[NL100] TP/GK en bote MW

30 respuestas
13/04/2012 01:29
1

No le 3beteo por no aislarme contra su Top Range y porque considero que va a ser más explotable siendo él el agresor. Callea bastante al 3bet estando IP, algunas veces lo he visto hacerlo con premiums, flota, raisea, un cansao vaya.

¿Como la jugais (si no 3beteais)?

Villano:

4K hands 29/25 OR CO: 34

Cbet Flop IP: 69 Cbet Turn IP: 47 Cbet River: 65

Fold to Raise Flop: 67 (18/27) Fold to Raise Turn: 67 (2/3)

WTSD: 26 WWSF: 52 W$SD: 46

AGG: 39/35/30

UTG ($191.33)

UTG+1 ($60.17)

CO ($326.14)

BTN ($201.78)

Hero (SB) ($43.21)

BB ($198.20)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Hero is SB Q:spade: K:spade:

2 folds, CO raises to $3, 1 fold, Hero calls $2.50, BB calls $2

Flop: KDIAMONd 7:spade: 4:club: ($9, 3 players)

Hero checks, BB checks, CO bets $6, Hero calls $6, BB folds

Turn: 2:spade: ($21, 2 players)

Hero checks, CO bets $12, Hero ¿?

13/04/2012 01:45
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Lo que más me interesa es, ¿como interpretais las estadísticas de un villano en botes multiway? He leído muchas veces que tienden a ser más weak, el tema es, ¿cuanto?

13/04/2012 01:49

Yo si que hago 3BET. Ahora en ese flop tan seco estás commited.

13/04/2012 02:08
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Con 40 ciegas la prefiero 3 betear /foldear preflop pero no hacer call,para saber donde estoy y que no me entre BB como a ti te ha pasado. Prefiriria llevar la iniciativa.

Y respecto a la pregunta pues haria solo call en el turn. Ya que nuestra mano es muy poco vulnerable y el es un jugador bastante agresivo. Si le haces raise en esa situacion solo te va a pagar con sets y AA.

13/04/2012 02:22
Re: [NL100] TP/GK en bote MW
13/04/2012 01:49

Yo si que hago 3BET. Ahora en ese flop tan seco estás commited.

BallaYo si que hago 3BET. Ahora en ese flop tan seco estás commited.

Lo dices por mi holding, por las stats del villano o por combo de ambas.

13/04/2012 02:25
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Tendríamos que saber que fold to 3bet y 4bet tiene, si no foldea mucho al 3bet aun pagandote hay manos en su rango peores que KQs, por no mencionar de que 3betear es mejor en esta situación ya que nos queda la bb por hablar y no queremos que squezée cuando tenemos una mano con una equity considerable.

En el flop la veo bien ya que no nos tenemos que proteger de nada aun estando contra 2 jugadores y nuestra intención es llevarla al showdown de forma barata. En el turn el problema es que si hacemos call, dejamos prácticamente la mano face up, asi que para balancear shovearia, consiguiendo calls de reyes peores y de pocket pairs medias.

13/04/2012 02:28
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Pero si tienes las nueces contra este tio y mas con 40bb's, 3bet pre, pero ahora creo que no hay mucho que pensar... call y call

13/04/2012 02:29
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Creo recordar que foldeaba un 60 y largo o 70 y poco en CO aunque no me extrañaría nada que foldee más cuando el 3bet viene de BU. ¿Crees que va a pagar con reyes peores? Mi secuencia sería muy scary.

TijuanamiPero si tienes las nueces contra este tio y mas con 40bb's, 3bet pre, pero ahora creo que no hay mucho que pensar... call y call

Ultimamente no me gusta mucho 3betear, prefiero jugar postflop con gente que veo que puede ser weak postflop. No le veo mucho valor a mi 3bet respecto a sus call a 3bet y 4bets, no se, considero que convierto mi mano en farol, prefiero jugarla postflop contra un rango contra el cual tengo mucha equity y donde va a haber bastantes boards donde le voy a poder mamonear.

Prefiero mamonearle yo a él, que me mamonee él a mi, o directamente, aislarme contra su top range. Este tipo es más weak con iniciativa que sin ella.

13/04/2012 02:36
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

que me digas que haces call en btn con KQs por que tiene un OR del 18% y no quieres convertir tu mano preflop en un farol vale, pero contra un rango del 32%??????? madremia ....

13/04/2012 02:36
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Yo veo mas scary hacer call en el flop en un bote multiway y volver a callear en el turn que raisearlo, aunque no se que datos tendrá de ti y tus tendencias. Partiendo de que tu mano va a llegar al showdown practicamente el 100% de las veces, vas a conseguir que te hagan mas calls con manos peores que la tuya raiseando el turn que haciendo call y que se pueda dar check behind en el river y solo te betée el river lo que te cruje.

13/04/2012 02:38
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

¿Ves obligado el 3bet preflop 1ttU? ¿No puede ser más EV+ hacer call preflop? ¿Tan mal está jugar con nuestro KQs contra su 32 % de rango y sabiendo que es más weak llevando el la iniciativa?

13/04/2012 02:38
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

no me parece mal hacer call pre, pero este tio te va a barrelear bastante y te pondrá en decisiones difíciles OOP, 3B y simplificas la mano. Aunque si se tira mucho al 3bet si que me gusta el call y dominarle con mas buenas, aunque si foldea poco y/o polariza 3b seguro... o quizás seas tu el que polariza aquí.. jeje

13/04/2012 02:47
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

El tema es que estando el IP me va a joder mucho calleandome al 3bet, el 4bet tambien me hace tirarme.

Si 3beteo y hiteo yo, el casi nunca va a hitear y va a ser difícil que le extraiga más valor, ya que va a ser un flop scary para él y en el que no creo que suela intentar outplayear.

13/04/2012 02:58
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

hombre tmp tanto, no le 3beteas pockets por valor? (no digo todas) nose cual es tu rango, pero cuanto mas abra mas 3bet se va a comer obv xd cuando truchees o ligues overpair no tiene pq asustarle el flop.

Es que si no le vas a poner tu rango face up y le vas a dejar bien. Tu rango de call aquí siempre van a ser según que pockets y manos del estilo brodways suited y tal..

Y tus 3bets van a ser manos muy fuertes y premiums..

13/04/2012 03:01
Re: [NL100] TP/GK en bote MW
13/04/2012 02:58
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

hombre tmp tanto, no le 3beteas pockets por valor? (no digo todas) nose cual es tu rango, pero cuanto mas abra mas 3bet se va a comer obv xd cuando truchees o ligues overpair no tiene pq asustarle el flop.

Es que si no le vas a poner tu rango face up y le vas a dejar bien. Tu rango de call aquí siempre van a ser según que pockets y manos del estilo brodways suited y tal..

Y tus 3bets van a ser manos muy fuertes y premiums..

TijuanamiTu rango de call aquí siempre van a ser según que pockets y manos del estilo brodways suited y tal..

Y tus 3bets van a ser manos muy fuertes y premiums..

Esa era la idea xD. Como juego en muchas salas y un par de stakes no me preocupa mucho la adaptación 😉

13/04/2012 03:18
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

nah, tmp me preocuparia demasiado en nl100.. Pero yo que tu intentaría balancear un poco tus rangos de call y 3bet.

13/04/2012 03:21
Re: [NL100] TP/GK en bote MW
13/04/2012 02:36
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Yo veo mas scary hacer call en el flop en un bote multiway y volver a callear en el turn que raisearlo, aunque no se que datos tendrá de ti y tus tendencias. Partiendo de que tu mano va a llegar al showdown practicamente el 100% de las veces, vas a conseguir que te hagan mas calls con manos peores que la tuya raiseando el turn que haciendo call y que se pueda dar check behind en el river y solo te betée el river lo que te cruje.

CirueYo veo mas scary hacer call en el flop en un bote multiway y volver a callear en el turn que raisearlo, aunque no se que datos tendrá de ti y tus tendencias. Partiendo de que tu mano va a llegar al showdown practicamente el 100% de las veces, vas a conseguir que te hagan mas calls con manos peores que la tuya raiseando el turn que haciendo call y que se pueda dar check behind en el river y solo te betée el river lo que te cruje.

En cierta manera todo lo que dices es correcto y muchas veces aplico esa linea de pensamiento. Pero teniendo en cuenta lo agresivo que es y lo que se tira al raise al c-bet en el turn no veo aqui que haga call al shove con 88-99 en un bote multiway (solo lo haria con algo como set o AA). Pero si que haga b/b/b con 88-QQ hasta el river dado lo agresivo que es.

13/04/2012 03:41
Re: [NL100] TP/GK en bote MW
13/04/2012 02:36
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Yo veo mas scary hacer call en el flop en un bote multiway y volver a callear en el turn que raisearlo, aunque no se que datos tendrá de ti y tus tendencias. Partiendo de que tu mano va a llegar al showdown practicamente el 100% de las veces, vas a conseguir que te hagan mas calls con manos peores que la tuya raiseando el turn que haciendo call y que se pueda dar check behind en el river y solo te betée el river lo que te cruje.

13/04/2012 03:21
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

CirueYo veo mas scary hacer call en el flop en un bote multiway y volver a callear en el turn que raisearlo, aunque no se que datos tendrá de ti y tus tendencias. Partiendo de que tu mano va a llegar al showdown practicamente el 100% de las veces, vas a conseguir que te hagan mas calls con manos peores que la tuya raiseando el turn que haciendo call y que se pueda dar check behind en el river y solo te betée el river lo que te cruje.

En cierta manera todo lo que dices es correcto y muchas veces aplico esa linea de pensamiento. Pero teniendo en cuenta lo agresivo que es y lo que se tira al raise al c-bet en el turn no veo aqui que haga call al shove con 88-99 en un bote multiway (solo lo haria con algo como set o AA). Pero si que haga b/b/b con 88-QQ hasta el river dado lo agresivo que es.

RandomDonkeEn cierta manera todo lo que dices es correcto y muchas veces aplico esa linea de pensamiento. Pero teniendo en cuenta lo agresivo que es y lo que se tira al raise al c-bet en el turn no veo aqui que haga call al shove con 88-99 en un bote multiway (solo lo haria con algo como set o AA). Pero si que haga b/b/b con 88-QQ hasta el river dado lo agresivo que es.

Creo que por muy agresivo que sea, las manos con un minimo de showdown value que tenga el villano se va a checkear behind en el river siempre, no va a convertirlas en un farol a no ser que sea un retard, además de que muchos rivers van a ser muy scarys para sus manos medias por eso veo mejor la linea de shovear el turn, es como se extrae mas valor a sus manos medias IMO

13/04/2012 14:53
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Yo en estas situaciones prefiero el call con broadways y el 3bet / fold con Ax o hasta Kx (por el tema de los blockers) además de premiums. Postflop con broadways juego al raise cbet con mis draws fuertes y flops poco favorables para el raiser inicial (Q87 por ejemplo) y no resubiré con mis top pair excepto flop muy mojados. Hablo siempre con 40bb-55bb.

¿No lo veis bien? Estoy con el OP, realmente no veo muchas manos peores que nos vayan a hacer call a 3bet, así que 3betear suele significar aislarnos contra su top range.

13/04/2012 16:03
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

3bet por valor, dejaros de peliculas y leveleadas

13/04/2012 17:03
Re: [NL100] TP/GK en bote MW
13/04/2012 16:03
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

3bet por valor, dejaros de peliculas y leveleadas

dana3bet por valor, dejaros de peliculas y leveleadas

+1. ¿Para que quieres jugar un bote postflop sin iniciativa estando OOP cuando tu mano va por delante de su rango?

13/04/2012 17:43
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Lo he escrito ya unas cuantas veces, estando él IP es un reg muy cabrón a la hora de defender y no es que vaya muy sobrado de equity contra su rango de call3bet, el cual puede incluir premiums, y va a ser muy complicado extraer valor de sus holdings peores.

Contra su push tengo que foldear como una rata.

Este jugador es más weak con iniciativa que sin ella (atacando que defendiendo), de ahi que prefiera jugar KQs vs su rango grande de CO pasivamente y mamonearle muchos boards, pero que bueno, para gustos, colores.

¿Le pagais 3 barriles al sujeto? ¿Pusheais el Turn? ¿Abandonais en algún momento?

13/04/2012 17:48
Re: [NL100] TP/GK en bote MW
13/04/2012 17:43
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Lo he escrito ya unas cuantas veces, estando él IP es un reg muy cabrón a la hora de defender y no es que vaya muy sobrado de equity contra su rango de call3bet, el cual puede incluir premiums, y va a ser muy complicado extraer valor de sus holdings peores.

Contra su push tengo que foldear como una rata.

Este jugador es más weak con iniciativa que sin ella (atacando que defendiendo), de ahi que prefiera jugar KQs vs su rango grande de CO pasivamente y mamonearle muchos boards, pero que bueno, para gustos, colores.

¿Le pagais 3 barriles al sujeto? ¿Pusheais el Turn? ¿Abandonais en algún momento?

DeaTLo he escrito ya unas cuantas veces, estando él IP es un reg muy cabrón a la hora de defender y no es que vaya muy sobrado de equity contra su rango de call3bet y va a ser muy complicado extraer valor de sus holdings peores.

Este jugador es más weak con iniciativa que sin ella (atacando que defendiendo), de ahi que prefiera jugar KQs vs su rango grande de CO pasivamente y mamonearle muchos boards, pero que bueno, para gustos, colores.

¿Le pagais 3 barriles al sujeto? ¿Pusheais el Turn? ¿Abandonais en algún momento?

Pero death tu te estas dando cuenta la de equity que le estas regalando haciendo cold call con KQs contra su rango?

13/04/2012 17:59
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Claro que me doy cuenta 1ttu, le dejo que se la cobre porque pienso que en su rango hay muchas manos que van a conectar draws y manos medias, o directamente nada, y muchas veces se van a ver obligadas a abandonar si demuestro fuerza, aparte de poder obtener valor de manos peores que la mia, cosa que 3beteando se complicaría muchísimo.

13/04/2012 19:59
Re: [NL100] TP/GK en bote MW
13/04/2012 17:59
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Claro que me doy cuenta 1ttu, le dejo que se la cobre porque pienso que en su rango hay muchas manos que van a conectar draws y manos medias, o directamente nada, y muchas veces se van a ver obligadas a abandonar si demuestro fuerza, aparte de poder obtener valor de manos peores que la mia, cosa que 3beteando se complicaría muchísimo.

DeaTClaro que me doy cuenta 1ttu, le dejo que se la cobre porque pienso que en su rango hay muchas manos que van a conectar draws y manos medias, o directamente nada, y muchas veces se van a ver obligadas a abandonar si demuestro fuerza, aparte de poder obtener valor de manos peores que la mia, cosa que 3beteando se complicaría muchísimo.

Ese razonamiento lo puedes hacer tambien con holdings más fuertes, tampoco 3beterías aqui 99-JJ?

13/04/2012 20:11
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Si que las 3betearía porque en la mayoría de flops que intente outplayear voy a tener mucha equity, aparte de que domino más con estos holdings su rango de call3bet.

13/04/2012 20:21
Re: [NL100] TP/GK en bote MW
13/04/2012 17:59
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Claro que me doy cuenta 1ttu, le dejo que se la cobre porque pienso que en su rango hay muchas manos que van a conectar draws y manos medias, o directamente nada, y muchas veces se van a ver obligadas a abandonar si demuestro fuerza, aparte de poder obtener valor de manos peores que la mia, cosa que 3beteando se complicaría muchísimo.

13/04/2012 19:59
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

DeaTClaro que me doy cuenta 1ttu, le dejo que se la cobre porque pienso que en su rango hay muchas manos que van a conectar draws y manos medias, o directamente nada, y muchas veces se van a ver obligadas a abandonar si demuestro fuerza, aparte de poder obtener valor de manos peores que la mia, cosa que 3beteando se complicaría muchísimo.

Ese razonamiento lo puedes hacer tambien con holdings más fuertes, tampoco 3beterías aqui 99-JJ?

BallaEse razonamiento lo puedes hacer tambien con holdings más fuertes, tampoco 3beterías aqui 99-JJ?

exacto ballan, exacto. Por esa regla de 3 para que vamos a 3betear AK, AQ o AJ etc ?

Además death si yo te veo hacerme call en btn con esas manos estas debilitando tanto tu 3b que te voy a pusehar 4bet anytwo por que me va a salir rentable 100% de las veces. (ver ultimas entradas de darkored)

P.D: yo soy el primero que veo una tonteria convertir en faroles muchas manos que tienen bastante equity contra su OR, pero es que en este caso su OR es taaaan amplio que no 3betear aquí por valor es un error.

13/04/2012 20:58
Re: [NL100] TP/GK en bote MW
13/04/2012 20:11
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Si que las 3betearía porque en la mayoría de flops que intente outplayear voy a tener mucha equity, aparte de que domino más con estos holdings su rango de call3bet.

DeaTSi que las 3betearía porque en la mayoría de flops que intente outplayear voy a tener mucha equity, aparte de que domino más con estos holdings su rango de call3bet.

Si su rango de call3bet es estrecho no creas que hay diferencia de equity con 99, por ejemplo, respecto a KQs.

13/04/2012 21:20
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

No se si es relevante para ti 1ttU, pero en esta mano estoy en SB, lo digo porque has hecho referencia dos veces a situaciones como si yo fuese BU.

13/04/2012 21:32
Re: [NL100] TP/GK en bote MW
13/04/2012 21:20
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

No se si es relevante para ti 1ttU, pero en esta mano estoy en SB, lo digo porque has hecho referencia dos veces a situaciones como si yo fuese BU.

DeaTNo se si es relevante para ti 1ttU, pero en esta mano estoy en SB, lo digo porque has hecho referencia dos veces a situaciones como si yo fuese BU.

Es cierto perdon, pero mira me lo pones mucho más facil puesto que el IP te va a hacercall a 3b con un rango mucho más amplio que OOP.

De todas formas puedes explicarme como jugarias KQ oop contra ese rival sino hiteas en el flop?

13/04/2012 21:38
Re: [NL100] TP/GK en bote MW

Raiseandole en el flop o en el turn, ya depende de su size y de como pinte el board, pero le voy a intentar outplayear un montón de veces. Si se da check en el turn, pego en el river.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.