NL100 ¿Qué lleva mi rival?

15 respuestas
15/11/2007 20:28
1

mi rival es un regular 17/6/2[2/2.2/3] 22/50.

$0.5/$1 No Limit Holdem

8 players

Stacks:

UTG ($100.00)

UTG+1 ($99.95)

MP1 ($311.95)

MP2 ($100.35)

Hero ($132.10)

BTN ($68.90)

SB ($131.60)

BB ($51.30)

Pre-flop: ($1.5, 8 players) Hero is CO 9:spade: 9DIAMONd 1 fold, UTG+1 raises to $4, 2 folds, Hero calls $4, 3 folds

Flop: 6:spade: 7:heart: 4:club: ($9.5, 2 players)

UTG+1 checks, HERO bets $7, UTG+1 calls $7

Turn: 8:heart: ($23.5, 2 players)

UTG+1 checks, Hero checks

River: 2:heart: ($23.5, 2 players)

UTG+1 bets $15, Hero??

Opción 1: Lleva AK o similar y se quiere llevar el bote.

Opción 2: Lleva overpair y cree que es buena.

Opción 3: Color.

15/11/2007 20:34
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

Yo creo que lleva overpair, esperaba hacerte check-raise en el turn pero le hiciste check. El color lo descarto, y AK puede ser pero no creo, no parece un jugador que va a bluffear el river y a hacer call en un flop con eso.

15/11/2007 22:07
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

Voto por overpair.

15/11/2007 22:15
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

Me parece difícil discernir la mano, pero no puedo creer que haga una especie de floating al river cuando subió preflop...desde UTG+1!. A mi también me parece que hubo un intento de realizar un check-raise en el turn. Tu imagen es agresiva?, suele verte jugar?, pegas en todas las calles?...si es así me decantaría por esa suposición.

Sin embargo la apuesta del river me parece un pelín alta para hacerte picar, es o no es una value bet?.

Con sus números, y si es un regular, desde esa posición solo debería subir con premiums AK, AQ y quizás hasta JJ. Aparte del draw a color, que de hecho, tras el turn, ha sido baratito.

En esta situaciones un 50% hago call y en otro 50% foldeo, a veces el "picar" y perder esas BB nos pueden ayudar en el futuro a jugar contra el.

15/11/2007 22:44
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

Yo lo de la overpair no lo veo demasiado claro, con JJ+ te hace check/call en un flop así?

Es verdad que en el turn parece que quiere hacer un check/raise, te das freecard y mete de cara en el river....

mmm voy a arriesgarme y apuesto por color.... tipo AKs, AQs y sino lleva color apuesto por tu opción1.

Saludos!

15/11/2007 23:03
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

rafull85;86438 escribió:
Yo lo de la overpair no lo veo demasiado claro, con JJ+ te hace check/call en un flop así?

Es verdad que en el turn parece que quiere hacer un check/raise, te das freecard y mete de cara en el river....



mmm voy a arriesgarme y apuesto por color.... tipo AKs, AQs y sino lleva color apuesto por tu opción1.



Saludos!



no te arriesgues tanto elegir 2 opciones de 3 es una locura :D

aq de corazones y le has dado carta gratis en turn ?

16/11/2007 01:52
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

AKs u overpair, no creo que sea bluff.

Creo que pilló el color

16/11/2007 02:19
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

No hay ni una sola mano que me cuadre que no sea un overpair.

¿Como puede llevar AKs o AQs y haber visto la apuesta del flop en lugar de hacer la C-bet el mismo?

Pero claro, eso mismo me digo a todas horas en las mesas y ...

16/11/2007 07:43
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?
16/11/2007 02:19
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

No hay ni una sola mano que me cuadre que no sea un overpair.

¿Como puede llevar AKs o AQs y haber visto la apuesta del flop en lugar de hacer la C-bet el mismo?

Pero claro, eso mismo me digo a todas horas en las mesas y ...

FiKKe¿Como puede llevar AKs o AQs y haber visto la apuesta del flop en lugar de hacer la C-bet el mismo?

Ponte en su lugar. ¿Cuando alguien con dos dedos de frente te hace un cold-call a una subida de 4 BB como la suya en qué le pones? Debe ser parejita buscando set un porrón% de las veces. ¿Si llevas AX en ese flop tan asqueroso que no puede dar ningún miedo para qué vas a apostar?

16/11/2007 10:13
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

nepundo;86511 escribió:
Ponte en su lugar. ¿Cuando alguien con dos dedos de frente te hace un cold-call a una subida de 4 BB como la suya en qué le pones? Debe ser parejita buscando set un porrón% de las veces. ¿Si llevas AX en ese flop tan asqueroso que no puede dar ningún miedo para qué vas a apostar?

Correcto, pero si has leído la jugada así ¿vas a pagar 3/4 del pot y sin posición con overcards?

16/11/2007 10:48
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

El Aks y color en river me parece bastante posible. En caso de overpair creo ke debe ir en 88 o 1010, con mas habria reraiseado en flop para ahorrar problemas. Esas dos me parecen buenas, hace call en flop para no engordar bote, con 88 pasa para el check raise y como no le sale mete de cara en river, con 1010 no busca bronka en el turn y en el river con poka accion en la mano se ve por encima y mete a ver si cuela. Nuse pero diiiiiiiiiiiinosloo ke toy con toda la intriga :P

Besitos

16/11/2007 11:20
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?
16/11/2007 10:13
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

nepundo;86511 escribió:
Ponte en su lugar. ¿Cuando alguien con dos dedos de frente te hace un cold-call a una subida de 4 BB como la suya en qué le pones? Debe ser parejita buscando set un porrón% de las veces. ¿Si llevas AX en ese flop tan asqueroso que no puede dar ningún miedo para qué vas a apostar?

Correcto, pero si has leído la jugada así ¿vas a pagar 3/4 del pot y sin posición con overcards?

Rod BaileCorrecto, pero si has leído la jugada así ¿vas a pagar 3/4 del pot y sin posición con overcards?

Ya, me quedaba la parte del call que no la veo nada clara, entre otras cosas porque yo de NL lo justito 😜

Yo creo que aunque estés con overcards y sin posición tienes que hacer algún call e incluso algún raise de vez en cuando, con la intención de repetir la jugada cuando realmente lleves un cañón. Por eso y porque check-fold después de raise preflop es muy débil. Y porque también es una especie de floating. A ver qué pasa en el turn, como en esta mano, que ha ido check-check. Y aparte tienes tus seis outs para mejorar. Vamos, que tampoco es para ir haciendo check-call y check-raise siempre con overcards pero me parece tan malo como hacer siempre check-fold o siempre cbet.

De todas formas hablo del caso general. En esta mano el tío se come un bet de casi el bote y luego si tuviera AXs del color del turn es raro que no intente una blocking bet o algo, así que no me cuadra mucho.

16/11/2007 18:21
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

gracias por las respuestas. El villano llevaba AQ de tréboles y soy yo. El de 99 es un regular de los mejores de NL100. Como dice nepun, contra estos rivales sí que hay que variar el juego, y con el call, prentedía que creyera que llevaba ovp, porque si yo apuesto y me sube con ese flop, estoy en una posición un poco fea con un bote demasiado grande.

Cuando hace check lo pongo en 99 principalmente, porque con un proyecto con unas cuantas outs es mejor darse carta gratis con posición, y si llevo, efectivamente ovp, sacarme algo en el river. Con set o escalera hubiera apostado para engordar el bote, y con otra pareja también para no darme outs en el river.

Una vez que sé lo que lleva, y que creo que puede temer mi ovp, pienso que esa apuesta no se la esperaría con AK o similar, y que el rango de manos que puedo llevar y que le gana hace que su call sea -EV. Pero se debió oler algo o no le cuadraba la forma de jugar la mano. Aunque con AA creo que la juego igual o con alguna pequeña variante.

Lo cierto que está muy bien saber ganar dinero a los malos jugadores, pero no hay nada como disfrutar jugando contra buenos rivales que hacen que tengas que esforzarte al máximo (bueno, quizás ganar mucha pasta :D).

$0.5/$1 No Limit Holdem

8 players

Stacks:

UTG ($100.00)

Hero ($99.95)

MP1 ($311.95)

MP2 ($100.35)

CO ($132.10)

BTN ($68.90)

SB ($131.60)

BB ($51.30)

Pre-flop: ($1.5, 8 players) Hero is UTG+1 Q:club: A:club:

1 fold, Hero raises to $4, 2 folds, CO calls $4, 3 folds

Flop: 6:spade: 7:heart: 4:club: ($9.5, 2 players)

Hero checks, CO bets $7, Hero calls $7

Turn: 8:heart: ($23.5, 2 players)

Hero checks, CO checks

River: 2:heart: ($23.5, 2 players)

Hero bets $15, CO calls $15

Final Pot: $53.50

Hero shows: Q:club: A:club:

CO shows: 9:spade: 9DIAMONd

CO wins $50.9 ( won +$24.9 )

Hero lost -$26.00

16/11/2007 18:23
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?
16/11/2007 10:13
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

nepundo;86511 escribió:
Ponte en su lugar. ¿Cuando alguien con dos dedos de frente te hace un cold-call a una subida de 4 BB como la suya en qué le pones? Debe ser parejita buscando set un porrón% de las veces. ¿Si llevas AX en ese flop tan asqueroso que no puede dar ningún miedo para qué vas a apostar?

Correcto, pero si has leído la jugada así ¿vas a pagar 3/4 del pot y sin posición con overcards?

16/11/2007 11:20
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

Rod BaileCorrecto, pero si has leído la jugada así ¿vas a pagar 3/4 del pot y sin posición con overcards?

Ya, me quedaba la parte del call que no la veo nada clara, entre otras cosas porque yo de NL lo justito 😜

Yo creo que aunque estés con overcards y sin posición tienes que hacer algún call e incluso algún raise de vez en cuando, con la intención de repetir la jugada cuando realmente lleves un cañón. Por eso y porque check-fold después de raise preflop es muy débil. Y porque también es una especie de floating. A ver qué pasa en el turn, como en esta mano, que ha ido check-check. Y aparte tienes tus seis outs para mejorar. Vamos, que tampoco es para ir haciendo check-call y check-raise siempre con overcards pero me parece tan malo como hacer siempre check-fold o siempre cbet.

De todas formas hablo del caso general. En esta mano el tío se come un bet de casi el bote y luego si tuviera AXs del color del turn es raro que no intente una blocking bet o algo, así que no me cuadra mucho.

nepund si tuviera AXs del color del turn es raro que no intente una blocking bet o algo, así que no me cuadra mucho.

contra un buen jugador te comes un raise enorme la mayor patte del tiempo. Eso está bien para inducirles a subir cuando llevas un cañón, pero con una mano débil ante alguien decente, es mejor no hacerlo porque te autoeliminas de la mano la mayor parte de las veces.

16/11/2007 21:20
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

Le leiste exactamente 99? que poder

17/11/2007 00:21
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?
16/11/2007 21:20
Re: NL100 ¿Qué lleva mi rival?

Le leiste exactamente 99? que poder

PinoLe leiste exactamente 99? que poder

ayuda mucho conocer al rival, de vez en cuando hasta yo acierto lo que llevan 😄; lo puse en esa mano y actúe como tal, pero sigo sin saber cuál es el mejor movimiento en el river.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.