Nl100: Qq
17 años 6 meses
5.927
Me están pegando algún que otro palo en mi incursión a NL100, y es que allí hay mucho cabronazo suelto.
El villano, 12/1.5/2.25
Texas Hold'em $1-$2 NL (real money), hand #P4-60812069-673
Table Malabo, 16 Feb 2008 2:44 AM ET
Seat 1: naturecalled ($8.50 in chips)
Seat 2: Zramble ($7.55 in chips)
Seat 3: wooolf25 ($89.85 in chips)
Seat 5: sirvanmasten ($118.55 in chips)
Seat 6: tohRudi ($194.80 in chips)
Seat 7: -walleye- ($103.55 in chips)
Seat 8: CaLL_An_MuCK [ QS,QD ] ($73.20 in chips)
Seat 9: qinying8888 ($98.05 in chips)
Seat 10: Jan086 ($106.75 in chips)
ANTES/BLINDS
sirvanmasten posts blind ($0.50), tohRudi posts blind ($1).
PRE-FLOP
-walleye- calls $1, CaLL_An_MuCK calls $1, qinying8888 folds, Jan086 folds, naturecalled folds, Zramble calls $1, wooolf25 folds, sirvanmasten calls $0.50, tohRudi bets $5, -walleye- calls $5, CaLL_An_MuCK bets $21, Zramble calls $6.55 and is all-in, sirvanmasten folds, tohRudi folds, -walleye- calls $16.
FLOP [board cards AD,QH,KD ]
-walleye- checks, CaLL_An_MuCK bets $25, -walleye- bets $81.55 and is all-in, CaLL_An_MuCK calls $26.20 and is all-in. Aquí ya me descoloca por completo, no esperaba raise ni de coña.
18 años 10 meses
2.602
No veo el problema en esta mano...
Creo que está correctamente jugada. Si el villano llevaba flush draw y lo completo mala suerte.
aunque por el título del post me da que te topaste con KK o puede que incluso con AA no es así?
Igualmente era difícil salir de ese flop habiendo conectado tu set...
17 años 6 meses
5.927
TURN [board cards AD,QH,KD,7H ]
RIVER [board cards AD,QH,KD,7H,6C ]
SHOWDOWN
-walleye- shows [ KC,KS ]
CaLL_An_MuCK shows [ QS,QD ]
Zramble shows [ 5D,6D ]
-walleye- wins $188.30.
SUMMARY
Dealer: wooolf25
Pot: $191.30, (including rake: $3)
naturecalled loses $0
Zramble loses $7.55
wooolf25 loses $0
sirvanmasten loses $1
tohRudi loses $6
-walleye- bets $103.55, collects $188.30, net $84.75
CaLL_An_MuCK loses $73.20
qinying8888 loses $0
Jan086 loses $0
Yo no sé qué hice mal, el tío este no sé en qué coño pensaba cuando el villano de la ciega intenta robar y el muy payaso sólo hace call. Jodidos nits grrrrr.MAd
Por cierto, como se nota que la comisión máxima por bote aumenta de 1.5$ a 3$.
Gracias por los comentarios... yo tampoco estaba seguro de en qué me había equivocado pero cuando me hizo raise all-in supe que estaba muerto. 😒
Saludos !
17 años
3.858
No entiendo el limp de ambos preflop, el villano está haciendo slowplay desde el principio limp/call/call y check/AI flop, pero tampoco entiendo tu limp con QQ CONFUSEd
17 años 2 meses
7.445
A mi tampoco me convence demasiado el limp-reraise con QQ, luego te cogen dominado y pasa lo que pasa. Prefiero hacerlo nada más que con AA-KK, y combinarlo con squeezes con pockets claro.
Un tipo con PFR2 no es un nit, es un fish.
17 años 8 meses
3.142
Un tipo con PFR2 no es un nit, es un fish.
De 0 a $2800 DE MOMENTO (se que no es gran cifra, pero como puse en matuscula, solo de momento) con ese pfr.
Que algun dia tendre que cambiar ?.Seguro.
Pero creo que hasta NL200 se puede dejar ese PFR que la gente pica tremendamente 😉 .
Saludos.
17 años 11 meses
4.388
wow que jugadores tan malos y vaya fishazo el de los reyes 😉
18 años 8 meses
12.285
De 0 a $2800 DE MOMENTO (se que no es gran cifra, pero como puse en matuscula, solo de momento) con ese pfr.
Que algun dia tendre que cambiar ?.Seguro.
Pero creo que hasta NL200 se puede dejar ese PFR que la gente pica tremendamente 😉 .
Saludos.
Ufff, pues estoy de acuerdo con Moke. Encima un tio que se supone que se interesa por el juego (si no no estarias en este foro), no puedes tener pfr 2 y creer que esta jugando bien. No te equivoques, si ganas donde estas es porque hay fish aun mayores, pero una cosa no quita la otra. Pero que te vas a estrellar tarde o temprano como no cambies el chip, eso seguro.
17 años 2 meses
7.445
Tener un PFR2 implica cometer errores de concepto básicos. No es como ser tight o loose, que puede depender de las características de los jugadores de tu mesa y un juego o el otro pueden ser más adecuados para situaciones distintas, teniendo tan poco PFR les regalas odds a todo el mundo, haces que jueguen bien siempre que tú tienes una buena mano y eso es un error que cuesta dinero.
18 años 8 meses
12.285
De hecho en esta mano en cuestion jugais los 2 de forma horrible. Y si haces de forma standar este tipo de movimientos con AA y KK (apuesto lo que sea a que si), vas a perder mucho dinero.
18 años 9 meses
3.891
Dios,que forma mas horrible de jugar preflop de ambos,no se quien tiene mas delito si el de QQ o el de KK.
17 años 8 meses
3.142
No creo dar ninguna implicita PF cuando juego AA/KK. Solo hay fishes mayores que yo que me pagan (: .
SE que voy a tener que cambiar en nivel/es mas altos, pero de momento va bien :D .
De hecho, cuando suba tengo pensado leerme algun libro de los que me recomendaste en un post anterior Lau.
Saludos.
17 años 6 meses
5.927
Bueno entonces todos los que habéis dicho que está horrible cuando hacéis limp detrás de un limper nunca llevaréis monster y cuando entráis en early limpeando os puedo raisear desde late sin temor a un 3-bet.
Por cierto algunos comentarios escuetos tipo "horriblemente jugada" o "vaya jugadores tan malos" y nada más tampoco ayudan mucho, prefiero que alguien me explique por qué la he jugado mal a que simplemente me diga que soy malo o que está muy mal jugada. Si la pongo es precisamente porque soy malo y no sé si la he jugado bien !!
17 años 2 meses
7.445
Yo ya te he dicho que no me gusta hacerlo con QQ porque te pueden coger dominado con AA-KK en un bote muy grande te saldrá muy mal la jugada, o te encontrarás en una situación muy difícil si te hacen call y te cae un A o una K en el flop con un bote enorme. Prefiero hacerlo sólo con AA-KK. Y de todas formas como te dicen jugarlo así de forma habitual es mala idea porque darás implícitas contra ti y aparte tu mano será muy legible si no haces limp-reraise con otras manos peores. Es posible que sea un buen juego pero sólo en situaciones concretas, cuando tenemos a un maníaco preflop en la mesa, cuando la mesa está muy agresiva, etc etc.
18 años 9 meses
3.891
Ya te habia dado Moke las razones en un post anterior.Creo que estas sobrestimando QQ,definitivamente no es una mano para jugarla de la manera que lo has hecho.
18 años 8 meses
12.285
Si ambos ganais en nl100 jugando asi mi enhorabuena y me callo la boca, pero te digo yo que en 1 mesa con jugadores decentes vais a perder pasta a espuertas.
17 años 6 meses
5.927
Captada la idea, gracias !!
18 años 8 meses
12.285
Captada la idea, gracias !!
A mandar.
17 años 11 meses
4.388
Bueno entonces todos los que habéis dicho que está horrible cuando hacéis limp detrás de un limper nunca llevaréis monster y cuando entráis en early limpeando os puedo raisear desde late sin temor a un 3-bet.
Por cierto algunos comentarios escuetos tipo "horriblemente jugada" o "vaya jugadores tan malos" y nada más tampoco ayudan mucho, prefiero que alguien me explique por qué la he jugado mal a que simplemente me diga que soy malo o que está muy mal jugada. Si la pongo es precisamente porque soy malo y no sé si la he jugado bien !!
Por qué querría hacer limp en algun momento cualquiera?
De qué te sirve hacer limp y qué ventajas le ves sobre hacer raise?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.