NL100 - TP3K en 3beteado ante c/r de regnit

16 años 11 meses
1.293
CO tiene OR en CO de 31
SB es el mejor reg del nivel (sí, siendo un nit) y tiene:
16/12/2.5(44,30,15)/24
3b SB vs steal 5%, cc SB 5%
Raise cbet 13% (0 de 17 en 3beteados!!)
c/r flop 4%
WWSF 43
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($113)
Hero ($107)
UTG ($116)
UTG+1 ($78)
UTG+2 ($100)
CO ($126)
BTN ($101)
Dealt to Hero A:spade:JDIAMONd
fold, fold, fold, CO raises to $2.50, BTN calls $2.50, SB calls $2, Hero raises to $15, fold, fold, SB calls $12.50,
FLOP ($35) TDIAMONdA:heart:4:heart:
check, Hero bets $15, SB raises to $45, Hero ??

16 años 11 meses
1.293
¿Tan fácil la veis que nadie dice nada? :o

17 años 10 meses
3.142
Alonso, yo veo un fold por aqui... Top Pair Third Kicker vs un reg nitazo que de 17 CBets en botes 3beteados no las ha subido nunca... pues, huele muuuuy mal 😒

16 años 5 meses
3.232
0 de 17 en botes 3beteados.. yo pasaria de historias y hago fold

16 años 11 meses
1.293
¿En qué rango le ponéis?
El tema de la mano es saber que el tío no es tonto, algo nit pero no tonto, ya digo que es el mejor reg del nivel, ¿va a pagar 12.5 ciegas preflop para abandonar siempre que no ligue?

16 años 3 meses
138
Yo miraria el sqz del reg, pero si tu dices que es de los mejores regs del nivel, no se cual es la duda que tienes...
Insta-shove y te mostrara su combo-draw.
Si muestra otra cosa, no es tan bueno como crees, y nota obv.
Saludos.

17 años 1 mes
7.289
El mejor reg. del nivel hace cold call OOP y cold call a 3bet en la misma mano OOP. ¿WTF? Me cuesta poner en una mano a un reg. que hace estas cosas...
¿Cuál es su 3bet general? ¿Desde la BB? ¿Es fiable ese 5%? Si su 3bet general es un pírrico 3% podriamos dudar si meter TT en su rango de squeeze, ya que ese 5% podria estar desvirtuado., JJ definitivamente con un 3bet del 3% general haría 3bet en ese spot, así como AA o KK, ya que al haber un caller es casi imposible que haga slowplay de estas manos. AK tb 3betea.
Por otro lado tiene un Raise Cbet en spots normales del 13%, no me parece demasiado ladrón.
Desde que su rango es bastante estrecho (cc+cc3bet) tendría que estar dispuesto a farolear prácticamente el 100% de los missed flops para que farolease lo suficiente para que te sea rentable meterte ahí y no parece ser demasiado el caso con ese c/r y ese raise Cbet. O eso o su rango es más amplio y cabe meter en su rango Comodrows de Pair+FD o Gutshot+FD.
No dices su Fold to 3bet, o no lo veo, ¿cuál es?
Lo importante es ponerle en una rango preflop, que a mi me cuesta bastante, 88-TT,AQ? Metemos KQs,JQs,TJs? AJs?

17 años 6 meses
339
pero metiendo 15 en un pot de 35 no estamos induciendo que nos haga esto?

16 años 8 meses
3.375
Juego en el mismo nivel que vos en PS (NL100). Quien es ese reg que dices que es el mejor del nivel ??
Como dicen por ahi, nose que tan bueno pueda ser haciendo call a ese sqz oop, con manos tan marginales. Es muy dificil ponerle un rango, porque la gran mayoria de las manos que nos van ganando las hubiera squezeado el antes que nosotros.
Me gustaria saber cual es tu % de sqz, porque si es demasiado alto, si tendria sentido que solo pague con algunas manos que a priori estamos descartando. Pero si todo fuera normal, en principio yo creo que es un shove. Y si realmente ibamos muy por detras de su rango a ponerle una nota y pensarselo dos veces antes de meter sqz con AJ en esta situacion.

17 años 7 meses
9.038
Fold,si el tipo es capaz de bluffear tras esa secuencia y ese flop,no tendria esos numeros tan pasivos post flop.
Y los jugadores pasivos no son los que se juegan pensando tambien que stats le vera el villano,mas bien los agressivos lo hacen
Lo que si me plantearia es hacer check behind y hacer mini bets en turn y river

19 años 4 meses
21.808

17 años 7 meses
9.038
Fold,si el tipo es capaz de bluffear tras esa secuencia y ese flop,no tendria esos numeros tan pasivos post flop.
Y los jugadores pasivos no son los que se juegan pensando tambien que stats le vera el villano,mas bien los agressivos lo hacen
Robert FripLo que si me plantearia es hacer check behind y hacer mini bets en turn y river
Eso es lo primero que he pensado al ver la mano, porque ahí no le vas a sacar 3 calles de valor a nada, siendo su rango preflop prácticamente parejas.

18 años 6 meses
1.585
Que fold to cbet en 3bet pots tiene?

16 años 5 meses
4.255
y nadie pregunta por su squizze?? el 3bet vs steal en sb ahi no corresponde imo.
pero vamos solo me cuadra TT que no lo squizzea por estar oop y ser nitazo, después paga pensando que va por delante de tu rango.

16 años 1 mes
2.360

17 años 7 meses
9.038
Robert FripFold,si el tipo es capaz de bluffear tras esa secuencia y ese flop,no tendria esos numeros tan pasivos post flop.
+1.

16 años 11 meses
1.293
A ver, tiene:
Fold to 3b 71 (aunque casos como esta mano no computan, ¿no?)
Sq 3
Fold cbet 3bet spot 44 (raise 0 como ya puse)
Robert FripFold,si el tipo es capaz de bluffear tras esa secuencia y ese flop,no tendria esos numeros tan pasivos post flop.
¿Y si nos c/raisea blank turn ya sí morimos? ¿Y si nos mete de cara en turn?
La verdad no veo gran diferencia entre cbetear pequeño el flop y check behind, no hay pot control posible, con 2 calles terminamos all-in igual si el quiere.

16 años 5 meses
4.255

16 años 11 meses
1.293
A ver, tiene:
Sq 3
La verdad no veo gran diferencia entre cbetear pequeño el flop y check behind, no hay pot control posible, con 2 calles terminamos all-in igual si el quiere.
Alons
Sq 3
TT, he jugado esta mano mil veces contra un reGtard que le tengo especial odio :P

19 años 4 meses
21.808

16 años 11 meses
1.293
A ver, tiene:
Sq 3
Alons
Igual contra este tío en concreto no importa tanto, porque aquí no hay casi manos de "outplaying", pero bueno, nunca se sabe...
En general la diferencia es que en el turn se polariza tu equity. Si sale un blank tu equity crece mogollón contra proyectos. Ahí el tío tendría que hacerte raise turn de semifarol con poca equity y si no se completa su proyecto acabar en el river de farolaco, mientras que si apuestas el flop te hará raise con bastante equity y te puede shovear el turn todavía de semifarol.
Si piensas ir al showdown pase lo que pase le estás haciendo jugar peor haciendo check en el flop, y si piensas tirarte en esta mano ante muestra de fuerza todavia tienes una escapatoria más fácil en turn con proyecto completado.

16 años 4 meses
2.075
oye foldea ya lleva TT y obviamente no es el mejor regular del nivel si entra en tilt y hace calls a 3bet gordas con TT y encima OOP

15 años 8 meses
1.995
Preguntita, ¿le véis haciendo esto con K:heart:Q:heart:?
EDITO: si la respuesta es si, supongo que también deberíamos meter cualquier broadway hh

16 años 11 meses
1.293

16 años 11 meses
1.293
A ver, tiene:
Sq 3

19 años 4 meses
21.808
Alons
Igual contra este tío en concreto no importa tanto, porque aquí no hay casi manos de "outplaying", pero bueno, nunca se sabe...
En general la diferencia es que en el turn se polariza tu equity. Si sale un blank tu equity crece mogollón contra proyectos. Ahí el tío tendría que hacerte raise turn de semifarol con poca equity y si no se completa su proyecto acabar en el river de farolaco, mientras que si apuestas el flop te hará raise con bastante equity y te puede shovear el turn todavía de semifarol.
Si piensas ir al showdown pase lo que pase le estás haciendo jugar peor haciendo check en el flop, y si piensas tirarte en esta mano ante muestra de fuerza todavia tienes una escapatoria más fácil en turn con proyecto completado.
nepundIgual contra este tío en concreto no importa tanto, porque aquí no hay casi manos de "outplaying", pero bueno, nunca se sabe...
Si, eso es verdad. Lo cierto es que no le puse en nada que no fuera pocket, es que si me hace call a 15 bbs con KQs OOP ya tiene delito.
Bueno, el caso es que foldeé, pesó demasiado su 0 de 17 en RCB 3 bet pots. Duele tirarse de TP en bote squeezeado ante reg competente y cuando sólo hay una mano medio lógica en su rango (TT) que me gane. Y hay otra cuestión que pensé: a este tipo lo veo capaz de hacer el bluff de sólo una bala, arriesgando 45 para ganar 50 con una pocket que no ha conectado, y desistir si le pago. Así que barajé call para tirarme si volvía a apostar, pero me pareció demasiado malo meter tanto en el bote para foldear TP.
Y cuando digo mejor reg lo digo por el winrate, el tipo gana a más de 9 bb/100 en una pila de manos, igual hay algún reg mejor pero yo no lo conozco. Lo raro es que no suba.

16 años 4 meses
2.075
es que el tema ya no es si nos hace el raise de farol ante nuestra apuesta de menos de medio bote, el tema es que es un reg nit y con que mano nos puede haber hecho call ahi, es que no veo logica su jugada por ningun lado, call a 3,5BB para despues call OOP a 15BB yo no se que cojones de mano puede ser
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.