nl100 QQ K en el turn

19 años
428
Hero es UTG y raise to 4$ con QQ solo ve el CO
flop 74T rainbow
hero bet $8, CO call
turn: K
hero?
la pregunta principal es: es mejor check-call para inducir el farol o bet solo para hacer fold ante un raise o que manos peores se tiren?

19 años
4.121
Yo ahi bet de la mitad del pote,o pelin menos.Si no te tiene superado en esa mesa a esas alturas no puede ir al river ya con ese bet,si va,Check-call o check fold segun tengas lecturas del tipo en el river.
Esa k es un blank excepto que te haya seguido con overcards,y un callear un pot size en el flop con overcards en un flop rainbow y medio descoordinado no cuadra demasiado....excepto que tenga k10.
Check-call puede ser una cagada si lleva 98 o alguna pareja ya pillada porque puede pasar y puede ser la carta gratis que te cueste pasta.Yo prefiero un bet ahi.

19 años
2.485
yo tambien prefiero un bet ya que un check call podrias perder mas dinero si de suerte consiguiera la K en el turn, mejor apostamos para saber que es lo que lleva una apuesta fuerte de mas de la mitad del bote.

18 años 4 meses
734
Él estara igual de acojonado que tu por si tienes la K, y si haces check-call no vas a obtener nada de información sobre el villano ademas de darle la posibilidad de inducirle a un farol viendo tu debilidad pegandote en el river fuerte y dejantote ya una decisión jodida...
Yo pegaría en el turn y a ver como reacciona, segun reaccione y las lecturas que tenas del rival pues a decidir que hacer... Si te hace solo call pues a pegar poco en el river. Si te hace raise estas jodido (pero ya lo sabes).
Un saludo

19 años
428
MM veo q es mas correcto bet pero menos de 1/2 bote muestra debilidad tb
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.