[NL100] stats

38 respuestas
27/08/2010 15:55
1

Son las últimas manos jugadas.

Enésimo post tratando de arreglar defectos (prometo no dar ya más por culo), en principio mi idea es subir pronto, aunque no me veo demasiado fino en el nuevo nivel ni holgado de banca, tengo unas 60 cajas y la necesidad de ir sacando cerca de 1k cada mes. Aparte de que creo que aún se pueden ir viendo fallos demasiado obvios.

Toda crítica e insulto es recibido con las piernas abiertas. Gracias!

27/08/2010 16:07
Re: [NL100] stats

yo diria que esas stats estan bien, lo que si se puede mejorar asi que vea a simple vista, es que deberias defender un poco mas las ciegas.

que % tienes en Rcbet y c/raise?

por cierto.. si vas a sacar 1k$ al mes sube cuando tengas bastante bank de sobra, todos sabemos que subir de nivel puede ser algo dificultoso al principio..

PD: la varianza te odia.

27/08/2010 16:16

Yo veo las stats de lujo, por decirte por encima, te comento que si abres el doble en boton o algo menos digamos un 75% el succes de robo será aprox el mismo, los demas OR los veo nice.

El reesteal de la BB y SB quizás se pueda subir algo tb,creo que defiendes demasiado poco las ciegas, foldear 82% al esteal me aprece demasiado, aunque quizás sean demasiados nits en FT, xo vaya que yo las veo de lujo, dale caña y parriba ya.

27/08/2010 16:27

Sin duda el EV es acojonante Pedro. No puedo aportar más de lo que han comentando tariko y fairy, salvo que revises los spots en los que haces CB desde guerra de ciegas. Hace poco me di cuenta de que se me iba bastante pasta por ahí :P

27/08/2010 16:33

Qué stats más majas... una duda que tengo, ¿el river cbet no está muy alto?

27/08/2010 17:38
27/08/2010 16:33

Qué stats más majas... una duda que tengo, ¿el river cbet no está muy alto?

RPerfumQué stats más majas... una duda que tengo, ¿el river cbet no está muy alto?

yo lo tengo en 52% con W$SD de 53, casi siempre que hago cbet river es porque estoy casi seguro de que voy a llevarme el pot

27/08/2010 17:49

Nice stats pedroooo!!!!

Vuelve a SH que nos hacen falta fishes :D :D

27/08/2010 18:02

Curiosidad, cuantas mesas juegas ? felicidades por tu winrate en nl100.

27/08/2010 20:08

entre 9 y 12 mesas, según si estoy tirando cañas o no

...normalmente 12 mesas

27/08/2010 20:25

Yo estoy con Kashi, filtra los botes en los que haces C-bet en guerra de ciegas, que a mi me pasabam lo mismo, sobre todo cuando estaba OOP me metia en unos berenjenales de la hostia.

27/08/2010 21:35

A mi me gusta tus stat, ya te he dicho por eneeeeesima vez!! :P

Si Gewinn lo baté con su mierda de stat, ¡No lo vamos a batir nosotros, cojones!

Sube ya y deja de darme por culo en la ciegas.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegro de tu subida.

29/08/2010 03:03

60 cajas para subir me parece Poco y más cuando decis que pensas sacar 1k si o si por mes...pero bueno

las stats las veo bien, si algo funciona durante 100k manos( como en tu caso) mejor no cambiar.

lo que si podrias ver son situaciones particulares, cold calls, calls a 3bet, situaciones de resteal.

29/08/2010 06:54

60 cajas para subir me parece Poco y más cuando decis que pensas sacar 1k si o si por mes...pero bueno

las stats las veo bien, si algo funciona durante 100k manos( como en tu caso) mejor no cambiar.

lo que si podrias ver son situaciones particulares, cold calls, calls a 3bet, situaciones de resteal.

skum198

donde puedo encontrar algun tutorial o algo para poner bien los filtros del HM para estudiar ciertas situaciones???? tengo la sensacion de que tengo unos cuantos agujeros y me gustaria cerrarlos..

en educa tienen algun video o algo donde expliquen el tema de los filtros? o tendre que verlos en alguna revision de base de datos??

29/08/2010 08:39

skum198

donde puedo encontrar algun tutorial o algo para poner bien los filtros del HM para estudiar ciertas situaciones???? tengo la sensacion de que tengo unos cuantos agujeros y me gustaria cerrarlos..

en educa tienen algun video o algo donde expliquen el tema de los filtros? o tendre que verlos en alguna revision de base de datos??

TaRiko1donde puedo encontrar algun tutorial o algo para poner bien los filtros del HM para estudiar ciertas situaciones???? tengo la sensacion de que tengo unos cuantos agujeros y me gustaria cerrarlos..

Yo hace tiempo también estuve buscando en Educa algún video que hablase sobre ésto y que fuese útil y no encontré nada, pero por el contrario encontré éste artículo que guardé en un word (sorry por el tocho , no he encontrado el enlace de Educa)que tiene algunos bastante interesantes para corregir posibles leaks comunes y que por lo menos a mí me ayudaron (sobretodo los de guerra de ciegas y turn , que por lo menos es dónde yo creo que se puede tener mayores agujeros!):

"ahi van los que he ido recolectando de otros hilos:

1.FILTRO PARA VER EL FLOP VS.RAISE FOLD:

PFR= true +Flop CB= true + flop was raised= true

2.FILTRO PARA VER EL R.O.L:

PREFLOP ACTION FACING PLAYER,POSITION OF 1ST LIMPER(EP,MP,CO,BTN),PFR=TRUE

3.VER DONDE NO SE HIZO LA CBET EN EL TURN(ESTE ES INTERESANTE):

AI on flop or earlier = FALSE & Saw turn = TRUE,PFR = TRUE TURN BET = FALSE

4.EL DE FIBONACCI.MANOS EN LAS QUE HACEMOS EL CBET EN EL TURN Y PERDEMOS

.PFR= True + Flop Cbet made= True + Turn cbet made= True + won Hand= False

5.BUSCANDO LOS REGULARES DE NUESTRAS MESAS:

En busca de regulares. - Foros Programas y software | EducaPoker

6.BUSQUEDA DE UNA MANO EN CONCRETO DE NUESTRA GRAFICA:

como buscar mano especifica de la grafica - Foros Programas y software | EducaPoker

7.FILTRANDO EL JUEGO EN LAS CIEGAS:

http://www.educapoker.com/foros/estrategia-universidad/charla-universidad/ver-perdida-ciegas

8.JUEGO CONTRA SHORTSTACKS:

Filtrar manos contra shortstack's - Foros Programas y software | EducaPoker

9.FILTRO PARA MINIRAISE(ESTE NO ESTA CONFIRMADO DE QUE SEA ASI YA QUE ROUCAL NO ME DIJO SI FUNCIONABA O NO Y YO NO LO HE PROBADO.EL QUE SE ANIME y lo pruebe QUE DIGA ALGO):

Filtro para minraise - Foros Programas y software | EducaPoker

10.DEFENSA DE CIEGAS:

Filtros HM para el analisis del juego desde la BB jugando shortstack - Foros Programas y software | EducaPoker

11.FILTROS PARA VER EL JUEGO EN EL TURN:

Filtros para ver el juego en el turn - Foros Programas y software | EducaPoker

12.FILTRAR MANOS CON GUTSHOT:

filtrar manos con HM - Foros Programas y software | EducaPoker

estos son todos los que tengo guardados de post anteriores.la verdad es que el buscador de eduka es una maravilla.

el que tenga filtros distintos y los quiera compartir,seguro que sera bien recibido,asi que animaros y poned los vuestros que seguro que son una gran ayuda."

Edit : Coméntale algo a Pedro de sus stats que veas que le puede ayudar , que le desvirtuamos el hilo!

29/08/2010 21:08

gracias lagarto! quedas reputado

y sobre lo de comentar a pedro.. fui el primero, y ademas poco hay que decirle, sus stats son bastante buenas es un reg de los que tengo marcado en rojo xD

29/08/2010 21:18

skum198

29/08/2010 08:39

TaRiko1donde puedo encontrar algun tutorial o algo para poner bien los filtros del HM para estudiar ciertas situaciones???? tengo la sensacion de que tengo unos cuantos agujeros y me gustaria cerrarlos..

Yo hace tiempo también estuve buscando en Educa algún video que hablase sobre ésto y que fuese útil y no encontré nada, pero por el contrario encontré éste artículo que guardé en un word (sorry por el tocho , no he encontrado el enlace de Educa)que tiene algunos bastante interesantes para corregir posibles leaks comunes y que por lo menos a mí me ayudaron (sobretodo los de guerra de ciegas y turn , que por lo menos es dónde yo creo que se puede tener mayores agujeros!):

"ahi van los que he ido recolectando de otros hilos:

1.FILTRO PARA VER EL FLOP VS.RAISE FOLD:

PFR= true +Flop CB= true + flop was raised= true

2.FILTRO PARA VER EL R.O.L:

PREFLOP ACTION FACING PLAYER,POSITION OF 1ST LIMPER(EP,MP,CO,BTN),PFR=TRUE

3.VER DONDE NO SE HIZO LA CBET EN EL TURN(ESTE ES INTERESANTE):

AI on flop or earlier = FALSE & Saw turn = TRUE,PFR = TRUE TURN BET = FALSE

4.EL DE FIBONACCI.MANOS EN LAS QUE HACEMOS EL CBET EN EL TURN Y PERDEMOS

.PFR= True + Flop Cbet made= True + Turn cbet made= True + won Hand= False

5.BUSCANDO LOS REGULARES DE NUESTRAS MESAS:

En busca de regulares. - Foros Programas y software | EducaPoker

6.BUSQUEDA DE UNA MANO EN CONCRETO DE NUESTRA GRAFICA:

como buscar mano especifica de la grafica - Foros Programas y software | EducaPoker

7.FILTRANDO EL JUEGO EN LAS CIEGAS:

http://www.educapoker.com/foros/estrategia-universidad/charla-universidad/ver-perdida-ciegas

8.JUEGO CONTRA SHORTSTACKS:

Filtrar manos contra shortstack's - Foros Programas y software | EducaPoker

9.FILTRO PARA MINIRAISE(ESTE NO ESTA CONFIRMADO DE QUE SEA ASI YA QUE ROUCAL NO ME DIJO SI FUNCIONABA O NO Y YO NO LO HE PROBADO.EL QUE SE ANIME y lo pruebe QUE DIGA ALGO):

Filtro para minraise - Foros Programas y software | EducaPoker

10.DEFENSA DE CIEGAS:

Filtros HM para el analisis del juego desde la BB jugando shortstack - Foros Programas y software | EducaPoker

11.FILTROS PARA VER EL JUEGO EN EL TURN:

Filtros para ver el juego en el turn - Foros Programas y software | EducaPoker

12.FILTRAR MANOS CON GUTSHOT:

filtrar manos con HM - Foros Programas y software | EducaPoker

estos son todos los que tengo guardados de post anteriores.la verdad es que el buscador de eduka es una maravilla.

el que tenga filtros distintos y los quiera compartir,seguro que sera bien recibido,asi que animaros y poned los vuestros que seguro que son una gran ayuda."

Edit : Coméntale algo a Pedro de sus stats que veas que le puede ayudar , que le desvirtuamos el hilo!

lagart

Bendita forma de desvirtuar!

29/08/2010 22:04

yo a los regs peligrosos los marcaba en celeste.

pedro y carvillg estaban en celeste.

Yo era Asalieri aunque ya me mude de sala no tendrán que soportar mas mis bluffs

29/08/2010 22:13

Yo era Asalieri aunque ya me mude de sala no tendrán que soportar mas mis bluffs

skum198yo a los regs peligrosos los marcaba en celeste.

+rep por dejarme tranquilo cabroncete XD

Este mes ha ido cojonudo no?

29/08/2010 22:19

sisis entre las dos salas 100 buyins, me beneficio algo el EV ( no como a vos que te robo con arma en mano)

29/08/2010 22:53

Pedro42Bendita forma de desvirtuar!

no pedro... lo de los filtro te viene bien a ti tambien, no estoy desvirtuando xD

skum1986;640852 escribió:

si, tu tambien tenias una nota en rojo.. xD

por cierto.. porque te vas de FTP? si te va muy bien en esta, no me digas que te vas a PS, en cualquier caso, suerte!!

29/08/2010 22:58

29/08/2010 22:53

Pedro42Bendita forma de desvirtuar!

no pedro... lo de los filtro te viene bien a ti tambien, no estoy desvirtuando xD

skum1986;640852 escribió:

por cierto.. porque te vas de FTP? si te va muy bien en esta, no me digas que te vas a PS, en cualquier caso, suerte!!

TaRiko1no pedro... lo de los filtro te viene bien a ti tambien, no estoy desvirtuando xD

Noooo tariko, justo lo digo porque me parece muy útil!

29/08/2010 22:59

ahhh esque soy un poco corto..😫 la verdad que lo de los filtros me ha venido a mi tambien de puta madre, ya que no tengo ni idea de filtros.

30/08/2010 00:47

Son stats de FTP o PS..?

30/08/2010 20:55

Pregunta de fish, no seria interesante subir un poco el squeeze respecto del 3bet?. al haber mas dinero en el bote no creo q sea una idea descabellada. Pero vamos q pregunto pq soy muy fish, que hablen los q controlan de verdad

31/08/2010 02:13

Pregunta de fish, no seria interesante subir un poco el squeeze respecto del 3bet?. al haber mas dinero en el bote no creo q sea una idea descabellada. Pero vamos q pregunto pq soy muy fish, que hablen los q controlan de verdad

gritonusPregunta de fish, no seria interesante subir un poco el squeeze respecto del 3bet?. al haber mas dinero en el bote no creo q sea una idea descabellada. Pero vamos q pregunto pq soy muy fish, que hablen los q controlan de verdad

si, como podrer si que podria estar algun punto mas alto, pero para hacer un SQZ no basta con que esten implicados mas de 1 en el bote..

yo con ciertas manos no hago sqz, todo depende de los villanos, sus numeros y mis cartas.

31/08/2010 04:20

31/08/2010 02:13

gritonusPregunta de fish, no seria interesante subir un poco el squeeze respecto del 3bet?. al haber mas dinero en el bote no creo q sea una idea descabellada. Pero vamos q pregunto pq soy muy fish, que hablen los q controlan de verdad

si, como podrer si que podria estar algun punto mas alto, pero para hacer un SQZ no basta con que esten implicados mas de 1 en el bote..

yo con ciertas manos no hago sqz, todo depende de los villanos, sus numeros y mis cartas.

TaRiko1si, como podrer si que podria estar algun punto mas alto, pero para hacer un SQZ no basta con que esten implicados mas de 1 en el bote..

yo tambien miro mis numeros 😄 porque se q algunos villanos foldearan un sqz vs un nit pero contra mi ni por asomo :D

31/08/2010 10:31

Quizas y si lo hubiera seria interesante un filtro del squeeze success, no se si lo habra. Me apunto lo comentado, muchas gracias

31/08/2010 10:43

Yo lo que noto ultimamente en las mesas es que la gente se vuelve loca con los sqz. hay muchos regulares a los que les tilda quedarse en el sandwich y hacen push con manos muy discutibles como AJ o 77... Quizá es algo nuevo que se está ensenyando por la escuelas americanas :S

31/08/2010 10:48
31/08/2010 10:43

Yo lo que noto ultimamente en las mesas es que la gente se vuelve loca con los sqz. hay muchos regulares a los que les tilda quedarse en el sandwich y hacen push con manos muy discutibles como AJ o 77... Quizá es algo nuevo que se está ensenyando por la escuelas americanas :S

KashYo lo que noto ultimamente en las mesas es que la gente se vuelve loca con los sqz. hay muchos regulares a los que les tilda quedarse en el sandwich y hacen push con manos muy discutibles como AJ o 77... Quizá es algo nuevo que se está ensenyando por la escuelas americanas :S

Yo tambien me he dado cuenta de eso y por ende me han hecho bajar mi squz (lo tenia como Pedro sobre 6), ya me han pusheado 2 veces con Ax, o PP, la ultima vez un buen reg me lo hizo con 55.

31/08/2010 10:56

la defensa de ciegas me parece super nit, al BTN le sale a cuenta robar ATC

contra SB q rango haces 3b? (obv teniendo en cuenta rangos de robo).

Lo demas parece solido, supngo q la cbet mas baja en turn que en river es pq haces bastante pot control?

31/08/2010 14:43

Igual para tener 6 de sqz hay que hacerlo en casi TODOS LOS SPOTS que se presenten :P.

No se hasta que punto los regs se dejan sandwichear asi jaja.

Saludos!

02/09/2010 16:49
31/08/2010 10:56

la defensa de ciegas me parece super nit, al BTN le sale a cuenta robar ATC

Lo demas parece solido, supngo q la cbet mas baja en turn que en river es pq haces bastante pot control?

Dredola defensa de ciegas me parece super nit, al BTN le sale a cuenta robar ATC

Normalmente suelo 3betear el mejor 1/3 del rango de OR del villano, aproximadamente, adaptándolo según su % de folds e intento evitar hacer coldcall.

Respectoo mis cbets, básicamente es lo que dices.

En cuanto al sqz, seguramente este dejando pasar bastantes ocasiones en que sea rentable hacerlo.

02/09/2010 17:22

Pues hoy Pedrito en la minisesión de por la tarde, no me ha dejado robarle ni una. La tenia tomada conmigo. xD

Pero ¿no ibas a subir ya a NL200?

02/09/2010 19:16

Te he 3beteado 2 veces y las dos tenia AA, no seas quejica xd

Ahora mismo no tengo banca suficiente para subir, estos días he perdido/sacado bastante.

03/09/2010 16:39

no sé si te lo han dicho ya pero la river Agg% es muy baja

03/09/2010 17:05
02/09/2010 19:16

Te he 3beteado 2 veces y las dos tenia AA, no seas quejica xd

Ahora mismo no tengo banca suficiente para subir, estos días he perdido/sacado bastante.

Pedro42Te he 3beteado 2 veces y las dos tenia AA, no seas quejica xd

Aun así... estar ya mirando NL200 cuando empezaste en el foro en nanolímites es muy...:eek:

Congratz!

03/09/2010 18:23

Es dedicarle mucho tiempo desde mis inicios y haber contado siempre con la ayuda de daisychain. He llegado metiendo manos a punta pala y sin gambleadas ni jugando fuera de bank.

Gracias!

03/09/2010 19:27

javito9no sé si te lo han dicho ya pero la river Agg% es muy baja

yo tambien la tengo en 18%, deberiamos raisear mas en river??

07/09/2010 12:04

03/09/2010 19:27

javito9no sé si te lo han dicho ya pero la river Agg% es muy baja

yo tambien la tengo en 18%, deberiamos raisear mas en river??

TaRiko1yo tambien la tengo en 18%, deberiamos raisear mas en river??

creo que todo lo que sea tener la river agg menor de 20 es bajo, yo la tengo en 22 y aun asi desperdicio muchas situaciones en las que debería raisear o betear

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.