NL100: Top two...

11 respuestas
30/10/2007 06:26
1

Club on the Park 0.50/1.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw flop | saw showdown

Button ($98.50)

SB ($43.10)

BB ($46.05)

UTG ($48.50)

UTG+1 UTG+1 ($156.96)

CO-1 ($77.10)

CO HERO ($181.58)

Preflop: HERO is in the CO with K A

1 fold, UTG+1 calls 1.00, 1 fold, HERO raises to 5.00, 3 folds, UTG+1 calls 4.00.

Flop (11.50) 4 K A

UTG+1 checks, HERO bets 8.00, UTG+1 raises to 16.00, HERO raises to 30.00, UTG+1 calls 22.00.

Turn (87.50) T

UTG+1 checks, HERO ????

Villano 52/10/1.25

Aquí en el turn realmente no puedo hacer check pero el bote ya es muy grande y acojona jugar deep jeje.

Tal ves está mal mi 3bet en el flop? yo pensé que me llevaría ahí la mano, le ponía el FD o el set y dije, set? nah me mete allin al 3bet y me tiro tipo jugada de retardado que subes para botar a lo que ganas y que te vea el que te gana, no se porque hice eso, tal ves es call en el flop y meter en el turn para no jugar un bote tan grande?

Cae el Turn para dar aun más proyectos y ya tengo un pot de casi 90 con stacks efectivos de más de 100, quiero llegar allin?

Qué línea toman o pueden igual disernir sobre la manera de jugar el flop.

Saludos

30/10/2007 13:37
Re: NL100: Top two...

Es difícil poner a un 50vpip en una mano, sólo sé que contra un cenutrio así que me puede pagar todo el stack o gran parte de él con un as peor que el mío no foldeo top two pair en la vida, así que mi objetivo es engordar el bote. Si tiene un monstruo slowplayeado o 44 mala suerte. QDIAMONdJDIAMONd es otra opción peligrosa. Para evitar precisamente a manos como esta tienes que resubir más fuerte en flop, el minireraise que haces le da odds para hacerte call incluso con sólo una gutshot, no tiene mucho sentido. Sube más fuerte para dejarle sin odds y que pague de más o haz call, revalúa la situación en el turn y ataca entonces. Ahora ya estando donde estás y contra ese merluzo no veo otra salida que arrear fuerte en cuarta.

30/10/2007 13:52
Re: NL100: Top two...

Como dice ACES, pegada fuerte en el turn, hay ya demasiada pasta en el bote como para dejar la mano, es un allin en mi opinion.

30/10/2007 16:38
Re: NL100: Top two...

"la jugaste muy simple" raise y bet en el flop talvez con QJ como dice ACEShunter te pueda llegar a hacer raise pero con sos 8 outs creo no con el fluish drawn

ni idea

30/10/2007 18:42
Re: NL100: Top two...

No es un minreraise, en el flop hay 12 y meto 8 standar, eso hace 20, su call + minraise hacen el bote de 36, 8 de mi call hacen el bote el bote de 44 y le meto un raise de 22 (22 + 8) que es medio bote. A lo mejor tienes razón y debí meter más tal ves raise hasta 45 pero entonces sí que no le veo sentido sobre qué me paga que no sea TPTK o peores dobles, o bien el combo draw con el que debería irse allin.

Cuando cayó el turn me imaginé que no hay muchas manos que pueda foldear con las que quiera ver el turn, si lleva AQ ya tiene más outs, al menos, podría llevar la misma mano que yo... QJ muy posible a esta gente le gusta jugar esas manos dominadas porque son bonitas. El FD tampoco se tira con 100bb atrás y un pot de casi 100bb.

Hemos construido un bote grande y no sabemos bien dónde estamos, viendo la mano en retrospectiva creo que no hay realmente una razón para temer en el flop, pero debo admitir que el hecho que cada vez que voy ganado me toca "una de esas manos" que me deja break even o small looser/small winner y así llevo unas 5-6k manos :@

30/10/2007 20:36
Re: NL100: Top two...

No es un miniraise,segun mis calculos el villano tiene un 3 a 1.Puede que sea algo corto el raise,pero de ahi a decir que tiene odds hasta para una gutshot creo que es exagerar un poco.

30/10/2007 21:08
Re: NL100: Top two...

Implícitas tal ves, porque pot odds sólo con el combo draw.

30/10/2007 21:55
Re: NL100: Top two...

Correcto, creí al leer la mano que la subida era hasta 30$, no de 30$ más... pero ya que estamos me sigue pareciendo una subida pequeña :D

respecto a las manos que pueda tener él el rango es enorme, juega la mitad de las manos que le reparten... ponerle en QJ se me antoja complicado por su aggresion factor ya que no creo q hubiera hecho check-raise a no ser que sean de diamantes... vamos qpuede tener desde aq o vete tú a saber que as guarrísimo, kq hasta 44 o tt, kk aa vete tú a saber. contra esta gente he de reconocer que me cuesta mucho no pushear porque pagan muchas veces con manos peores pero sois muy deep los dos... un bet de casi el pot podría ser suficiente para foldear ante un all-in cuando vamos perdiendo dado que el tio es muy pasivo y ademas el board es complicado para farolear, y si vamos ganando estos lechugas suelen foldear directamente el turn ante la segunda demostración de fuerza o hacerte call con un draw fuera de odds con pareja o doble pareja peor y luego se dan check en river...

salu2

30/10/2007 22:23
Re: NL100: Top two...

Jeje es verdad,yo tambien me lio bastante con la nomenclatura esta.

30/10/2007 22:33
Re: NL100: Top two...

Hay que tomar en cuenta que un 50/X/1 no es lo mismo que un 18/X/1; aquí el AF es alto para alguien con ese VPIP.

Analizando mejor las cosas creo que en el flop no hay nada que temer, si lleva 44 estamos muy jodidos y vamos a perder un buen pedazo del stack pero ante cualquier otro par de cartas en su rango vamos adelante y hay que meter, probablemente tengas razón y hay que subir más, tal ves a 45-50 muy cercano al tamaño del pot y de ahí la mano se juega muy facil.

Ahora en el turn, es una de las cartas que no quería ver, un Q,T o diamante.

Pero no me va a pasar lo mismo que en otra mano que postee donde hice un 3 bet con un set y cayó la carta que completaba el color y me farolearon después de mi check, así que aquí metí una bet de 50$ que es cercano a la mitad del pot y el villano call.

Ahora tenemos un pot de 187 con unos 65 efectivos detrás

El river trae un T negro y el villano check;

Aqui cometo un error de novato porque me puse nervioso y yo check behind donde tendría que haber hechado el allin porque sí el apuesta no voy a foldear y no va a apostar por farol porque a menos que sea muy tarado se da cuenta que no tiene FE

En resumen creo que hay que meter la 3a en el flop tal ves a una cantidad mayor, cuando cae el T creo que mi apuesta es buena porque normalmente es lo que meto en los turns, la mitad del pot... tal ves tengo que mejorar esto.

El river es un error grave porque ya estamos commited con el pot casi a 200$ y algo como 65$ detrás... No dememos permitir que apueste 44 y que haga check con AQ

01/11/2007 19:57
Re: NL100: Top two...

tiene toda la pinta de tener lo que tu, set no lo hubiera jugado asi, JdQd me parece una locura, una de esas locuras en las que te petan el stack

01/11/2007 19:59
Re: NL100: Top two...

parece que le teme a AA KK

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.