NL100: set en board monócromo

19 respuestas
07/07/2008 01:07
1

Sin datos del villano.

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (7 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

CO ($64)

Button ($245.90)

Hero ($102.85)

BB ($20)

UTG ($95.60)

MP1 ($74.60)

MP2 ($75)

Preflop: Hero is SB with 5, 5.

2 folds, MP2 raises to $4, 2 folds, Hero calls $3.50, 1 fold.

Flop: ($9) J, 5, Q (2 players)

Hero bets $6.6, MP2 raises to $24.2, Hero ??

07/07/2008 01:14
Re: NL100: set en board monócromo

Con un call estas comited y hay cartas que yo no querría ver, yo hago shove.

07/07/2008 01:15
Re: NL100: set en board monócromo

tiene 75bb, no tienes stats por lo que es 1 potencial fish. Shove xD

07/07/2008 01:15
Re: NL100: set en board monócromo

Y si, con el stack del rival hago shove sin pensarlo demasiado.

07/07/2008 01:27
Re: NL100: set en board monócromo

A mi también me parece un easy shove, pero después del hilo de boltrok donde todos daban por malo el set contra el gañán dije yo, a ver si aún voy a estar haciendo el tonto xD

Con la stack entera shoveamos también?

07/07/2008 01:29
Re: NL100: set en board monócromo

Moke;160183 escribió:
A mi también me parece un easy shove, pero después del hilo de boltrok donde todos daban por malo el set contra el gañán dije yo, a ver si aún voy a estar haciendo el tonto xD



Con la stack entera shoveamos también?







Y no dices nada a mi post de que mereces que borren el post? xd

07/07/2008 01:34
Re: NL100: set en board monócromo

Moke;160183 escribió:
A mi también me parece un easy shove, pero después del hilo de boltrok donde todos daban por malo el set contra el gañán dije yo, a ver si aún voy a estar haciendo el tonto xD

Con la stack entera shoveamos también?

Yo viendo el otro post pensaba lo mismo que vos Moke. Es mas ayer tuve una mano similar con flop monocolor y yo set, terminé allin el rival llevaba color pero tuve la suerte que se me dobló una carta.

Siempre pensé que en estos casos lo mejor era terminar allin con el stack que sea, pero parece que no es así.

07/07/2008 01:40
Re: NL100: set en board monócromo

laurenman;160186 escribió:
Y no dices nada a mi post de que mereces que borren el post? xd

Y qué esperabas que hiciese? Que te mandase a la mierda? 😫D Ya veo que estás todos de acuerdo en que lo mejor es el call, y con el tiempo que hace que te conozco en ese post ya leo "no amigo moke, el tipo lleva el color, mejor que hagas call para ver si se dobla la carta", jejeje.

Ahora haz algo productivo y contesta qué harías con la stack completa, fishaco! Qué gracia me hacía cuando le llamabas fishaco a martian con el acento malagueño ese 😫D

07/07/2008 01:43
Re: NL100: set en board monócromo

Moke;160194 escribió:
Y qué esperabas que hiciese? Que te mandase a la mierda? 😫D Ya veo que estás todos de acuerdo en que lo mejor es el call, y con el tiempo que hace que te conozco en ese post ya leo "no amigo moke, el tipo lleva el color, mejor que hagas call para ver si se dobla la carta", jejeje.



Ahora haz algo productivo y contesta qué harías con la stack completa, fishaco! Qué gracia me hacía cuando le llamabas fishaco a martian con el acento malagueño ese 😫D







Na tio, si ya viste que en persona soy muy pacifico, un trozo de pan. Acento malagueño? lol

07/07/2008 03:57
Re: NL100: set en board monócromo
07/07/2008 01:40
Re: NL100: set en board monócromo

laurenman;160186 escribió:
Y no dices nada a mi post de que mereces que borren el post? xd

Y qué esperabas que hiciese? Que te mandase a la mierda? 😫D Ya veo que estás todos de acuerdo en que lo mejor es el call, y con el tiempo que hace que te conozco en ese post ya leo "no amigo moke, el tipo lleva el color, mejor que hagas call para ver si se dobla la carta", jejeje.

Ahora haz algo productivo y contesta qué harías con la stack completa, fishaco! Qué gracia me hacía cuando le llamabas fishaco a martian con el acento malagueño ese 😫D

Mok Qué gracia me hacía cuando le llamabas fishaco a martian con el acento malagueño ese 😫D

Acento malagueño-argentino-cazurro, fizzzh...

Yo también estaba contigo en la mano de boltrok.

07/07/2008 07:44
Re: NL100: set en board monócromo

Yo tambien estaba con lo del shove en la mano de Boltrok,pero estos pros siempre hilan mas fino jeje.De todas formas creo que si hay una gran diferencia entre esta mano y la otra,en la de Boltrok me parece recordar que estaban los dos deep y en esta el villano no esta ni full stack.

07/07/2008 08:52
Re: NL100: set en board monócromo
07/07/2008 07:44
Re: NL100: set en board monócromo

Yo tambien estaba con lo del shove en la mano de Boltrok,pero estos pros siempre hilan mas fino jeje.De todas formas creo que si hay una gran diferencia entre esta mano y la otra,en la de Boltrok me parece recordar que estaban los dos deep y en esta el villano no esta ni full stack.

MokA mi también me parece un easy shove, pero después del hilo de boltrok donde todos daban por malo el set contra el gañán dije yo, a ver si aún voy a estar haciendo el tonto xD

Con la stack entera shoveamos también?

Tu tienes el stack entero, el no (75BB)

Moke;160194 escribió:
Y qué esperabas que hiciese? Que te mandase a la mierda?

No se lau pero yo si que lo esperaba :DDD. Desde que no esta Pinos por aqui hasta hay buen ambiente y no nos mosqueamos aunque nos mandemos a la mierda puntualmente o entre nos.

alcaudon;160259 escribió:
Yo tambien estaba con lo del shove en la mano de Boltrok,pero estos pros siempre hilan mas fino jeje.De todas formas creo que si hay una gran diferencia entre esta mano y la otra,en la de Boltrok me parece recordar que estaban los dos deep y en esta el villano no esta ni full stack.

Yo creo que son manos muy diferentes. En mi mano el rival hace mini C/R despues de ver la reacción de todo el respetable y aqui es un simple raise ante bet out en un 3s con lo que puede estar protegiendo un simple overpair sin FD un % de veces mucho mayor.

Creo que el % de que estemos por delante es infinitamente más grande y su stack mas pequeño por lo que el shove se hace mas apropiado (teniendo en cuenta que con las manos con las que estas por detras vas a perder el stack igualmente sin shove y al tener el posicion puede hacer check por valor con overpairs, etc, etc).

Por cierto a veces juego aqui Check/Call Flop , Check Raise Turn al ser el bote pequeño ¿es muy mala esta linea alternativa al bet out? Simulando tener en FD.

07/07/2008 12:12
Re: NL100: set en board monócromo

boltrok;160270 escribió:
Tu tienes el stack entero, el no (75BB)







No se lau pero yo si que lo esperaba :DDD. Desde que no esta Pinos por aqui hasta hay buen ambiente y no nos mosqueamos aunque nos mandemos a la mierda puntualmente o entre nos.







Yo creo que son manos muy diferentes. En mi mano el rival hace mini C/R despues de ver la reacción de todo el respetable y aqui es un simple raise ante bet out en un 3s con lo que puede estar protegiendo un simple overpair sin FD un % de veces mucho mayor.



Creo que el % de que estemos por delante es infinitamente más grande y su stack mas pequeño por lo que el shove se hace mas apropiado (teniendo en cuenta que con las manos con las que estas por detras vas a perder el stack igualmente sin shove y al tener el posicion puede hacer check por valor con overpairs, etc, etc).



Por cierto a veces juego aqui Check/Call Flop , Check Raise Turn al ser el bote pequeño ¿es muy mala esta linea alternativa al bet out? Simulando tener en FD.







En ese board no es mala , es malisima imo.

07/07/2008 12:24
Re: NL100: set en board monócromo

Ya sé que las manos son completamente diferentes, pero como vi unanimidad en la otra por eso puse ésta a ver qué decíais. Y ahora la pregunta interesante del post que ninguno habéis respondido, qué hacemos si tuviese el villano 100bb??

07/07/2008 12:56
Re: NL100: set en board monócromo

Moke;160322 escribió:
Ya sé que las manos son completamente diferentes, pero como vi unanimidad en la otra por eso puse ésta a ver qué decíais. Y ahora la pregunta interesante del post que ninguno habéis respondido, qué hacemos si tuviese el villano 100bb??







Sin datos? shove también.

07/07/2008 15:27
Re: NL100: set en board monócromo
07/07/2008 12:12
Re: NL100: set en board monócromo

boltrok;160270 escribió:
Tu tienes el stack entero, el no (75BB)







No se lau pero yo si que lo esperaba :DDD. Desde que no esta Pinos por aqui hasta hay buen ambiente y no nos mosqueamos aunque nos mandemos a la mierda puntualmente o entre nos.







Yo creo que son manos muy diferentes. En mi mano el rival hace mini C/R despues de ver la reacción de todo el respetable y aqui es un simple raise ante bet out en un 3s con lo que puede estar protegiendo un simple overpair sin FD un % de veces mucho mayor.



Creo que el % de que estemos por delante es infinitamente más grande y su stack mas pequeño por lo que el shove se hace mas apropiado (teniendo en cuenta que con las manos con las que estas por detras vas a perder el stack igualmente sin shove y al tener el posicion puede hacer check por valor con overpairs, etc, etc).



Por cierto a veces juego aqui Check/Call Flop , Check Raise Turn al ser el bote pequeño ¿es muy mala esta linea alternativa al bet out? Simulando tener en FD.







En ese board no es mala , es malisima imo.

laurenmaEn ese board no es mala , es malisima imo.

Jajaja una vez mas menos mal que Simon no te cobra por escribir porque si no estarias arruinado con tantas razones.

:DDDDDDDDDDDDD

07/07/2008 15:45
Re: NL100: set en board monócromo

yo shove tb

por cierto alguien me sabe decir porque antes era all in y ahora es shove?

07/07/2008 15:58
Re: NL100: set en board monócromo

Instashove, sin pensar. :P

P.D: Qué cojones acento malagueño, tiene un acento entre argentino-español suavón horrible.

07/07/2008 16:49
Re: NL100: set en board monócromo

Tienes razon,Boltrok,no se porque razon en tu mano no veia el check raise del flop,vaya confusion mas tonta.

Y si,mi hermano es el rey de las respuestas argumentadas,es algo de lo que todos somos testigos, : P

07/07/2008 22:30
Re: NL100: set en board monócromo

rafull85;160422 escribió:
argentino-español suavón horrible.

Bueno, esa es la parte importante de la frase, :PPP

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.