[NL100] QT dobles BW
15 años 3 meses
4.179
Villano 200 manos:
14/10/9
3bet/fold bb: 0/75
Fold/Raise vs cbet: 67/11
Agg calles: 18/21/15
El WWSF en ese momento era de 40 (ahora es 45 y con tan pocas manos no se debería hacerle caso)
El W$SD de 64 (idem q el punto anterior en tan pocas manos)
Aquí el miedo es la Agg, pero con pocas manos. Es 55 o veis que pueda hacer eso con KJ?
$0.50/$1 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG DNDGCG ([="#0000cc"]$101.46[/])
UTG+1 Villmannsbu ([="#0000cc"]$103[/])
CO oscar8x ([="#0000cc"]$175.47[/])
BTN asdfghjkI ([="#0000cc"]$105.34[/])
SB inspiration66 ([="#0000cc"]$35.88[/])
BB lopuh666 ([="#0000cc"]$130.31[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 6 players) oscar8x is CO QDIAMONd 10:spade:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]oscar8x raises to $3[/], [="#777777"]2 folds[/], lopuh666 calls $2
Flop: 5:club: 10DIAMONd Q:spade: ([="#0000cc"]$6.50[/], 2 players)
lopuh666 checks, [="#cc0000"]oscar8x bets $4.08[/], [="#cc0000"]lopuh666 raises to $13[/], oscar8x calls $8.92
Turn: 2:spade: ([="#0000cc"]$32.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]lopuh666 bets $30.88[/], oscar8x calls $30.88
River: 7:spade: ([="#0000cc"]$94.26[/], 2 players)
[="#cc0000"]lopuh666 goes all-in $83.43[/], [="#777777"]oscar8x ???[/]
14 años 1 mes
3.107
Necesitamos que hayan muchas Q peores y faroles totales para poder pagar ese river. A mi me parece easy fold.
15 años 3 meses
4.179
14 años 1 mes
3.107
Necesitamos que hayan muchas Q peores y faroles totales para poder pagar ese river. A mi me parece easy fold.
BallaNecesitamos que hayan muchas Q peores y faroles totales para poder pagar ese river. A mi me parece easy fold.
Pero porque Q peores? No entendí el razonamiento.
Ahí AQ pensaría q va por delante mía, KK/AA slowplayeada. Lo que me mosquea es su baja Agg. A ver si opina más gente y si se ve claro o no el fold, ya que pushea 130bb y parece que engorda mucho el turn con bet pot
14 años 1 mes
3.107
Con Q peores me referia a manos peores que apuesten river, que creo que hay poquisimas o ninguna.
15 años 4 meses
1.856
14 años 1 mes
3.107
15 años 3 meses
4.179
BallaNecesitamos que hayan muchas Q peores y faroles totales para poder pagar ese river. A mi me parece easy fold.
Ahí AQ pensaría q va por delante mía, KK/AA slowplayeada. Lo que me mosquea es su baja Agg. A ver si opina más gente y si se ve claro o no el fold, ya que pushea 130bb y parece que engorda mucho el turn con bet pot
oscar8Pero porque Q peores? No entendí el razonamiento.
AQ no creo que las juegue así. Tampoco creo que no 3Betee AA o KK OOP pero quien sabe... Yo le doy credito y Foldeo sin reproches. Saludos!
15 años 3 meses
4.179
14 años 1 mes
3.107
15 años 3 meses
4.179
15 años 4 meses
1.856
AQ no creo que las juegue así. Tampoco creo que no 3Betee AA o KK OOP pero quien sabe... Yo le doy credito y Foldeo sin reproches. Saludos!
MnocoAQ no creo que las juegue así. Tampoco creo que no 3Betee AA o KK OOP pero quien sabe... Yo le doy credito y Foldeo sin reproches. Saludos!
Foldee, pero el caso es que ahí mi duda está en set de 5, o KJ/J9 y pushea para tirarme. Su Agg me dice que proyecto no debería ser, pero varios casos que me encontré esas cosas.
15 años 4 meses
1.856
14 años 1 mes
3.107
15 años 3 meses
4.179
15 años 4 meses
1.856
15 años 3 meses
4.179
MnocoAQ no creo que las juegue así. Tampoco creo que no 3Betee AA o KK OOP pero quien sabe... Yo le doy credito y Foldeo sin reproches. Saludos!
Foldee, pero el caso es que ahí mi duda está en set de 5, o KJ/J9 y pushea para tirarme. Su Agg me dice que proyecto no debería ser, pero varios casos que me encontré esas cosas.
oscar8Foldee, pero el caso es que ahí mi duda está en set de 5, o KJ/J9 y pushea para tirarme. Su Agg me dice que proyecto no debería ser, pero varios casos que me encontré esas cosas. Respetad los Stats! Jaja saludos!
15 años 7 meses
1.724
pusheo turn...
14 años 7 meses
1.144
Y como veis un 3b corto en flop para foldear a un push?.
Es que es un nit pero aunque su agg no me parece corresponder mucho con un rcb del 10%... claro q son pocas manos pero me parece la manera mas simple de tirarle de sus proyectos y/o tirarnos de nuestras top two en el caso de q nos 4betee flop.
15 años 3 meses
4.179
14 años 7 meses
1.144
Es que es un nit pero aunque su agg no me parece corresponder mucho con un rcb del 10%... claro q son pocas manos pero me parece la manera mas simple de tirarle de sus proyectos y/o tirarnos de nuestras top two en el caso de q nos 4betee flop.
carlitosfpusheo turn...
Me parece muy heavy. Con esa Agg y sin datos, qué manos que meten pot van a foldear a push?
Y como veis un 3b corto en flop para foldear a un push?.Es que es un nit pero aunque su agg no me parece corresponder mucho con un rcb del 10%... claro q son pocas manos pero me parece la manera mas simple de tirarle de sus proyectos y/o tirarnos de nuestras top two en el caso de q nos 4betee flop.
Igual era una buena opción, pero me gusta también extraer valor de sus manos más débiles y que engorden ellos botes. Pero visto como la jugó, un proyecto se dejaría la caja.
14 años 7 meses
2.348
A pesar de que hay slowplays de AA/KK, no tienen tanto peso en el conjunto de manos con los que hace esto; eso si slowplayea AA/KK para despues enloquecer postflop que tampoco me parece que lo haga un nit. Intentando crearnos un perfil de este jugador con los stats disponibles, creo que es un instafold en el river.
14 años 7 meses
1.144
14 años 7 meses
1.144
15 años 3 meses
4.179
carlitosfpusheo turn...
Me parece muy heavy. Con esa Agg y sin datos, qué manos que meten pot van a foldear a push?
Y como veis un 3b corto en flop para foldear a un push?.Es que es un nit pero aunque su agg no me parece corresponder mucho con un rcb del 10%... claro q son pocas manos pero me parece la manera mas simple de tirarle de sus proyectos y/o tirarnos de nuestras top two en el caso de q nos 4betee flop.
Igual era una buena opción, pero me gusta también extraer valor de sus manos más débiles y que engorden ellos botes. Pero visto como la jugó, un proyecto se dejaría la caja.
oscar8Me parece muy heavy. Con esa Agg y sin datos, qué manos que meten pot van a foldear a push?
Discrepo totalmente de tu razonamiento. Estamos hablando de que los dos estais bastante deep y en flop un villano con esos datos no le veo jugando por stacks con OE o un back door Fd dada su agg. El "problema" esta imo en el planteamiento de la mano que expones ya que dices que quieres extraer valor a sus manos debiles y que engorden ellos el bote... Ese tipo es bastante pasivo y no es un buen rival para jugar esta mano de ese modo.
Imo el kid de la cuestion esta en que si no 3beteamos flop no sabemos si jugamos contra sets/OP/proyectos y el villano tras tu call en flop solo tiene 2 opciones o x/f turn y river o meterte 3 castañazos.
Por lo tanto pienso que lo mejor es 3bet en flop y luego vere como actua. Nunca vamos a poder saber si te 4bet si lo que esta jugando es una OP o un set pero descartamos los proyectos de manera automatica imo.
Opinion de fish claro esta )
15 años
3.745
Esta es la típica mano que si tu imagen es la adecuada tienes que acabar llevando al SD si o si, no queda otra...
Es decir, tu or tiene que estar en torno a 30 en esta situación, y el va a pensar que tu hiteas muy pocas veces, o por lo menos es lo que debería pensar y tu rango está plagado de manos medias que tienen que abandonar, ahora bien, con el ostiazo que te mete en turn ya si que me queda alguna duda si tu imagen es de jugador tight....
Piensa que manos puede representar o intentar representar el villano de su rango de CC que hiteen en este board y pueda jugar así, normalmente su rango está polarizado a nuts o a randomeces ya que con manos medias (incluyo overpairs) o desistirá en turn o river o las jugará pasivas, como lo normal es que haya más bluffs randoms que nuts tienes que acabar pagando con tu rango de or amplio (aunque un villano tight con un WWSF de 45 y un WSSD de 65 asusta mucho)....
Como la quieras llevar al SD es un problema de equilibrar rangos postflop contra regulares, yo mezclo mini3-bets flops con call downs dependiendo de la posibilidad de mejora, bluffs y manos que puedan mejorar del villano en función del board, ahi tu debes escoger cual es la forma de la que jugarías por ejemplo KQ, AT, QJ o manos medias y jugarla de un modo similar
15 años 3 meses
4.179
15 años
3.745
Esta es la típica mano que si tu imagen es la adecuada tienes que acabar llevando al SD si o si, no queda otra...
Es decir, tu or tiene que estar en torno a 30 en esta situación, y el va a pensar que tu hiteas muy pocas veces, o por lo menos es lo que debería pensar y tu rango está plagado de manos medias que tienen que abandonar, ahora bien, con el ostiazo que te mete en turn ya si que me queda alguna duda si tu imagen es de jugador tight....
Piensa que manos puede representar o intentar representar el villano de su rango de CC que hiteen en este board y pueda jugar así, normalmente su rango está polarizado a nuts o a randomeces ya que con manos medias (incluyo overpairs) o desistirá en turn o river o las jugará pasivas, como lo normal es que haya más bluffs randoms que nuts tienes que acabar pagando con tu rango de or amplio (aunque un villano tight con un WWSF de 45 y un WSSD de 65 asusta mucho)....
Como la quieras llevar al SD es un problema de equilibrar rangos postflop contra regulares, yo mezclo mini3-bets flops con call downs dependiendo de la posibilidad de mejora, bluffs y manos que puedan mejorar del villano en función del board, ahi tu debes escoger cual es la forma de la que jugarías por ejemplo KQ, AT, QJ o manos medias y jugarla de un modo similar
gritonusDiscrepo totalmente de tu razonamiento. Estamos hablando de que los dos estais bastante deep y en flop un villano con esos datos no le veo jugando por stacks con OE o un back door Fd dada su agg. El "problema" esta imo en el planteamiento de la mano que expones ya que dices que quieres extraer valor a sus manos debiles y que engorden ellos el bote... Ese tipo es bastante pasivo y no es un buen rival para jugar esta mano de ese modo.
Imo el kid de la cuestion esta en que si no 3beteamos flop no sabemos si jugamos contra sets/OP/proyectos y el villano tras tu call en flop solo tiene 2 opciones o x/f turn y river o meterte 3 castañazos.
Por lo tanto pienso que lo mejor es 3bet en flop y luego vere como actua. Nunca vamos a poder saber si te 4bet si lo que esta jugando es una OP o un set pero descartamos los proyectos de manera automatica imo.
Opinion de fish claro esta )
Si yo no dije que fuese un burrada raisear el flop, que dije que serían una buena opción. Lo que dije que me parecía heavy era pushear el turn como comentaba Carlitosfg.
Es decir, tu or tiene que estar en torno a 30 en esta situación, y el va a pensar que tu hiteas muy pocas veces, o por lo menos es lo que debería pensar y tu rango está plagado de manos medias que tienen que abandonar, ahora bien, con el ostiazo que te mete en turn ya si que me queda alguna duda si tu imagen es de jugador tight....Piensa que manos puede representar o intentar representar el villano de su rango de CC que hiteen en este board y pueda jugar así, normalmente su rango está polarizado a nuts o a randomeces ya que con manos medias (incluyo overpairs) o desistirá en turn o river o las jugará pasivas, como lo normal es que haya más bluffs randoms que nuts tienes que acabar pagando con tu rango de or amplio (aunque un villano tight con un WWSF de 45 y un WSSD de 65 asusta mucho)....
Es que yo pensé lo mismo que tu, abro un 31 y pico en CO y que yo ligue esa mano hay pocas veces. si mete pot 3 castañazos tendría que tirarme casi siempre. Si nos juntamos que no lo conozco, pues pudo ayudarle. Preferí el fold, nota y a otra cosa
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.