NL100: QQ vs loose hiperaggro

8 respuestas
16/06/2008 21:45
1

Villano: 33/14/3,2[3/5/2]/18 WSF=50% r-cbet=17% en 500 manos

Los datos lo dicen todo, sube y mete en una locura de flops, flota sistemáticamente y mete siempre ante debilidad. Los dos estamos deep.

PokerStars Pot-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

UTG+1 ($182.85)

MP1 ($34.85)

MP2 ($61.50)

MP3 ($87.35)

Hero ($138.75)

Button ($98.50)

SB ($50.25)

BB ($23.75)

UTG ($99.45)

Preflop: Hero is CO with Q, Q.

1 fold, UTG+1 calls $1, 3 folds, Hero raises to $4.5, 3 folds, UTG+1 calls $3.50.

Flop: ($10.50) 8, 2, 9 (2 players)

UTG+1 checks, Hero bets $7.5, UTG+1 raises to $25, Hero ??

16/06/2008 21:52
Re: NL100: QQ vs loose hiperaggro

RR a 70/call a shove (con lo que sube no tiene porque tener un draw muy bueno) o call y shove ante blank.

Sólo me da miedo 89s y como muucho 22, que seguramente la suba en UTG también, y draws hay a miles. Y seguro que no le hace falta completarlos para seguir metiendo.

16/06/2008 22:04

Me desconcierta un poco que haga limp/call un jugador que juega y sube tantas manos. Supongo que 22 lo subiría y a veces SCs (en utg quizá no ya que su PFR probablemente sea más bajo). Su rango sin duda al ser amplio creo que puede ser Axs, JTs, 89s, 9Ts, 67s, overcards..

Un c/r muy grande y la verdad que yo le pongo casi siempre en un draw si es que lleva algo. Dado que hay muchas cartas que nos dan miedo (corazones, T's, A's, 5's, quizá Q's y K's), hago raise y call a shove. Si hace call recemos porque en principio no caiga un corazón xD

16/06/2008 22:44

Estais los dos Deep. No me gusta nada la mano y no se como jugarla.

Call y verlas venir (reevaluar).

Ante una gran bet del Turn posiblemente hago Fold.

17/06/2008 00:35

mano chunga. Un tío de éstos puede llevar cualquier cosa. Desde AA jugado despacio (poco probable) pasando por dobles, tríos, proyectos. No mola nada ese 17%. El mayor problema es que, con sus datos, seguramente va a meter de cara el turn lleve lo que lleve y nuestra mano no va a mejorar. Habría que echar unos números...

17/06/2008 00:48

preflop se podría meter algo más para evitar que entren button y resto con buenas odds más estrechar algo el rango de utg+1 .

tal como fue, estoy con lo que dice queroj, reraise que vea que juega por 138bb, más cuando robo está en su rango también obv

17/06/2008 01:41

Yo le meto allin directamente, pero porque pienso que igual se tira alguna mano que puede llegar a joderme y que lo mismo me paga A9 o peor.

Igual me paso. Pero no se si no gano algo de fold equity ahí, ante alguien con un ¿18% WTSD? y rcb17%.

Salu2

17/06/2008 01:49

Es jodida pero estando deep intento hacer call y mantener el pot pequeño, de todas maneras reraise no me gusta porque nos va a foldear todas las weak holdings. Otra opción es shove en no scary turn, si tiene FD complete o no complete te va a hacer second barrel...y si te hace check checkeamos behind y nos arriesgamos a darle una free card a un LAG....

17/06/2008 14:37

rafull85;153183 escribió:
Es jodida pero estando deep intento hacer call y mantener el pot pequeño, de todas maneras reraise no me gusta porque nos va a foldear todas las weak holdings. Otra opción es shove en no scary turn, si tiene FD complete o no complete te va a hacer second barrel...y si te hace check checkeamos behind y nos arriesgamos a darle una free card a un LAG....

pienso que si quieres mantener el pot pequeño contra ese rival en ese flop mejor es un fold. con el call, tal como apuntas, te vas a llevar más bets por su parte sin que QQ mejoren, y aun mejorando, de las dos una completa el flush.

que te foldee las manos débiles (y QQ de hecho lo es ahí) creo es un muy buen resultado en esa situación, llevándote un bonito pot y respirando de alivio. en ese flop, creo que con mano hecha y débil (QQ) hay que castigar draws y overcards. esto contando con la agresividad del rival y su tendencia al raise en flop que pienso nos pone a la par o ligeramente favoritos con QQ. call es seguir dándole valor a su juego.

si no quieres jugarte 138bb, check flop o fold en la situación que ahora estás. call, call, call no pinta bien para mi.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.