[NL100] QQ vs desconocido
15 años 4 meses
4.179
Datos:
22/11/8 en 130 manos
Agg: 65/30/29
4bet range 0 hasta el momento
WTSD/WWSF/W$SD (no recuerdo en el momento de la mano exacto): 26/39/50 (los actuales)
El call a su 4bet es horrendo, pero era para tirarme con A o K en flop. Cuando estoy de down juego así de mal, lo se (pero venía de palmar 3 AA (yo) vs AK, KK vs A5, ... preflop en la sesión). Y visto que era inflar botes preflop con KK y siempre salía el A, pues por ese motivo preferí planificar la mano para stakearme si no aparecía ninguna overcard.
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG xiexz ([="#0000cc"]$128.75[/])
UTG+1 kellny11111 ([="#0000cc"]$117.20[/])
MP AGrochowski ([="#0000cc"]$105.45[/])
CO Capo Crow ([="#0000cc"]$107.10[/])
BTN Glucksritter ([="#0000cc"]$108.15[/])
SB Hero ([="#0000cc"]$100[/])
BB Slats2828 ([="#0000cc"]$61.85[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 7 players) Hero is SB Q:club: Q:spade:
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Capo Crow raises to $5[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $15[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Capo Crow raises to $31[/], Hero calls $16
Flop: 3:club: JDIAMONd 9DIAMONd ([="#0000cc"]$63[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]Capo Crow goes all-in $76.10[/], [="#cc0000"]Hero ???[/]
16 años 7 meses
2.380
oscar8 pues por ese motivo preferí planificar la mano para stakearme si no aparecía ninguna overcard.
Esto no es planificar la mano...
pero si nos ponemos en tu pensamiento.... si la mano te sale tal cual la planificas, porque dudas ahora???
15 años 4 meses
4.179
16 años 7 meses
2.380
oscar8 pues por ese motivo preferí planificar la mano para stakearme si no aparecía ninguna overcard.
Esto no es planificar la mano...
pero si nos ponemos en tu pensamiento.... si la mano te sale tal cual la planificas, porque dudas ahora???
llapEsto no es planificar la mano...
Si tal como la planifiqué la hice, pero por si alguien foldea ahí o preflop.
15 años
4.355
No sé si es broma o no... en cualquier caso, ya te lo recomendé hace tiempo y me mantengo; para hacer estas cosas es mejor que bajes de nivel.
15 años 4 meses
4.179
15 años
4.355
No sé si es broma o no... en cualquier caso, ya te lo recomendé hace tiempo y me mantengo; para hacer estas cosas es mejor que bajes de nivel.
RPerfumNo sé si es broma o no... en cualquier caso, ya te lo recomendé hace tiempo y me mantengo; para hacer estas cosas es mejor que bajes de nivel.
No se porque tengo que bajar de nivel, la mano es válida para jugar una 4bet y se que con mala suerte no voy a ganarla si sale overcard. Si soy ganador en mi nivel (que ya juego NL100 y 50 a la vez por tema fishes) no veo porque bajar. Lo único que busco es la menor varianza
Es que siempre estás con los mismos comentarios no productivos.
15 años 11 meses
153
Si que es productivo el comentario, esta jugada es basica en nl100, no se puede jugar asi porque quieres reducir varianza
14 años 9 meses
1.144
No juego FR pero imo la mano tiene q terminar pf... vamos yo hago shove pero no creo q sea un error gravisimo el foldear al 4 bet. Pagar para fit or fold en flop lo veo un poco loteria, por lo tanto mas varianza... por otro lado 130 manos es un unknow, por lo tanto creo q shove>ft4b
15 años 4 meses
4.179
14 años 9 meses
1.144
No juego FR pero imo la mano tiene q terminar pf... vamos yo hago shove pero no creo q sea un error gravisimo el foldear al 4 bet. Pagar para fit or fold en flop lo veo un poco loteria, por lo tanto mas varianza... por otro lado 130 manos es un unknow, por lo tanto creo q shove>ft4b
gritonusNo juego FR pero imo la mano tiene q terminar pf... vamos yo hago shove pero no creo q sea un error gravisimo el foldear al 4 bet. Pagar para fit or fold en flop lo veo un poco loteria, por lo tanto mas varianza... por otro lado 130 manos es un unknow, por lo tanto creo q shove>ft4b
Un hit or fold no es exactamente. Tengo un 75% de posibilidades de que no salga en flop un A o K. Lo malo de la mano es que un AK no betea no le quito la rentabilidad que si podría preflop, pero es que psicológicamente no valgo para esto ni valdré. Ver que palmas los flips que vas ligeramente por delante, los AA vs AK, con AK te cepillan AA de gente con rangos amplios de 4bet, y ves que la EV te jode 7 cajas en un día, pues ya me espero cualquier cosa.
15 años 4 meses
4.179
15 años 11 meses
153
Si que es productivo el comentario, esta jugada es basica en nl100, no se puede jugar asi porque quieres reducir varianza
L4cky4evSi que es productivo el comentario, esta jugada es basica en nl100, no se puede jugar asi porque quieres reducir varianza
Pensé en foldearla pre, pero con el miniraise x2 ...
15 años
4.355
15 años
4.355
15 años 4 meses
4.179
RPerfumNo sé si es broma o no... en cualquier caso, ya te lo recomendé hace tiempo y me mantengo; para hacer estas cosas es mejor que bajes de nivel.
No se porque tengo que bajar de nivel, la mano es válida para jugar una 4bet y se que con mala suerte no voy a ganarla si sale overcard. Si soy ganador en mi nivel (que ya juego NL100 y 50 a la vez por tema fishes) no veo porque bajar. Lo único que busco es la menor varianza
oscar8No se porque tengo que bajar de nivel, la mano es válida para jugar una 4bet y se que con mala suerte no voy a ganarla si sale overcard. Si soy ganador en mi nivel (que ya juego NL100 y 50 a la vez por tema fishes) no veo porque bajar. Lo único que busco es la menor varianza
¿Cómo que no es productivo? Te estoy ahorrando millones. SIento ser borde, pero a estas alturas de película me parece fundamental, básico, no meter 1/3 de tu stack preflop planteándose el fold, y fíjate que no estoy diciendo hacerlo con QQ, que me parece mucho más bestia.
14 años 3 meses
10.767
15 años 11 meses
153
15 años 4 meses
4.179
L4cky4evSi que es productivo el comentario, esta jugada es basica en nl100, no se puede jugar asi porque quieres reducir varianza
Si Robert o vos pueden ilustrarnos a los fishes de micro (como yo), de cual es la manera óptima de jugarla, se los agradezco.-
Yo, salvo contra cabrones identificados o fishes extremos y aggros...las foldeo...
Está mal..?
This.-
Y justamente por el miniraise es que debés foldearlas.-
Al menos en NL25, en esa secuencia vas a ver la mayoría de las veces AA/KK (casi nunca AK).-
Jugar así es una mierda Oscar, IMO. Hacés call al 4bet, pero no siempre vas a stackearlo cuando no salga su A o K, en caso que lleve AK, sin embargo, te va a stackear siempre cuando lleve AA o KK y salga un flop bajo. Sólo vas a ganar cuando pinches trucha, pero de ese modo, también lo vas a stackear yendo all in pre flop cuando pinchés trucha.-
Viéndolo así, es o shove o fold pre.-
Yo me inclino por el fold pre.-
16 años 2 meses
393
No te mosquees oscar, pero es la segunda vez que te veo haciendo call a 4bet sin posición. Y la primera llevabas trash, lo sé porque estaba sentando contigo en la misma mesa que ocurrió.
A la mano, no te rayes más que tienes QQ y estamos en BW; 3bet por valor y push por lo mismo. He visto, y supongo que tú también, a muchos regs y no regs meter un 4bet por más de 30bbs y foldear al push.
Mira, yo llevo miles y miles y miles de manos que me estoy comiendo QQvsKK/AA, AKvsAA/KK, perdiendo infinidad de AKvsKK y KKvsAK. Sinceramente, estoy hasta los putos cojones de ser casi siempre yo el que tiene la premium más baja, y no es que me ocurra porque le 3beteo en CO a UTG y me como el cañón. No, todos o casi todos en BW o COvsBTN.
Ni que decir tiene, que como todo viene junto, cuando tengo top set no me paga nadie y cuando tengo medium o bottom me sacan top set, o mi set se me jode saliendo flush runner runner. Me raisean flops en los que no ligo y en los que tengo TP o set no me dan acción. Que más, pues me joden AQs vs T9s / AKs vs 67s los 2 allin flop con FD los 2 y te imaginas que pinchan una de sus parejas. En fin, decidí hace tiempo no llorar porque no lleva a nada y seguir jugando sin más.
A lo que voy, tengo claro desde hace tiempo que esto no es tan bonito como parecía. De hecho por eso no me dedico a esto y me preparo unas opos.
Consejo que te puedo dar, además de no hacer call a 4bet OOP y sin AA xD, no mires el cajero. Yo llevo 60k manos sin hacerlo y la verdad que cuando me siento a jugar creo y estoy casi seguro de que juego más óptimo al no saber las cantidades que hay arriba o abajo. Aunque está el 'sentidiño' y cuando terminas una sesión sabes más o menos si has acabado en rojo o en verde.
Tú te marcas el nº de manos en el que mirar el cajero o el HM, yo me he marcado 90k manos. En el HM las winnings las tengo al final de la fila de stats para no poder verlas, junto con las bbs y las EVbbs.
Prueba a no mirar el cajero y/o las winnings/bbs del HM, en serio. Y no te ofendas por mi primer comentario del 4bet, no va con mala intención. Te lo aseguro.
Un saludo.
16 años 2 meses
2.542
14 años 9 meses
1.144
15 años 4 meses
4.179
gritonusNo juego FR pero imo la mano tiene q terminar pf... vamos yo hago shove pero no creo q sea un error gravisimo el foldear al 4 bet. Pagar para fit or fold en flop lo veo un poco loteria, por lo tanto mas varianza... por otro lado 130 manos es un unknow, por lo tanto creo q shove>ft4b
Un hit or fold no es exactamente. Tengo un 75% de posibilidades de que no salga en flop un A o K. Lo malo de la mano es que un AK no betea no le quito la rentabilidad que si podría preflop, pero es que psicológicamente no valgo para esto ni valdré. Ver que palmas los flips que vas ligeramente por delante, los AA vs AK, con AK te cepillan AA de gente con rangos amplios de 4bet, y ves que la EV te jode 7 cajas en un día, pues ya me espero cualquier cosa.
oscar8Un hit or fold no es exactamente. Tengo un 75% de posibilidades de que no salga en flop un A o K. Lo malo de la mano es que un AK no betea no le quito la rentabilidad que si podría preflop, pero es que psicológicamente no valgo para esto ni valdré. Ver que palmas los flips que vas ligeramente por delante, los AA vs AK, con AK te cepillan AA de gente con rangos amplios de 4bet, y ves que la EV te jode 7 cajas en un día, pues ya me espero cualquier cosa.
No se de donde sacas ese 75% pero es mucho menos, un 59% no no sabemos de cartas quemadas.
15 años 4 meses
4.179
14 años 9 meses
1.144
15 años 4 meses
4.179
16 años 2 meses
2.542
oscar8Un hit or fold no es exactamente. Tengo un 75% de posibilidades de que no salga en flop un A o K. Lo malo de la mano es que un AK no betea no le quito la rentabilidad que si podría preflop, pero es que psicológicamente no valgo para esto ni valdré. Ver que palmas los flips que vas ligeramente por delante, los AA vs AK, con AK te cepillan AA de gente con rangos amplios de 4bet, y ves que la EV te jode 7 cajas en un día, pues ya me espero cualquier cosa.
No se de donde sacas ese 75% pero es mucho menos, un 59% no no sabemos de cartas quemadas.
AsVHENo se de donde sacas ese 75% pero es mucho menos, un 59% no no sabemos de cartas quemadas.
Eso es al SD no en flop no?
Un QQ vs AK es algo así como 54/46 contando hasta el SD. Por eso en el flop será mas.
Dostoi, no me mosqueo para nada, pero no veo una mano tan mala QQ. Sigo teniendo curiosidad por saber que mano es la que ya me citaste hace tiempo en otra mano. Normalmente las manos que tu puedes considerar trash son call a sqz (de rangos amplios de sqz) con 1 o 2 que pagan el sqz y yo teniendo posición sobre ellos.
PD: Sigo sin entender la intriga de no querer darme tu nick en la sala ...
Lo de pagar un 25bb pre y tirarse lo hago contra nits que tienen rangos amplios de 3bet en ciegas (y fold vs 4bet 55+) y 4bet muy pequeña. Puedo hacer perfectamente 4bet con 9Ts/77+. El tema delayed con esas manos no me acaba de gustar por las overcards, y puedo hacerlo con broadways, AJ+, KK+.
Postflop es donde suelo hacer mejores lecturas y es donde gano la pasta, por eso prefiero postponer la acción allí a veces. Mi WR es decente y lo que más lo estropea es el tema psicológico (me inflan muy fácil las pelotas los outplayers, las sesiones horrendas que me hacen jugar mal manos por miedo, o proponerme dejar la sesión en el máximo que conseguí ese día cuando ves que empiezas a bajar nuevamente, ...), ya que no conseguí acabar un puñetero mes por encima de 4.5bb y sabiendo que cometí muchos errores (como en esta, que era fold por ser un desconocido y mi mala racha)
Y con respecto a la mano, pongo por tercera vez que me equivoqué porque era o fold o push, pero quería saber la gente si ve mejor el fold o el push. Una vez en flop hice call y me comí AA.
16 años 2 meses
2.542
De ser en el flops A o K high (lo que no quita flops AQx o KQx).
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/64353-probabilidad-salir-flop-o-k.html
15 años 4 meses
4.179
16 años 2 meses
2.542
De ser en el flops A o K high (lo que no quita flops AQx o KQx).
http://www.poker-red.com/foros/poker-general/64353-probabilidad-salir-flop-o-k.html
AsVHEDe ser en el flops A o K high (lo que no quita flops AQx o KQx).
O sea, que la probabilidad de que no salga ni A ni K sería 2/3.
15 años 6 meses
1.856
oscar8Datos:
22/11/8 en 130 manos
Agg: 65/30/29
4bet range 0 hasta el momento
WTSD/WWSF/W$SD (no recuerdo en el momento de la mano exacto): 26/39/50 (los actuales)
El call a su 4bet es horrendo, pero era para tirarme con A o K en flop. Cuando estoy de down juego así de mal, lo se (pero venía de palmar 3 AA (yo) vs AK, KK vs A5, ... preflop en la sesión). Y visto que era inflar botes preflop con KK y siempre salía el A, pues por ese motivo preferí planificar la mano para stakearme si no aparecía ninguna overcard.
Te vas a Stackear con manos peores a la de su call el 99.9% de las veces.
Por cierto, cada mano es unica y nueva. Lo que ha pasado y como viene la sesion es anecdotico.
17 años 6 meses
6.083
¿nadie tiene en cuenta que el tipo abre a 5bbs en el CO?
16 años 1 mes
2.075
17 años 6 meses
6.083
¿nadie tiene en cuenta que el tipo abre a 5bbs en el CO?
Quer¿nadie tiene en cuenta que el tipo abre a 5bbs en el CO?
yo me he fijado en eso, OR a 5bb's y 4bet, me parece sospechoso, no me tiro por ser BW pero obviamente acabo la mano preflop
15 años 3 meses
948
No entiendo como puedes planificar así la mano. Planificar una mano en función de haber perdido las anteriores es UNA CATÁSTROFE, si te pasa eso, cierra sesión inmediatamente.
La pregunta es, te puede estar haciendo eso con JJ, la respuesta es clara, SI, te lo puede estar haciendo con AK, la respuesta es clara, SI, ahora cógete el amigo stove, pon rangos y a pushear que toca.
Un saludo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.