(NL100) Set vs fish.

13 años 9 meses
30
$0.50/$1 No Limit Holdem
PokerStars
8 Players
YO SOY BERCHA12.
Stacks:
UTG cb4mvp ($100)
UTG+1 flopap1 ($82.10)
MP1 AM7777 ($103.85)
MP2 Bercha12 ($115.85)
CO el zocke ($92.15)
BTN Darki23 ($100)
SB sergei11 ($94.50)
BB hupfschnupf ($100)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) bercha12 is MP2 5:spade: 5DIAMONd
1 fold, flopap1 raises to $2, 1 fold, bercha12 calls $2, el zocke calls $2, 3 folds
Flop: 5:club: 7:heart: A:spade: ($7.50, 3 players)
flopap1 bets $3, bercha12 calls $3, el zocke folds
Turn: 9:heart: ($13.50, 2 players)
flopap1 checks, bercha12 bets $9, flopap1 calls $9
River: 6:spade: ($31.50, 2 players)
flopap1 checks, bercha12 bets $22.50, flopap1 goes all-in $68.10, bercha12 folds
Final Pot: $122.10
flopap1 wins $119.10 (net +$37)
el zocke lost $2
bercha12 lost $36.50
El fish es un 50/45 en 22 manos. Que les parece?

15 años 6 meses
3.745
Raise flop sin más dilación

15 años 11 meses
1.856
Yo Raiseo ese Flop y voy armando Bote. No solo va a quedarse con todos sus AX sino varias manos mas IMO. Saludos Crack!

15 años 9 meses
529
Raise flop SIEMPRE SIEMPRE. Pero como esta jugada no betearía nunca ese river para foldear a un push. Check call y dejas sus cartas random y ases mal valuebeteados en el rango. Con el push se polariza en aire o nuts.

13 años 9 meses
30
Tengo que raisear el flop eso si, no me di cuenta cuando estaba jugando. Despues yo tengo posicion en el river y el 100% de las veces yo apuesto ahi, no creo que convierta una mano de valor en bluff como Ax, creo que me paga con un monton de manos a las que le gano y solo pushea lo que me gana y muy pero muy poco de bluff... Si no tuviera posicion tambien beteo yo, check call es HORRIBLE HORRIBLE.. porque el va a checkear atras todo lo que le ganas (que te pagaria una bet)... NUNCA NUNCA jugaria check call acá.

15 años 2 meses
2.348

15 años 9 meses
529
Raise flop SIEMPRE SIEMPRE. Pero como esta jugada no betearía nunca ese river para foldear a un push. Check call y dejas sus cartas random y ases mal valuebeteados en el rango. Con el push se polariza en aire o nuts.
10JQK.....Con el push se polariza en aire o nuts.
Contra fishes esto no es cierto.

14 años 11 meses
39

15 años 9 meses
529
10JQKRaise flop SIEMPRE SIEMPRE. Pero como esta jugada no betearía nunca ese river para foldear a un push. Check call y dejas sus cartas random y ases mal valuebeteados en el rango. Con el push se polariza en aire o nuts.
Nada es siempre siempre en el poker. Se pueden justificar las dos opciones, en este caso me inclino al raise flop por el sizing del fish, pero tiene sus pros y contras ambas opciones. River facil vbet, bet/fold, si estas OOP (en esta mano estas IP) c/c tiene un freeroll negativo vs un fish casi siempre, va jugar check behind con TP y su rango de de apuesta va estar compuesto por muchos mas 8x que dobles/etc IMO, hay relativamente poco aire en su rango, capaz que juega c/c turn con algun fd pero no lo sabemos, en todo caso si es tan pasivo de jugar c/c turn con flushdraw pienso que no va ser el tipo de fish que ahora check shovea aire en el river. Turn mas fuerte tu apuesta, el sizing no va cambiar la decision del fish. Lo de que polariza tiene poco sentido en esta mano, no queremos que polarize con la mano que tenemos, osea si el representa manos que nos ganan y aire, en un lugar donde claramente su frecuencia de aire es muuuy bajo....
pero bueno, yo soy sólo un fish que juega todo el día contra fishes........

13 años 8 meses
1.223
set vs fish = bet bet bet
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.