nl100 Queens
17 años 4 meses
876
Tengo QcQs Sin stats del jugador...
TEXAS_HOLDEM, NO_LIMIT, P4-61029949-467 played at "volkki2's HE" for USD RM from 2008-02-18 12:48 until 2008-02-18 12:49 Seat 1: juliak1 ($65 in chips) Seat 2: MrEd5 ($64.50 in chips) Seat 3: cafebaghdad ($69.05 in chips) Seat 4: oChiliGirlo ($104.15 in chips) Seat 5: 3222x ($219.85 in chips) Seat 6: MiamiVicer ($106.80 in chips) Seat 7: AD_1984 ($102.80 in chips) Seat 8: Dim0n ($98 in chips) Seat 9: ThaArqui ($110.80 in chips) Seat 10: humiw ($100 in chips) ANTES/BLINDS
Dim0n posts blind ($0.50), ThaArqui posts blind ($1).
PRE-FLOP
humiw folds, juliak1 calls $1, MrEd5 folds, cafebaghdad folds, oChiliGirlo folds, 3222x calls $1, MiamiVicer folds, AD_1984 folds, Dim0n calls $0.50, ThaArqui bets $7, juliak1 folds, 3222x calls $7, Dim0n folds.
FLOP [board cards: 7H,8C,6H ]
ThaArqui bets $15, 3222x calls $15.
TURN [board cards: 7H,8C,6H,6C ]
ThaArqui bets $20, 3222x calls $20.
RIVER [board cards: 7H,8C,6H,6C,8S ]
ThaArqui?¿?
16 años 9 meses
872
16 años 10 meses
7.445
Check-fold. Demasiadas manos que te ganan, T9-98-87-76-65-54-T8-86-64-66-77-88... vamos, que todos los suited connectors como quien dice.
16 años 9 meses
872
Para check/fold tenía el flop y turn, imao.
Ahora ya all in, sin vuelta atrás. Meter medio stack con queens o la pareja que sea, palante pues. Y con ace high también, y con... Bueno, para qué hablar... Yo ni es que miro las cartas que llevo ya si meto eso en pre, flop y turn.
Ostia, esa turn bet un poco floja, más comparada con la del flop => Sospechosa: debilidad o trampa... pero más bien debilidad, la trampa más provechosa sería el check/raise ¿no? y si resulta en check/check pues como que puedes ir al showdown sin pagar tanto ni que ligue alguna mano... no sé, echad números EV --Yo es que soy de letras más bien.
18 años 6 meses
4.121
Check call a cantidad razonable.Ganas a proyectos fallidos(bastante probables) y a TT,si lleva full mala suerte,si mete all in estas jodido.
17 años 4 meses
876
Vamos a dejar que den mas opiniones
Como veis las apuestas en flop y turn, en flop ahora estoy metiendo mas porque muchas veces daba odds a diestro y siniestro... y turn como las odds de los proecytos bajan a 4:1 5:1 meto medio bote o un poco mas... lo veis flojo?
17 años 8 meses
4.388
check/call, no creo que puedas hacer check/fold ahí... no meter en el turn es peligroso pero yo me quedo contento si no se mete uncentavo más después de que cae ese turn tan feo.
16 años 9 meses
872
Vamos a dejar que den mas opiniones
Como veis las apuestas en flop y turn, en flop ahora estoy metiendo mas porque muchas veces daba odds a diestro y siniestro... y turn como las odds de los proecytos bajan a 4:1 5:1 meto medio bote o un poco mas... lo veis flojo?
Por lo que recuerdo de NL100 (era en PS), menos de medio pot era flojo, más bien raro. De 2/3 a 3/4 pot era la standard bet multipropósito (probe, cont, value).
¿Hay quien cuenta las odds? Yo es que juego jugadores y agresividad más que números. Los números a lo grande, a ojo cubero.
Cabe la posibilidad de que el villaino estuviera aguantando ahí su mano como tú, probablemente pareja, queriendo ver un showdown reteniendo el volumen del pot (check y call). O bien un call station aguantando hasta el river con el draw. O bien tu has hecho esta jugada repetidas veces y te espera (con una buena mano, o no) para ponerte all-in en river. Esto de jugar multimesa (aquí leo que muchos lo hacéis), parece que limita mucho jugar el jugador, por lo de reducirle a un rango de manos y movimientos. No es el póquer que a mi me va. P.ej., si conocieras al jugador, esa bet "rara" en turn (por lo de floja imo) podría bien ser una manera barata y efectiva de echarle del pot, por parecer un raise-cebo... Buena información para mejor póquer. Poker Stats para bot-poker.
ADVERTENCIA: ***¡ NO SOY UN EJEMPLO A SEGUIR !***
Cualquier uso o puesta en práctica de mi visión al respecto de las manos y juego puede derivar en grave perjuicio del bankroll e imagen en las salas del que dé crédito a este cordero del Señor buscando el rebaño.
18 años 7 meses
2.602
Check-call aunque el board es feo feote pero el bote ha engordado demasiado.
Puede llevar flush o str. draw y, al no completarlo, darse check.
El flop es feo, pero su call del flop puede ir encaminado a buscar algún proyecto, y no e completa ninguno...
16 años 8 meses
656
Huele a draw fallido por todos los lados.
Yo meto hay hasta la herencia. Si tiene escalera o trío creo que te tendría que haber intentado sacar de la mano en el turn y no lo ha hecho. El único miedo es que pueda estar jugando con una pareja superior a la tuya, AA o KK.
Aunque yo soy una manta en esto del poker 😄
18 años 5 meses
12.285
Huele a draw fallido por todos los lados.
Yo meto hay hasta la herencia. Si tiene escalera o trío creo que te tendría que haber intentado sacar de la mano en el turn y no lo ha hecho. El único miedo es que pueda estar jugando con una pareja superior a la tuya, AA o KK.
Aunque yo soy una manta en esto del poker 😄
Si hueles draw fallido justamente no debes meter.
17 años 4 meses
876
no tenemos que decir tanto que si somos malos o que si no tenemos ni idea (yo soy el primero que lo dice ) , que cada uno de su opinion, de lo que se trata es de ver muchos puntos de vista...
-Con el villano en cuestion no tenia ninguna historia, ningun pique ni nada, yo como Lalita opte por un draw y seguramente a color, como dice lau si crees eso lo mejor es pasarse, pero en este caso decidi meter una apuesta en el river no era demasiado grande...
y entonces....
RIVER [board cards 7H,8C,6H,6C,8S ]
ThaArqui bets $25, 3222x bets $50 Jussssssss
18 años 5 meses
12.285
no tenemos que decir tanto que si somos malos o que si no tenemos ni idea (yo soy el primero que lo dice ) , que cada uno de su opinion, de lo que se trata es de ver muchos puntos de vista...
-Con el villano en cuestion no tenia ninguna historia, ningun pique ni nada, yo como Lalita opte por un draw y seguramente a color, como dice lau si crees eso lo mejor es pasarse, pero en este caso decidi meter una apuesta en el river no era demasiado grande...
y entonces....
ThaArqui bets $25, 3222x bets $50 Jussssssss
repito. Si hueles draw fallido debes pasar. Tu apuesta, con tu lectura, es 1 desproposito.
16 años 9 meses
872
Estoy con lauren.
No sé qué pretende esa apuesta river. ¿Echarle del pot por barato? ¿Es lo que estabas dispuesto a pagar para verle las cartas? ¿Una trampa min-bet/raise?
Sea lo que fuere, no veo por qué jugar así esa mano. Parece falta de planificación y decisión: Saber qué hacer con reinas de antemano ante ese rival para el flop y sucesivo. Tengo la impresión de que te metes en un berenjenal, en el sentido que no creo que quisieras meter tanto dinero por queens y poco a poco lo váis haciendo entre los dos, sin señales de dónde estás, poca determinación.
Min-bet en river seguida de min-raise... ¿Dónde te has metiiidooo? Toda la mano huele a DonkeyPlay del bueno, siempre que no os conociérais el juego del uno y otro.
Planificación y firme determinación en el juego para cada par de cartas que decidas jugar. Se dice fácil, ¿eh?
17 años 4 meses
876
bueno entonces ahora que hacemos? se ha repetido otra carta pero no ha salido ningun draw...
18 años 8 meses
577
Check call a cantidad razonable.Ganas a proyectos fallidos(bastante probables) y a TT,si lleva full mala suerte,si mete all in estas jodido.
............................
17 años 10 meses
734
Esas jugadas siempre tienes que hacer un check-call o check-fold, segun tengas lecturas del villano, nunca un bet en el river.
Si el tio no es un loco para encerrar (que tuviera Ax), es para salir corriendo, fold.
18 años 6 meses
4.121
Con un check call no te hubiera metido 50.Tenias la oportunidad de sacarle dinero a un proyecto fallido y de ver un showdown relativamente "barato" en una ma no interesante para conseguir informacion del tipo y no tirar una mano ganadora.Tu bet de 25 te ha jodido todo el plan.Ahora tienes unas odds de la ostia,pero si no te tiene batidisimo en el river es todo un dios del farol.LOL.
17 años 4 meses
876
bueno os pongo la mano... al final tiene un final feliz... pero la verdad que me vi en la tipica situacion de ---Bah te veo aunque seguro que ganas
por eso la puse, por ver si alguien foldeaba a estas alturas....
ThaArqui bets $25, 3222x bets $50, ThaArqui calls $25.
SHOWDOWN
3222x shows [ KH,QH ]
ThaArqui shows [ QC,QS ]
ThaArqui wins $185.
menudos cojones el villano, lo mismo se pensaba que yo tampoco tenia nada... no lo entiendo
18 años 6 meses
4.121
LOl,menos mal que te guiaste por las odds.Si haces check call le sacas los mismos 25 extras sin tener que agarrarte las pelotas para el call(igual hasta te mete 35 o cuarenta en river si haces check).(no le sadcarias los 25 de mas que metiste tu,pero es que este tio o es tonto o es un genio....Minifarol?..)
17 años 8 meses
4.388
oak bluff, buscarlo en wiki o google
16 años 9 meses
872
Vaya mierda bluff. Para hacer eso, tenía que haberte puesto 3x raise o all-in directamente en el turn, porque su única opción para ponerte luego en una seria decisión era tu check en river. Tu call a su raise en river debe ser instacall, que es lo que arruina esta mano como postflop-DonkeyPlay de altura --para rematarla tenías que haber hecho fold, entonces hubiera sido digna del más excelso DP, digna de postear en brags.
El problema de tantos pockets es que cuesta tirarlos postflop, son manos que no son de esperar que mejoren y estáis con la duda postflop de si siguen siendo buenos.
Muchos no se meten con KJ ni suited conectors porque salen caros preflop --dicen. Tanto quizás como manos "buenas" como sería esta de este hilo en la que bien podías haber perdido todo sin saber dónde estaban tus queens, si por delante, detrás... que si las tiro... pero no que quizás... Un buy-in entero a fin de cuentas. Mucha selección de mano pero un estilo dudoso y pasivo en todo el post-flop que arrastra toda tu pasta a ciegas --un gambler vamos.
Vuelvo a lo que apunté en otros hilos, que muchos/muchas que son tan selectos en las manos de salida (buscando certidumbre), se contradicen en el juego postflop, donde se la juegan (gamblers) con mucha incertidumbre.
Un juego más flexible (rico) preflop, siempre y cuando se sepa qué hacer post --cuándo hacer fold, cuándo ir, con la idea razonablemente clara de antemano, antes de ver el board (planificación)--, tiene las ventajas de generar acción, sorprender a los tight que van all-in con el overpair o el set, y robar, robar, robar... a los tights también, por supuesto.
NO va necesariamente por ti OP, que no conozco tu juego. Es una opinión que ya he expresado en algún otro hilo y aprovecho aquí para reiterar puesto el ejemplo es.... pues eso, un buen ejemplo para mi argumento.
PS. ¡Coño! Si lee esto el Raynor...
17 años 11 meses
10.037
PS. ¡Coño! Si lee esto el Raynor...
¿Y me podes decir cuales son tus ganancias con tu gran estilo de juego?
Porque en mi PT en solo 200 manos te tengo 4 cajas abajo...
17 años 8 meses
4.388
Raynor, PJ habrá jugado nl50 para probar cosas o simplemente vacilar el rato. En sus mesas grandes yo creo que gana.
17 años 11 meses
10.037
Raynor, PJ habrá jugado nl50 para probar cosas o simplemente vacilar el rato. En sus mesas grandes yo creo que gana.
Si, si Pinos... vos con estar del lado de alguien que me viva sacando mano a mi decis cualquier cosa:
Mira esa mano y decime si seguis pensando lo mismo:
http://www.poker-red.com/foros/no-limit-pot-limit/11919-nunca-vi-alguien-tan-malo.html#post109770
P/D: O quizás me equivoco y tenia fold equity en el raise del final. :p
Vamos... que alguien que sube y baja así de niveles no puede ser bueno...
16 años 9 meses
872
Esa mano mía del post de Raynor es póquer de alturas.
¿Qué tal mi lectura, huh?
El mensaje era, "a mi no me faroleas tú, que voy con Q high, pimpollo!", a ver qué se había creído el muy gay ese. Y ya de paso para el resto de comensales en esa partida. Genera acción y evita bluffs.
Raynor, he preparado un ensayo que ahora mismo posteo como hilo nuevo.
18 años 5 meses
12.285
Esa mano mía del post de Raynor es póquer de alturas.
¿Qué tal mi lectura, huh?
El mensaje era, "a mi no me faroleas tú, que voy con Q high, pimpollo!", a ver qué se había creído el muy gay ese. Y ya de paso para el resto de comensales en esa partida. Genera acción y evita bluffs.
Raynor, he preparado un ensayo que ahora mismo posteo como hilo nuevo.
Esa mano es de fishismo extremo, empezando por el call preflop.
16 años 9 meses
872
Nuestra percepción del, por así llamarlo, orden natural, la vida en sí, ... conllevan conceptos inalcanzables para el entendimiento que tratamos de resolver con constructos como el bien, el mal, Dios, la fatalidad, un orden natural en sí, ciencia explicatoria... El DonkeyPlay se asemejaría a un "algo" inalcanzable difícil de discernir. No os dejéis cegar por constructos simplistas que no son más que una defensa contra lo incomprensible, mecanismo de defensa que niega a uno mismo el vislumbrar la excelencia contenida en sus movimientos, incomprensibles para el profano y el que no alcanza a ver.
17 años 4 meses
876
madre de dios que mano aberrante... ese dinero no es de verdad no?
17 años 11 meses
10.037
madre de dios que mano aberrante... ese dinero no es de verdad no?
Es de verdad, la pedi a PS para corroborar:
$5/$10 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat (BETA)
Stacks:
UTG amcawker ($3962.50)
UTG+1 dabigguy5 ($975.00)
MP1 Boondockss ($562.00)
MP2 futilewar ($1130.05)
MP3 suncloud ($761.25)
CO f.t.d. ($216.00)
BTN Mr. Wheeler ($1145.00)
SB Jenn415 ($1023.25)
BB PanJamon ($647.25)
Pre-flop: ($15, 9 players)
1 fold, dabigguy5 raises to $30, 5 folds, Jenn415 calls $25, PanJamon calls $20
Flop: 8:club: T:spade: 3:spade: ($90, 3 players)
Jenn415 checks, PanJamon checks, dabigguy5 bets $75, Jenn415 folds, PanJamon calls $75
Turn: 4:club: ($240, 2 players)
PanJamon bets $180, dabigguy5 raises to $480, PanJamon goes all-in $542.25, dabigguy5 calls $62.25
River: 8:heart: ($1324.5, 2 players)
Final Pot: $1324.50
PanJamon shows: 9DIAMONd Q:spade:
dabigguy5 shows: 8DIAMONd JDIAMONd
dabigguy5 wins $1321.5 ( won +$674.25 )
Jenn415 lost -$30.00
PanJamon lost -$647.25
16 años 9 meses
872
Es de verdad, la pedi a PS para corroborar:
PanJamon lost -$647.25
Joer Rayny, mira que dudar de mi...
18 años 7 meses
2.602
ay ay ay.
Panja, deja de postear en este foro por favor que creo ue me estás medio convenciendo de algunas cosas y me da un miedo...
Decís que la mano de arriba está mal jugada. De acuerdo. Pero por parte de quien? Yo creo que, o bien Panja tiene unos stats tipo 69/21/8/ o el que juega como el culo es dabigguy5, que ante un call a su raise pre flop pilla second pair con una mierda de Kicker y hace la CB (hata aquí vale). Panja le agunta y le mete de cara en el turn (quizás mejor un raise en flop no?) y el tio se revuelve con su parejita de 88...
No se no se. Creo que es póquer de altura y no puede ser analizado bajo el prisma general de este foro (NL50-NL100)...
18 años 5 meses
12.285
ay ay ay.
Panja, deja de postear en este foro por favor que creo ue me estás medio convenciendo de algunas cosas y me da un miedo...
Decís que la mano de arriba está mal jugada. De acuerdo. Pero por parte de quien? Yo creo que, o bien Panja tiene unos stats tipo 69/21/8/ o el que juega como el culo es dabigguy5, que ante un call a su raise pre flop pilla second pair con una mierda de Kicker y hace la CB (hata aquí vale). Panja le agunta y le mete de cara en el turn (quizás mejor un raise en flop no?) y el tio se revuelve con su parejita de 88...
No se no se. Creo que es póquer de altura y no puede ser analizado bajo el prisma general de este foro (NL50-NL100)...
Poker de altura hacer CC OOP con Q9os? en fin....
16 años 9 meses
872
A ese gay había que verle lo que llevaba más que ganar la mano. De lo que no había renunciado, y visto ahora no me faltaban opciones. Por suerte o desgracia yo estaba en stack corto, así que no había mucho que pensar.
Sí, sí, con q high y un gutshot!
18 años 7 meses
2.602
Vale Lau. Ya se que con AA se juega mejor. Pero no me diga que el otro tipo la jugó bien...
Cuando ves alguna retrasmisión de EPT, WSOP y similar se ven jugadas mucho más "escandalosas" pero claro, como lo hace Ivey pues está bien hecha...
¿Qué pasa por ver con Q9o? Preflop estaba por delante. Y si en esa mano en vez de Q9o te pones (y me remito a otro hilo de Panjamon) AQs? El villano fue quien jugó como el culo, con second pair low kicker y calleando...
Quiero decir que ahí arriba me da la impresión de que no siempre se juega con premium sino que se juega más al póquer. De todas formas respeto tu opinión y tu estilo de juego, pero estarás conmigo que si no has jugado nunca NL500 (yo no lo he hecho y creo que tu tampoco), no podemos saber si se juega igual que lo hacemos tu y yo en NL50 y NL100, ue me temo que no...
18 años 5 meses
12.285
Vale Lau. Ya se que con AA se juega mejor. Pero no me diga que el otro tipo la jugó bien...
Cuando ves alguna retrasmisión de EPT, WSOP y similar se ven jugadas mucho más "escandalosas" pero claro, como lo hace Ivey pues está bien hecha...
¿Qué pasa por ver con Q9o? Preflop estaba por delante. Y si en esa mano en vez de Q9o te pones (y me remito a otro hilo de Panjamon) AQs? El villano fue quien jugó como el culo, con second pair low kicker y calleando...
Quiero decir que ahí arriba me da la impresión de que no siempre se juega con premium sino que se juega más al póquer. De todas formas respeto tu opinión y tu estilo de juego, pero estarás conmigo que si no has jugado nunca NL500 (yo no lo he hecho y creo que tu tampoco), no podemos saber si se juega igual que lo hacemos tu y yo en NL50 y NL100, ue me temo que no...
tranquilo, los jugadores ganadores de dichos niveles saben bien lo que es la posicion. Dudo que hagan CC con Q9os, en todo caso hacen RR para hacer squezze. No, yo no he jugado nl500, entre otras cosas porque hay 1 cosa llamada bankroll, y los jugadores "serios" lo respetamos.
16 años 9 meses
872
(...)
P/D: O quizás me equivoco y tenia fold equity en el raise del final. :p
(...)
Hey, una de raise equity con stacks ya un poco más deep: 132bb
Menos mal que el colega no seguía la pauta del committed: " >1/3 metido, la olla se me ha ido"
Las raises del flop no tienen desperdicio. DonkeyPlay de gran nivel.
POKERSTARS GAME #15167546355: HOLD'EM NO LIMIT ($3/$6) - 2008/02/09 - 10:24:54 (ET)
Table 'Laodica II' 9-max Seat #4 is the button
Seat 1: cliff47 ($654.45 in chips)
Seat 2: Grisen ($1351.55 in chips)
Seat 3: PanJamon ($796 in chips)
Seat 4: futilewar ($601.65 in chips)
Seat 5: Willi123 ($594 in chips)
Seat 6: D_ReKK13 ($890.90 in chips)
Seat 7: ViietCong ($320.90 in chips)
Seat 8: SobraoBoY ($603 in chips)
Seat 9: ljgangster ($665.90 in chips)
Willi123: posts small blind $3
D_ReKK13: posts big blind $6
*** HOLE CARDS ***
Dealt to PanJamon [joker],[joker]
ViietCong: folds
SobraoBoY: folds
ljgangster: folds
cliff47: folds
Grisen: folds
PanJamon: raises $12 to $18
futilewar: folds
Willi123: folds
D_ReKK13: calls $12
*** FLOP *** [5s 2c 4s]
D_ReKK13: checks
PanJamon: bets $20
D_ReKK13: raises $20 to $40
PanJamon: raises $40 to $80
D_ReKK13: raises $100 to $180
PanJamon: calls $100
*** TURN *** [5s 2c 4s] [As]
D_ReKK13: bets $150
PanJamon: raises $448 to $598 and is all-in
futilewar is sitting out
D_ReKK13: folds
PanJamon collected $696 from pot
PanJamon: doesn't show hand
*** SUMMARY ***
Total pot $699 | Rake $3
Board [5s 2c 4s As]
Seat 1: cliff47 folded before Flop (didn't bet)
Seat 2: Grisen folded before Flop (didn't bet)
Seat 3: PanJamon collected ($696)
Seat 4: futilewar (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: Willi123 (small blind) folded before Flop
Seat 6: D_ReKK13 (big blind) folded on the Turn
Seat 7: ViietCong folded before Flop (didn't bet)
Seat 8: SobraoBoY folded before Flop (didn't bet)
Seat 9: ljgangster folded before Flop (didn't bet)
17 años 4 meses
876
desde mi punto de vista esta mano esta bien excepto en el miniraise del flop
18 años 6 meses
4.121
p_ReKK13: checks
PanJamon: bets $20
D_ReKK13: raises $20 to $40
PanJamon: raises $40 to $80
D_ReKK13: raises $100 to $180
PanJamon: calls $100
pppfff
16 años 9 meses
872
Solución a la call de la mano esa que tanto os ha gustado a algunos.
Yo ya dije que a ese había que verle la mano, y que me viesen todos con mi Q high con gutshot. Pero aún así, por el volumen de pasta en pot y call requerida no me cabía demasiada duda en ver el all-in al que me puso, mas era solo una impresión.
He ajustado unos cálculos a ver si son de vuestro agrado, porque veo que bajo el punto de vista EV nit que podría tener alguna razón la call. Para un nit puro no, pero para "anitados" que vieron luego la mano con la que me puso all-in el tío... pues eso, vosotros mismos:
Pot ofrece: 900:300 = 3:1 (25%). O más preciso: 962:362 = 2.7:1 (27%) ya que me pone all-in aunque tenga que hacer yo el raise rídículo de fold equity 0 (irrelevante).
Tengo que llegar a un 27% de posibilidades de llevarme la mano para EV=0.
Me invento los siguientes números y asunciones:
:spade:1/3 de las veces me va con mano fuerte a la que sólo venzo con DA NUTZS, a las que tengo 3 jacks (quito un jack que completaría uno de los dos flush draw): 6.5%
:spade::spade:1/3 de las veces me va por delante pero me lo cargo con Q (3) o J (4) : 15%
:spade::spade::spade:1/3 de las veces me va con farol por detrás mía, con flush draw, que es el que le da más opciones a él : 61% para mi (pokerstove)
(6.5 + 15 + 61) / 3 = 27.5%
El colega enseña [Jd 8d]
Dentro de la segunda asunción (la de que me va por delante con top pair o jacks a lo más). Pero con un 20% para mí, con mi nueve aún vivo.
Las tres opciones son reales, solo hay que ponderar cada una de ellas... Con solo esta mano, que cada cual le ponga un numerito a cada asunción.
Con otro jugador, al que no le hueles farol, se juega distinto o se le pone un cero en la tercera. Los multitable estáis limitados en ese aspecto, tenéis menos tiempo para observar pautas de juego y showdowns en los que no estáis envueltos, y así asignar un % de farol a un jugador, esto ha de ser un importante "edge".
Por otro lado, con 7 2 off en ese board, otra cosa es por lo que a números se refiere, pocas opciones hay que vaya detrás tuya, y solo un 9.5% contra random a diferencia del 35% con Q 9 off.
¿Flipáis ahora con la call o qué? Hasta Sklansky me daría la razón ahora que le he puesto números. Y si no, me la pela, cuando ví ese J 8 es como si hubiera ganado, como dice él mismo, o a la inversa, si hubiera hecho fold a eso, el rival habría inducido un error en mi, y yo pierdo.
¡He ganao!
Solución a la mano de más abajo (POKERSTARS GAME #15195542030):
Dealt to PanJamon [7h 6s]
A mi ya no me hacen falta pegatinas (ref. "El tight inverso")
16 años 7 meses
99
Check-call turn y check-call river a menos q meta una bastada.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.