[NL100] ROL KQ vs fishes
14 años 11 meses
4.355
UTG es un 37/7/13 con agresividad 19/9/25 en 43 manos. Anteriormente me ha pagado ya un par de ROLs en los que he conectado pobremente en botes multiway (AJ en board KJTsss sin el as del palo y un 99 en board AKQ 4way) y he tenido que hacer check/fold.
UTG+1 es un 22/8, 0 de 3bet, ag)43/21/45, 161 manos.
La sensación que tengo es que les gusta ver flops y tal. A losdos. Y al que limpeó en CO también, de hecho fue el único limp/fold que le he visto hacer en mi vida.
$0.50/$1 No Limit Holdem
PartyPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($97.70)
UTG+1 ($117.85)
MP1 ($8.90)
MP2 ($98.50)
MP3 ($30)
CO ($55.41)
BTN ($97.27)
SB ($92)
Hero ($113.27)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is BB KDIAMONd Q:heart:
UTG calls $1, UTG+1 calls $1, 3 folds, CO calls $1, 1 fold, SB calls $0.50, Hero raises to $7, UTG calls $6, UTG+1 calls $6, CO folds, SB folds
Flop: Q:club: 10:club: 8:spade: ($23, 3 players)
Hero bets $14, UTG calls $14, UTG+1 folds
Turn: 5:club: ($51, 2 players)
Hero bets $25.50, UTG calls $25.50
River: 5DIAMONd ($102, 2 players)
Hero checks, UTG checks
Final Pot: $102
¿Cambiáis algo? ¿El river es check/call, check/fold o preferís apostar por valor?
15 años 2 meses
3.945
yo creo que el check me lo doy en el turn, y cbh valubeteo river,sino puede que haga check call turn.
Así jugada creo c/foldeo river.
17 años 1 mes
9.038
15 años 2 meses
3.945
yo creo que el check me lo doy en el turn, y cbh valubeteo river,sino puede que haga check call turn.
fairy verdyo creo que el check me lo doy en el turn, y cbh valubeteo river,sino puede que haga check call turn.
+1
Creo que enes sobreagressividad en turn,que agg% turn tenes?
16 años 1 mes
8.697
¿Check en turn? Never. Los 9's, J's y tréboles que puedan salir, os la pelan, claro.
15 años 2 meses
3.945
15 años 2 meses
3.945
17 años 1 mes
9.038
fairy verdyo creo que el check me lo doy en el turn, y cbh valubeteo river,sino puede que haga check call turn.
+1
Robert Frip+1
kien?
Otra opción es b/f tres calles con sizes bajitos imagino...
15 años 1 mes
3.694
¿Es muy heavy meter 3 barrels por valor en ese board?
17 años 1 mes
9.038
15 años 2 meses
3.945
17 años 1 mes
9.038
+1
15 años 2 meses
3.945
Robert Frip+1
kien?
fairy verdkien?
Perfumo digo.
Lo malo de bet turn es que se nos va el pot por las nubes,y si luego de eso nuestra intencion es hacer check/fold,nos va a bluffear con sus busteds seguramente,osea que no hay manera de ganar la mano si no foldea turn,que estaria foldeando la peor mano seguramente,la cual es probable que checkee behind turn y le extraigamos en muchos rivers.
imo si el plan es jugar por 2 calles,oop casi siemper elijo flop y river.
Kuato,pero esas cartas van a salir igual,el villano va a seguir con cualquier draw,y si missea y nostros checkeamos los bluffeara me imagino no?
En todo caso seria bet turn c/c river,pero me parece que se noos va de la mano el pot y el error estuvo antes en el turn...
17 años 1 mes
9.038
15 años 1 mes
3.694
¿Es muy heavy meter 3 barrels por valor en ese board?
Reggi¿Es muy heavy meter 3 barrels por valor en ese board?
Es muy bestia y sobre optimista esa linea,porque ademas el bet del river seria all in.
16 años 1 mes
8.697
El problema, robert, es que esas cartas bloquean nuestras bets por valor del river.
Es bet turn y c/call river a menos que la cosa se joda por completo con esas cartas.
14 años 11 meses
4.355
15 años 2 meses
3.945
17 años 1 mes
9.038
+1
Robert Frip+1
No creo, tengo una agresión por calles de 45/24/18 en FR...
Simplemente, es lo que dice Kuato, todos los tréboles, J y 9 me destrozan, en su rango hay algunas gutshots, middle pairs o damas peores con algún trébol... en el turn estoy protegiendo mi mano con una apuesta pequeña para cargar a manos peores, sólo eso. Además, no quiero ceder la iniciativa, pasar y que me tiren en el turn.
15 años
3.745
Yo la juego igual
15 años 7 meses
1.362
A mi me gusta, la juego igual, y haria CALL river.
15 años 6 meses
7.117
Nice Hand , lo unico , en ese flop meto mas
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.