[NL100] QQ en la SB, tough river
17 años 6 meses
95
Button es un 19/10/3/wtsd:27/Agg:29/28/7 en 453 manos
Tengo 2 notas de él: cold call a 3b con 75o, y no se tira a la cb con bottom pair
Seat 1: [URL="javascript:profile_nick('UTG+1')"]UTG+1[/URL] ($100)
Seat 2: [URL="javascript:profile_nick('CO')"]CO[/URL] ($73.75)
Dealer
Seat 3: [URL="javascript:profile_nick('Button')"]Button[/URL] ($111.70)
Posts small blind $0.50
Seat 4: [URL="javascript:profile_nick('SB%20')"]SB [/URL] ($123.05)
Posts big blind $1
Seat 5: [URL="javascript:profile_nick('BB')"]BB[/URL] ($95.84)
Seat 6: [URL="javascript:profile_nick('UTG')"]UTG[/URL] ($202.95)
Dealt to SB
Preflop: (Pot: $1.50)
CALL UTG, $1
FOLD UTG+1
FOLD CO
CALL Button, $1
RAISE SB, to $7
FOLD BB
FOLD UTG
CALL Button, $6
Flop: (Pot: $16)
BET SB, $12
CALL Button, $12
Turn: (Pot: $40)
BET SB, $28
CALL Button, $28
River: (Pot: $96)
Hero ¿?¿?
17 años 4 meses
11.858
c/c
19 años
21.808
17 años 4 meses
11.858
c/c
rafull8c/c
¿Contra su AFq en river de 7?
De todas formas yo ahora no quiero dar muchas pistas por aquí porque medio foro se ha pasado a Pacific 😁
16 años
15
Me parece que un bet no tiene mucho valor aqui. Solo paga con J9, JT, T8o, 58, sets, etc. (JQ ?, no se que es su FCB, pero pienso que no es alto si no se tira a la cb con bottom pair) y con KT (KJ??). Muchas veces sube con dos pares en el turn. entonces ch-c (depende del betsize)
Yo tb opino como nepundo, con ese AFq en el river solo va a meter si nos gana
17 años 6 meses
95
MP ($100)
CO ($73.75)
Button ($111.70)
Hero (SB) ($123.05)
BB ($95.84)
UTG ($202.95)
Preflop: Hero is SB with ,
UTG calls $1, 2 folds, Button calls $1, Hero raises $6.50, 2 folds, Button calls $6
Flop: ($16) , , (2 players)
Hero bets $12, Button calls $12
Turn: ($40) (2 players)
Hero bets $28, Button calls $28
River: ($96) (2 players)
Hero checks, Button bets $64.70 (All-In), Hero ¿?¿?
Algún dato más del tipo: Fold CB Flop: 33/Fold CB Turn: 50
Coincido en que betear el river no tiene mucho sentido y la línea de check call es mejor, la cuestión es si hacemos check call any amount.
Metiéndome la caja sale que tengo que ganar un 28 % al showdown para que el EV no sea negativo, así que no sé, si veis clara alguna voz decidme la razón por que yo no lo tengo muy claro.
16 años 2 meses
1.470
Que le pasó a las figuras ?????? :eek:
17 años 6 meses
95
Lol, que se cayó pokerhand y tuve que convertir la mano en otra web :P
16 años
15
He pensado un poco mas y creo que es un fold, solo ganas contra 76 o un runner FD (si pago el turn con etsa mano), ya que casi todos los draws vinieron y no esta valuebetting.
17 años 6 meses
95
Bueno, no puse el desenlace de la mano, así que deciros que foldeé; en ese momento con muchas dudas, aunque ahora viéndola en frío me parece un buen fold.
Gracias por las opiniones.
19 años
21.808
16 años
15
Me parece que un bet no tiene mucho valor aqui. Solo paga con J9, JT, T8o, 58, sets, etc. (JQ ?, no se que es su FCB, pero pienso que no es alto si no se tira a la cb con bottom pair) y con KT (KJ??). Muchas veces sube con dos pares en el turn. entonces ch-c (depende del betsize)
HeladMe parece que un bet no tiene mucho valor aqui. Solo paga con J9, JT, T8o, 58, sets, etc. (JQ ?, no se que es su FCB, pero pienso que no es alto si no se tira a la cb con bottom pair) y con KT (KJ??). Muchas veces sube con dos pares en el turn. entonces ch-c (depende del betsize)
¿Hasta qué cantidad pagas, Helado? ¿Y Rafull?
17 años 3 meses
9.038
A mi ahora me parece un check/fold,de todas maneras hubiera echo check/call en el turn
19 años
21.808
16 años
15
19 años
21.808
HeladMe parece que un bet no tiene mucho valor aqui. Solo paga con J9, JT, T8o, 58, sets, etc. (JQ ?, no se que es su FCB, pero pienso que no es alto si no se tira a la cb con bottom pair) y con KT (KJ??). Muchas veces sube con dos pares en el turn. entonces ch-c (depende del betsize)
¿Hasta qué cantidad pagas, Helado? ¿Y Rafull?
nepund¿Hasta qué cantidad pagas, Helado? ¿Y Rafull?
Pregunto más que nada porque si nos apuesta va a ser 64$ (all-in) el 99% de las veces. No me espero otra cosa al hacer check.
Y si son 35$ por ejemplo va a ser una "value"...
16 años
15
Pregunto más que nada porque si nos apuesta va a ser 64$ (all-in) el 99% de las veces. No me espero otra cosa al hacer check.Y si son 35$ por ejemplo va a ser una "value"...
Pago hasta $10 😉
Tienes razon, como dije en el otro post es un ch-f
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.