[NL100] QQ frente 3bet con 120bb.

16 años 5 meses
2.542
VPIP: 16.8 PFR: 11 AFq: 40/32/22 en 28k manos
Squeeze = 3bet = 3.7
Fold to 4bet 20% en 40 manos
$0.50/$1 No Limit Holdem
OnGame
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($103.05)
Hero ($121.45)
MP1 ($124.60)
MP2 ($54.85)
MP3 ($92.30)
CO ($89.55)
BTN ($186.55)
SB ($18.70)
BB ($104.90)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is UTG+1 Q:heart: QDIAMONd
1 fold, Hero raises to $4, 1 fold, MP2 calls $4, MP3 calls $4, 1 fold, BTN raises to $21.50, 2 folds, $17.5 to Hero ($117.45)?

17 años 5 meses
5.091
Tu OR en early?, su 3bet en BTN es 3,7 tambien?

18 años 2 meses
3.923
Supongo que las 120 ciegas de stack se igualan con el dinero muerto de los callers. Si alguno es muy muy malo hay que jugar por la posibilidad de que pague random. no haría push, mejor hacer un 4-Bet pequeño para que algún fish siga en la mano (incluso call es plausible, aunque es forzar mucho la máquina).
Si no son fishes, la mano es muy complicada. De todos modos haría 4-Bet/call (o push) igualmente, porque QQ es una mano demasiado fuerte como para tirarla con tanto dinero muerto ahí dentro. A parte que el EV de que ese tío foldee AK ante 4-Bet haría el bote muy goloso.

16 años 5 meses
2.542

18 años 2 meses
3.923
Supongo que las 120 ciegas de stack se igualan con el dinero muerto de los callers. Si alguno es muy muy malo hay que jugar por la posibilidad de que pague random. no haría push, mejor hacer un 4-Bet pequeño para que algún fish siga en la mano (incluso call es plausible, aunque es forzar mucho la máquina).
Si no son fishes, la mano es muy complicada. De todos modos haría 4-Bet/call (o push) igualmente, porque QQ es una mano demasiado fuerte como para tirarla con tanto dinero muerto ahí dentro. A parte que el EV de que ese tío foldee AK ante 4-Bet haría el bote muy goloso.
parncitTu OR en early?, su 3bet en BTN es 3,7 tambien?
Acabo de cambiar de skin y como mucho tendrá 5k manos mias con un 6% de open en early.
Su 3bet exacto en btn no lo se ¿se pueden poner decimales en el popup? Ahí pone que es un 4% así que imagino que si no es 3.7 estará cerca.
Supongo que las 120 ciegas de stack se igualan con el dinero muerto de los callers. Si alguno es muy muy malo hay que jugar por la posibilidad de que pague random. no haría push, mejor hacer un 4-Bet pequeño para que algún fish siga en la mano (incluso call es plausible, aunque es forzar mucho la máquina).Si no son fishes, la mano es muy complicada. De todos modos haría 4-Bet/call (o push) igualmente, porque QQ es una mano demasiado fuerte como para tirarla con tanto dinero muerto ahí dentro. A parte que el EV de que ese tío foldee AK ante 4-Bet haría el bote muy goloso.
¿Cómo de pequeño el 4bet?
100% fishes no son, pero de buenos no tienen nada 😄
El primero es un 34/6 en 12k manos y el otro nitazo con 14/6 en 50k perdiendo a 15bb (-7500$ WTF?, acabo de flipar viendo esto ¿estará bien? lol). Ah, y el amigo que 3betea le puse una notita de que me hizo un call a 3bet con KQs...

17 años 3 meses
2.042
Fold ?

15 años 9 meses
2.346
una lastima pq parece un squeeze. Seguro q no son mas altos los numeros en el BTN, no?
Los dos de en medio se van a tirar casi seguro (a no ser q tengas algun read de slowplayear premiums en este spot) y el otro, si nos fiamos de ese 20% fold to 4bet, tenemos que el 80% de 3.7% nos ve. Contra ese rango (2.96%) tenemos equity positiva (55%)... ademas tenemos fold equity interesante y mucho dinero muerto.
Yo haria push sin dudarlo demasiado 😄

16 años 7 meses
1.833
Estaría bien saber el 3bet desde BTN, pero a bote pronto y por el dinero muerto opto por el shove, solo vamos por debajo de dos manos.

17 años 4 meses
7.445
Yo creo que es fold. En fullring la gente juega ridículamente tight ante los raises de early, y un tipo con menos de 4% de 3bet dudo mucho que squezee un raise de early con menos de JJ+/AK. De hecho me parecería raro que 3betease JJ. Si aún por encima el OR tiene un 6% de raise en early, no 3betea más de eso ni de coña.
Si el rango de de squeeze del villano es JJ+/AK, es EV- 4betear aunque sólo nos 5betee KK+ (eché las cuentas). Pero vamos, digo que es fold porque los regs no 3betean nada de nada de nada a early, y de hecho los regs con un 3-4% de 3bet global normalmente tienen un 1-2% de 3bet a early.

16 años 5 meses
2.542

16 años 7 meses
1.833
Estaría bien saber el 3bet desde BTN, pero a bote pronto y por el dinero muerto opto por el shove, solo vamos por debajo de dos manos.
Dredouna lastima pq parece un squeeze. Seguro q no son mas altos los numeros en el BTN, no?
Acabo de volver a mirarlo, y tenido que poner el dato en el hud para verlo, es un 4% exacto desde Btn.
Y sigo con la duda entonces, ¿los que más jugais que teneis el 3bet por posiciones en el hud o hay manera de que el popup ponga los porcentajes con decimales? Porque no es ni parecido un 4,4 que un 3,6 para estar viendo cuando eso un 4% 😄.

16 años 5 meses
2.542

17 años 4 meses
7.445
Yo creo que es fold. En fullring la gente juega ridículamente tight ante los raises de early, y un tipo con menos de 4% de 3bet dudo mucho que squezee un raise de early con menos de JJ+/AK. De hecho me parecería raro que 3betease JJ. Si aún por encima el OR tiene un 6% de raise en early, no 3betea más de eso ni de coña.
Si el rango de de squeeze del villano es JJ+/AK, es EV- 4betear aunque sólo nos 5betee KK+ (eché las cuentas). Pero vamos, digo que es fold porque los regs no 3betean nada de nada de nada a early, y de hecho los regs con un 3-4% de 3bet global normalmente tienen un 1-2% de 3bet a early.
MokPero vamos, digo que es fold porque los regs no 3betean nada de nada de nada a early, y de hecho los regs con un 3-4% de 3bet global normalmente tienen un 1-2% de 3bet a early.
¿Cómo se puede mirar el 3bet a OR en early? Sobre todo en plan masivo para ver todos los regulares y apuntar quien tiene más de AK,KK+.

17 años 5 meses
5.091
Pues lo que dice Moke, este villano con un PFR de 11 no creo que se atreva a 3betearte menos de JJ, la pena es ese dead money.

17 años 4 meses
7.445

17 años 4 meses
7.445

16 años 5 meses
2.542
MokPero vamos, digo que es fold porque los regs no 3betean nada de nada de nada a early, y de hecho los regs con un 3-4% de 3bet global normalmente tienen un 1-2% de 3bet a early.
¿Cómo se puede mirar el 3bet a OR en early? Sobre todo en plan masivo para ver todos los regulares y apuntar quien tiene más de AK,KK+.
AsVHE¿Cómo se puede mirar el 3bet a OR en early? Sobre todo en plan masivo para ver todos los regulares y apuntar quien tiene más de AK,KK+.
Si lo encuentras me comentas :P En mi post quería decir 3bet desde early a early, que ese sí se puede ver, y que poco más 3betean el botón si tienen un 3bet general tan bajo.

16 años 5 meses
2.542
Acabó así, pero se me quedó el cuerpo de decir, este tira ahí todo menos KK+...
$0.50/$1 No Limit Holdem
OnGame
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($103.05)
Hero ($121.45)
MP1 ($124.60)
MP2 ($54.85)
MP3 ($92.30)
CO ($89.55)
BTN ($186.55)
SB ($18.70)
BB ($104.90)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is UTG+1 Q:heart: QDIAMONd
1 fold, Hero raises to $4, 1 fold, MP2 calls $4, MP3 calls $4, 1 fold, BTN raises to $21.50, 2 folds, Hero raises to $56, MP2 folds, MP3 folds, BTN folds
Además ya tenía la duda de que hacer otras veces contra 3bets del estilo o más bajos y quería salir de dudas, ya pensaba que me pasaba de nit :D.
Gracias por la ayuda.

16 años 4 meses
1.024

17 años 4 meses
7.445
MokYo creo que es fold. En fullring la gente juega ridículamente tight ante los raises de early, y un tipo con menos de 4% de 3bet dudo mucho que squezee un raise de early con menos de JJ+/AK. De hecho me parecería raro que 3betease JJ. Si aún por encima el OR tiene un 6% de raise en early, no 3betea más de eso ni de coña.
+1, aunque en esta mano haya foldeado.
No es normal un squezze a alguien que tiene un OR de 6 en early, mucho riesgo, ahí su 3bet-squezze de 3 esta por delante de tu rango e incluso su rango puede ser menos de 3 al hacerselo a un OR utg de 6. En esta mano habrá hecho un squezze de farol pero no lo veo normal.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.