nl100 QQ K en el turn

4 respuestas
25/04/2007 22:49
1

Hero es UTG y raise to 4$ con QQ solo ve el CO

flop 74T rainbow

hero bet $8, CO call

turn: K

hero?

la pregunta principal es: es mejor check-call para inducir el farol o bet solo para hacer fold ante un raise o que manos peores se tiren?

26/04/2007 00:01
Re: nl100 QQ K en el turn

Yo ahi bet de la mitad del pote,o pelin menos.Si no te tiene superado en esa mesa a esas alturas no puede ir al river ya con ese bet,si va,Check-call o check fold segun tengas lecturas del tipo en el river.

Esa k es un blank excepto que te haya seguido con overcards,y un callear un pot size en el flop con overcards en un flop rainbow y medio descoordinado no cuadra demasiado....excepto que tenga k10.

Check-call puede ser una cagada si lleva 98 o alguna pareja ya pillada porque puede pasar y puede ser la carta gratis que te cueste pasta.Yo prefiero un bet ahi.

26/04/2007 07:00
Re: nl100 QQ K en el turn

yo tambien prefiero un bet ya que un check call podrias perder mas dinero si de suerte consiguiera la K en el turn, mejor apostamos para saber que es lo que lleva una apuesta fuerte de mas de la mitad del bote.

26/04/2007 09:58
Re: nl100 QQ K en el turn

Él estara igual de acojonado que tu por si tienes la K, y si haces check-call no vas a obtener nada de información sobre el villano ademas de darle la posibilidad de inducirle a un farol viendo tu debilidad pegandote en el river fuerte y dejantote ya una decisión jodida...



Yo pegaría en el turn y a ver como reacciona, segun reaccione y las lecturas que tenas del rival pues a decidir que hacer... Si te hace solo call pues a pegar poco en el river. Si te hace raise estas jodido (pero ya lo sabes).





Un saludo

26/04/2007 14:05
Re: nl100 QQ K en el turn

MM veo q es mas correcto bet pero menos de 1/2 bote muestra debilidad tb

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.