[NL100] Stats primeras 30k manos

14 respuestas
18/01/2011 23:35
1

Pongo aquí mis stats de NL100 5max para que me digáis qué cambiar. Están filtradas las manos con 4 y 5 jugadores en la mesa sólo. Básicamente, estoy perdiendo una animalada en las NSD tanto preflop como postflop. Por ejemplo, con el Saw Flop=False estoy a -6'9bb/100.

Me encuentro muchas veces en dos situaciones que me están costando dinero a espuertas:

-Abriendo rangos muy grandes y jugándolos postflop al bet/fold flop, bet/fold turn o check/fold turn, y no sé en qué spots cambiar esta tendencia, sigo viendo folds claros...

-Rangos de 3bet demasiado grandes contra gente que foldea poquísimo(especialmente IP, que no foldean ni a tiros), y que tampoco foldean postflop...

Uploaded with ImageShack.us

P.D: Me rindo, no sé subir fotos, haced lo que podáis xD

19/01/2011 12:31
Re: [NL100] Stats primeras 30k manos

- VPIP/PFR bajos.

- 3bet/sqz muy bajos.

- Call vs 3bet & Raise Cbet. El primer dato lo tienes alto el segundo me hace pensar que estás perdiendo mucho en botes 3beteados sin iniciativa ¿Qué plan tienes cuando calleas a un 3bet?

- Flop Cbet/Cbet succes. Aquí no lo entiendo ¿Dónde juegas? Estos datos sólo tienen sentido si estás jugando contra un montón de fishes ¿Varías el sizing en función de tus objetivos/intereses en la mano y en función del rival?

- Turn Cbet muy bajo. Si coges y filtras la gráfica de turn lo más probable es que te lleves una sorpresa.

- OR. El único aceptable es el de SB, los demás los tienes bajos, sobretodo en CO y BTN.

- Resteals. Muy reducidos, estás weakando bastante en ciegas porque además tienes muchísima tendencia a abandonar.

- x/Raise. Bajos, checkeas casi siempre para foldear, cualquier jugador medio de NL100 se puede dar cuenta de ello rápidamente.

En resumen, juegas rangos reducidos y de forma pasiva, te están robando non stop en mesa. Tienes mucho trabajo por hacer, ánimo 😉.

19/01/2011 12:36

hazle caso a ese tío que sabe lo que dice xD

+1 a todo

debería despelotarme yo también un día de estos. Me da algo de cosica :D

Yo te recomendaría empezar a rakear para educa y darle caña a los artículos, ese pastizal que pierdes en nonsd no es nada sano.

19/01/2011 14:06

Te lo ha resumido bastante bien.

Cuando quieras quedams y hablamos sobre reg de nuestra sala. Yo tengo las nsd en positivo pero una línea un poco irregular.

19/01/2011 14:31

Tienes la enfermedad del nit.

19/01/2011 14:43

Lo dejo así para que esté más leíble, que con todo separado me pierdo:

Y para postear la gráfica, con botón derecho sobre la misma y "Save image as..." se guarda mejor y no hace falta borrar el nick.

19/01/2011 15:05

Una duda que tengo sobre el call al 3bet...

Cuando te shovea directo un short tras tu raisear y decides pagar, eso incrementa o no esa stat? (no tengo aqui el HM para verificarlo a través de los filtros)

A mi tampoco me cuadra mucho esa relación Flop cbet/cbet success, es bastante peculiar.

19/01/2011 15:09
19/01/2011 15:05

Una duda que tengo sobre el call al 3bet...

Cuando te shovea directo un short tras tu raisear y decides pagar, eso incrementa o no esa stat? (no tengo aqui el HM para verificarlo a través de los filtros)

A mi tampoco me cuadra mucho esa relación Flop cbet/cbet success, es bastante peculiar.

luzipheUna duda que tengo sobre el call al 3bet...

Si, incrementa la stat.

19/01/2011 15:18

¿Qué tiene de raro el flop cbet/success? Entiendo que es bajo, las hago a medio pot, salvo contra fishes y en boards peligrosos, que las hago a 3/4. Creo que un problema es que estoy subiendo mucho a 2'25bb (hay botón directo en mi sala para ese sizing, el otro sizing es 2'87bb) y se me montan varios botes 3way, con lo que el success decae.

19/01/2011 15:25

Y otra cosa, check/raise bajo en el turn... suponemos que hago OR en SB, BB call, cbet, BBcall, ¿con qué tipo de manos es mejor hacer check/raise en vez de second barrel?

19/01/2011 16:56
19/01/2011 15:25

Y otra cosa, check/raise bajo en el turn... suponemos que hago OR en SB, BB call, cbet, BBcall, ¿con qué tipo de manos es mejor hacer check/raise en vez de second barrel?

RPerfum¿Qué tiene de raro el flop cbet/success? Entiendo que es bajo, las hago a medio pot, salvo contra fishes y en boards peligrosos, que las hago a 3/4. Creo que un problema es que estoy subiendo mucho a 2'25bb (hay botón directo en mi sala para ese sizing, el otro sizing es 2'87bb) y se me montan varios botes 3way, con lo que el success decae.

Como mínimo abre a 2,5bb y a 3bb cuando tengas a fishes en la mesa. Abriendo a 2,25bb estás dando unas pot odds fantásticas a BB.

Tienes el Cbet bajo y el succes bajo, por eso no me cuadraba, pero claro, si juegas tanto bote 3way es normal tener ese succes.

RPerfumo;745957 escribió:

Lo que preguntas tiene mucha miga.

No puedo hablar de que manos ganan x/raiseando. Todo depende del board, rango preflop y tendencias postflop del rival, spr, fuerza y vulnerabilidad de nuestra mano ¿Qué tan malo es para nuestra mano un check behind?, la propia carta del turn..

Realmente da para llenar páginas y páginas.

Lo mejor que puedes hacer es coger tu base de datos y filtrar qué haces cuando llegas a turn OOP y analizar el porqué de tus bets(bluff,value,protección), x/folds, x/raises y x/calls (inducir acción).

Cuando lo hagas te surgirán mil dudas que te interesará debatir en el foro para mejorar tu juego en el turn.

20/01/2011 10:57

+1 a todo

Yo te recomendaría empezar a rakear para educa y darle caña a los artículos, ese pastizal que pierdes en nonsd no es nada sano.

Quer

Yo estoy igual Quero xD

20/01/2011 12:14

+1 a todo

20/01/2011 10:57

Quer

Yo estoy igual Quero xD

kheYo estoy igual Quero xD

No os corteis. Yo hace unos meses colgué mis stats de NL50 siendo un patético 21/19. Vamos, que no salí precisamente como Nacho Vidal al despelotarme XDDD

PD: Kher, ¿Has vuelto para quedarte? No soportaría que volvieras a abandonarnos ...

21/01/2011 17:43

Iniesta! De hecho no es que me haya ido por así decirlo, pero es que casi sólo posteo por Educa.

De vez en cuando me paso por aquí pero comento muy poco.

25/01/2011 08:31

lol kher volvio xD

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.