nl100, stats primeras manos del nivel.
15 años 3 meses
948
Son sólo 25k hands, me interesa ver si véis un leak fuerte. Yo creo que foldeo excesivamente en las ciegas. Cómo tenéis vosotros el fold vs steal en sb y en bb, sobre todo la gente q juega en stars.
Un saludo.
14 años 9 meses
2.937
Yo las veo bastante bien en todos los puntos
15 años 2 meses
189
Yo las veo también bien, aunque intuyo que para lo que te dirán aquí abres de menos.
Yo foldeo 76 y 82 en ciegas.
Una pregunta: mi cold call esta en 5, tu lo tienes en 1. ¿que haces con parejas medias y pequeñas cuando la manos viene abierta? Es un tema al que le estoy dando bastantes vueltas ultimamente.
14 años 7 meses
260
Que estrategia juegas?
15 años 2 meses
189
Deepstack
15 años 1 mes
3.745
Las stats están cojonudas, veo que al final empezaste en un sitio nuevo y eso te ayudo a soltarte definitivamente gracias al desconocimiento mutuo con los rivales....
Yo de momento lo único que intentaría es 3-betear más en la BB que en la SB, por cuestión de jugar IP más 3-bet pots y por que al final, no es lo mismo defender 0.5bb que 1bb XD
Por lo demás y hasta que tus rivales se adapten (si esque lo hacen) a seguir asi.
Congrats!
Y lo de las pp´s, pues todo depende de varios factores, implied odds, jugadores que hablen detrás (si hay fishes o cabronazos es importante)....
18 años 5 meses
3.506
yo subiria el openraise MIDD y CU , y bajaria el 3b BB
18 años 5 meses
3.506
15 años 1 mes
3.745
Las stats están cojonudas, veo que al final empezaste en un sitio nuevo y eso te ayudo a soltarte definitivamente gracias al desconocimiento mutuo con los rivales....
Yo de momento lo único que intentaría es 3-betear más en la BB que en la SB, por cuestión de jugar IP más 3-bet pots y por que al final, no es lo mismo defender 0.5bb que 1bb XD
Por lo demás y hasta que tus rivales se adapten (si esque lo hacen) a seguir asi.
Congrats!
Y lo de las pp´s, pues todo depende de varios factores, implied odds, jugadores que hablen detrás (si hay fishes o cabronazos es importante)....
ersevi
Yo de momento lo único que intentaría es 3-betear más en la BB que en la SB,.
3b mas alto en SB porque queda alguien en BB que puede 3betear
En bb te puedes permitir 3betear menos , obv depende como jugan oponentes postflop , pero no es mala idea por estos tiempos dejarles la iniciativa y etc etc
14 años 3 meses
10.767
15 años 2 meses
189
Yo las veo también bien, aunque intuyo que para lo que te dirán aquí abres de menos.
Yo foldeo 76 y 82 en ciegas.
Una pregunta: mi cold call esta en 5, tu lo tienes en 1. ¿que haces con parejas medias y pequeñas cuando la manos viene abierta? Es un tema al que le estoy dando bastantes vueltas ultimamente.
Moka
+1...Tengo la misma duda (yo lo tengo cerca de 4 y Arrachero en 0,7).-
Respecto a tus stats, no estás foldeando demasiado al 3bet..? Me parece que eso te puede hacer algo explotable, lo que no significa que efectivamente te exploten los villanos, pero creo que es para tener en cuenta.-
15 años 3 meses
948
18 años 5 meses
3.506
yo subiria el openraise MIDD y CU , y bajaria el 3b BB
rhalalyo subiria el openraise MIDD y CU , y bajaria el 3b BB
Mi juego postflop no es una maravilla que digamos, por lo que no me gusta mucho pagar en bb, prefiero el 3bet.
13 años 3 meses
1.223
Yo te iva a decir lo mismo ke dicen por ahí, menos tribet desde sb, tienes 9'6% desde la ciega pequeña y todavía keda la bb por hablar .
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.