[NL100] TPMK 3bet pot
14 años 11 meses
4.355
16/14, OR CO=30, fold 3bet=70, fold/raise cbet 3bet pot=0/0 (5), fold/raise cbet regular pot=44/6, agg=36/33/18, WTSD=31, WWSF=48
1300 maos
$0.50/$1 No Limit Holdem
PartyPoker
10 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$20[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$18.95[/])
UTG+2 ([="#0000cc"]$112.70[/])
MP1 ([="#0000cc"]$100[/])
MP2 ([="#0000cc"]$238.09[/])
MP3 ([="#0000cc"]$98.50[/])
CO ([="#0000cc"]$100[/])
BTN ([="#0000cc"]$103[/])
Hero ([="#0000cc"]$100.50[/])
BB ([="#0000cc"]$100[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 10 players) Hero is SB A:club: 10DIAMONd
[="#777777"]6 folds[/], [="#cc0000"]CO raises to $3[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $10[/], [="#777777"]1 fold[/], CO calls $7
Flop: 5DIAMONd 2:spade: Q:club: ([="#0000cc"]$21[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $12[/], CO calls $12
Turn: ADIAMONd ([="#0000cc"]$45[/], 2 players)
¿Qué línea seguir según qué acciones del villano?
15 años
3.745
Lo primero, cuando pongais el WWSF poned el WSASD, que si no no vale para nada ese dato....
Yo creo que hago check/call turn y river, espero sacar alguna apuesta de una mano peor, y es que este turn en un 3-bet pot si lo second barreamos estamos gritando que vamos a acabar con todo dentro y espero tan pocos shoves de farol que prefiero el check/call (que no sé por qué pero es como poner un caramelito en la puerta de un colegio XP)
15 años 6 meses
3.212
Que 4bet tiene? check turn y a evaluar que nos hace
14 años 11 meses
4.355
15 años 6 meses
3.212
Que 4bet tiene? check turn y a evaluar que nos hace
PatarrQue 4bet tiene? check turn y a evaluar que nos hace
Creía haberlo puesto, debió ser en la otra mano... 4bet=11.
15 años 1 mes
2.410
c/c, el rival es agesivo, y si no tiene mano va a betear siempre el turn, mientras que si
tiene una mano tipo 99-JJ o Qx value river si se da cbhd.
Lo malo de esta linea es que tendriamos que equilibrar la no bet del turn, aunque si al rival no lo consideras bueno me daría igual.
15 años 7 meses
1.362
Yo me uno al x/c turn y river
15 años 8 meses
7.694
15 años 7 meses
1.362
Yo me uno al x/c turn y river
carvilYo me uno al x/c turn y river
En HU en microlímites ya cuesta encontrarse regs que dada nuestra secuencia nos faroleen dos calles de forma rentable para nosotros, así que estoy bastante seguro que en FR el c/c en river sería EV- por un amplio margen.
18 años 5 meses
12.285
Hero bets for sure.
16 años 6 meses
2.380
Si de normal vas a betear ese as, ahora también lo tienes que hacer... En este spot no te va a betear nada que no sea un Ax, por lo que no le veo sentido a hacer cc...
Si os betea 2/3 turn y resto river seguis con el calldown??
veo mas un b/fold que c/c turn y river...
15 años
3.745
16 años 6 meses
2.380
Si de normal vas a betear ese as, ahora también lo tienes que hacer... En este spot no te va a betear nada que no sea un Ax, por lo que no le veo sentido a hacer cc...
llapSi de normal vas a betear ese as, ahora también lo tienes que hacer... En este spot no te va a betear nada que no sea un Ax, por lo que no le veo sentido a hacer cc...
Si si, el plan es el plan y yo si que juego por stacks con mi mano, pero es que como dije, al betear turn (aunque es la línea que seguiriamos normalmente) nuestra mano está face up y todos los floats a los que ganemos tenderan a realizar instafold mientras que estando IP y checkeando ante un A vete tu a saber que quiere hacer el villano...
18 años 5 meses
12.285
16 años 6 meses
2.380
15 años
3.745
llapSi de normal vas a betear ese as, ahora también lo tienes que hacer... En este spot no te va a betear nada que no sea un Ax, por lo que no le veo sentido a hacer cc...
Si si, el plan es el plan y yo si que juego por stacks con mi mano, pero es que como dije, al betear turn (aunque es la línea que seguiriamos normalmente) nuestra mano está face up y todos los floats a los que ganemos tenderan a realizar instafold mientras que estando IP y checkeando ante un A vete tu a saber que quiere hacer el villano...
erseviSi si, el plan es el plan y yo si que juego por stacks con mi mano, pero es que como dije, al betear turn (aunque es la línea que seguiriamos normalmente) nuestra mano está face up y todos los floats a los que ganemos tenderan a realizar instafold mientras que estando IP y checkeando ante un A vete tu a saber que quiere hacer el villano...
Apostando turn tu mano está face up? ese turn lo vas/deberías barrellear un % altisimo de veces.
15 años 2 meses
3.945
18 años 5 meses
12.285
Hero bets for sure.
laurenmaHero bets for sure.
+2, cuando no tengamos el A, es una carta magnifica para blufear y siempre la betearemos, si el rival es medio decente, lo sabrá así q insta medio pot imo.
14 años 7 meses
1.993
16 años 6 meses
2.380
15 años
3.745
erseviSi si, el plan es el plan y yo si que juego por stacks con mi mano, pero es que como dije, al betear turn (aunque es la línea que seguiriamos normalmente) nuestra mano está face up y todos los floats a los que ganemos tenderan a realizar instafold mientras que estando IP y checkeando ante un A vete tu a saber que quiere hacer el villano...
Al revés tio, de forma std ese A vamos a betearlo lo tengamos o no lo tengamos...
15 años 5 meses
1.842
yo creo q tendremos que hacer ambas cosas aveces betearlo y otras no....
bet turn, check fold river
o check call turn y check fold river. Ambas me gustan
15 años
3.745
16 años 6 meses
2.380
15 años
3.745
18 años 5 meses
12.285
Apostando turn tu mano está face up? ese turn lo vas/deberías barrellear un % altisimo de veces.
laurenmaApostando turn tu mano está face up? ese turn lo vas/deberías barrellear un % altisimo de veces.
Claro, el tema está en que lo barreare tantas veces de farol como cuando tengas manos con las que me quiera stackear (AK, AQ en este spot), pero como considero que mi mano tiene SD value, pero que voy a sacar más c/calleando, que second barreando/call a su shove o 3-barreando...
Es que si rival ha planeado un delayed está carta es de las que le puede hacer cambiar de opinion
14 años 11 meses
4.355
La cuestión es muy sencilla, ¿qué prefiero, proteger mi rango de manos de second barrel o hacer una apuesta a la que foldean manos peores y pagan manos mejores? Yo sigo sin tener ni idea...
14 años 7 meses
1.993
Hombre en esa mano en concreto, supongo que la línea con mas EV sería el check, si fuera un fish prefiero un check, pero contra un reg sabes que te vas a llevar una notita...
15 años 5 meses
1.842
tal cual dice NeNe, incluso con un reg flojo tambien haria check.
15 años 11 meses
2.075
yo veo un check-call turn por su agg, aunque en river me costaria creer que nos betee algo peor a nuestra mano tras el call en turn con el A en mesa.
check-call turn, check-fold river
15 años 6 meses
7.117
Yo veo un bet en turn claro , el tema que si nos paga no se que hacer en river , supongo que c/f como dice skum , ya que no nos va a pagar turn y river con una mano peor en un 3bet pot , y si chekeamos river toda mano con sd value se daria check y apostaria solo manos fuertes
15 años 11 meses
2.075
15 años 6 meses
7.117
Yo veo un bet en turn claro , el tema que si nos paga no se que hacer en river , supongo que c/f como dice skum , ya que no nos va a pagar turn y river con una mano peor en un 3bet pot , y si chekeamos river toda mano con sd value se daria check y apostaria solo manos fuertes
ChifYo veo un bet en turn claro , el tema que si nos paga no se que hacer en river , supongo que c/f como dice skum , ya que no nos va a pagar turn y river con una mano peor en un 3bet pot , y si chekeamos river toda mano con sd value se daria check y apostaria solo manos fuertes
y para check-foldear river no prefieres check-call turn?¿
deja que farolee el A si le viene en gana en turn, si apuesta river despues de callearle turn entonces si sabemos que estamos batidos
15 años 2 meses
531
Yo soy el rival y no apuesto nunca ese A si tengo un float en caso de que te des check porque sé que siempre tienes algo y me faltan datos para saber si metiendo turn y river vas a foldear, así que abandono mi mano. Y si tengo datos, te meto turn y river siempre...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.