o calls con draws sin odss.
en esta mano que es una semiguerra de ciegas no me importa perder la caja vs un 10 o 33 ya que su rango incluye doscientas mil manos que tiene draws fuertes, hay muchos rivers peligrosos y estamos oop
si no hace bet tampoco es tan malo ya que tenemos un bote manejable en el river y no sera dificl sacar un bet de manos que antes igual no pagaban o perder poco si completa un draw.
el bet de cara no me gusta excepto si tenemos buena lectura de que juega proyectos pasivo y el c/c me da dudas en el river pero es una opcion tmb en mi opinion.
depende del villano obv pero me sorprendio que nadie hubiese pensado c/r cuando lo veo como algo muy valido en estas situaciones...
ahh y no estamos tan deep, son 111bb
Jotael
La verdad es que cuando lei tu comentario pensé que precisamente por no conocer al villano nos podíamos encontrar con que el gilipollas fuera incapaz de tirar un proyecto... Pero pensando en los posibles escenarios posibles está muy bien que nos haga call con un proyecto.
Lo que menos me convencía era la posibilidad de que se pillara una carta gratis, pero bueno, ya lo has comentado...
Gracias por el apunte.
Y bueno, para terminar la mano os comento que el river fue check-check con muck del villano.

19 años
12.285
La verdad es que cuando lei tu comentario pensé que precisamente por no conocer al villano nos podíamos encontrar con que el gilipollas fuera incapaz de tirar un proyecto... Pero pensando en los posibles escenarios posibles está muy bien que nos haga call con un proyecto.
Lo que menos me convencía era la posibilidad de que se pillara una carta gratis, pero bueno, ya lo has comentado...
Gracias por el apunte.
Y bueno, para terminar la mano os comento que el river fue check-check con muck del villano.
Ponla bien hombre.... copy&paste como está mandado.

19 años 8 meses
49
Yo ahi meto tiene un rango bastante amplio, y este jamas nos resubira si tiene un proyecto.
+1 --> bet turn bet river (no demasiado grande) y fold ante raise

17 años 10 meses
876
si vas a checkear el river para que metes de cara en el turn?¿
creo que lo mejor es un check turn y value en river si no sale nada peligroso, y despues de leer al señor JL podemos hacer ese check raise, que veo mas que interesante. Aunque lo mas standar y mas facil es lo que dice rafull
pd-gracias a itsuga q me meti en este tema por su blog xd
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.