[NL100 SH] Calldown con 88
16 años 2 meses
2.385
Sin manos del tipo, acababa de entrar en la mesa xD
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($160)
BB ($100)
UTG ($132)
UTG+1 ($320)
Hero ($107)
BTN ($100)
Dealt to Hero 8DIAMONd8:spade:
UTG raises to $3.50, fold, Hero calls $3.50, fold, fold, fold,
FLOP ($8.50) 2DIAMONdA:spade:A:club:
UTG bets $6, Hero calls $6,
TURN ($20.50) 2DIAMONdA:spade:A:club:7:spade:
UTG bets $16, Hero calls $16,
RIVER ($52.50) 2DIAMONdA:spade:A:club:7:spade:2:club:
UTG bets $41, Hero calls $41,
18 años 6 meses
515
El tio abre desde UTG, Yo creo que foldeo en la cb del turn.
16 años 4 meses
1.552
A uno sin datos aguantarle 3 calles de apuestas con ese board, donde su rango en utg hitea bien, no es muy buena idea. Intentaria un float pero no paso del turn.
Como veis 3betearle light con este tipo de manos a villanos sin datos para ir "catando"?
16 años 6 meses
238
Creo que podemos pagar tranquilamente el turn, y no estaría muy mal.
Ahora bien, su apuesta del river nos lleva derechito a valuetown. No creo que haya demasiadas manos en su rango a las que podamos ganarle.
16 años 6 meses
238
16 años 4 meses
1.552
A uno sin datos aguantarle 3 calles de apuestas con ese board, donde su rango en utg hitea bien, no es muy buena idea. Intentaria un float pero no paso del turn.
Como veis 3betearle light con este tipo de manos a villanos sin datos para ir "catando"?
SinOut
Es para pensarlo. Ahora bien, no soy de adherir mucho a realizar movidas creativas contra desconocidos.
Creo que es importante ajustar nuestro juego y nuestras movidas, basándonos en las debilidades y facetas explotables de nuestros adversarios (inclúyase reads, notas e historial previo en este análisis). Elementos todos que se encuentran ausentes al enfrentarnos a un jugador desconocido.
16 años 7 meses
4.367
16 años 4 meses
1.552
SinOutA uno sin datos aguantarle 3 calles de apuestas con ese board, donde su rango en utg hitea bien, no es muy buena idea. Intentaria un float pero no paso del turn.
siiiiiiiiiiiiiiii me pone eso de hacer un 3bet light con esa mano....... me pone muchisimo........ la mano se juega más easy.
18 años 7 meses
4.121
fold turn.
16 años 4 meses
1.552
16 años 4 meses
1.552
16 años 7 meses
4.367
SinOutA uno sin datos aguantarle 3 calles de apuestas con ese board, donde su rango en utg hitea bien, no es muy buena idea. Intentaria un float pero no paso del turn.
siiiiiiiiiiiiiiii me pone eso de hacer un 3bet light con esa mano....... me pone muchisimo........ la mano se juega más easy.
penique9siiiiiiiiiiiiiiii me pone eso de hacer un 3bet light con esa mano....... me pone muchisimo........ la mano se juega más easy.
Olle y no es coña xD, mas facil he incluso mas barata
16 años 7 meses
4.367
16 años 4 meses
1.552
16 años 7 meses
4.367
16 años 4 meses
1.552
penique9siiiiiiiiiiiiiiii me pone eso de hacer un 3bet light con esa mano....... me pone muchisimo........ la mano se juega más easy.
Olle y no es coña xD, mas facil he incluso mas barata
SinOutOlle y no es coña xD, mas facil he incluso mas barata
que si joder........ estoy ttalmente de acuerdo.......me mola la de 3bet light..... igual me entendiste mal pero yo prefiero 3 bet light.
16 años 4 meses
1.552
"olle" y "he", dios sere paleto
16 años 7 meses
4.367
16 años 4 meses
1.552
SinOut"olle" y "he", dios sere paleto
se te entiende y eso es lo que importa. Un saludo.
17 años 6 meses
6.083
16 años 4 meses
1.552
16 años 7 meses
4.367
SinOut"olle" y "he", dios sere paleto
no me parece buena idea, para 3betear 88 a un UTG hay que tenerlo bastante catado ya
por un foro más limpio
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.