[NL100] Push de bluff o me olvido de la mano?
12 años 8 meses
24
El villano es un regular de zoom poker en pokerstars, no tengo muchas manos suyas ya que estoy empezando, en 450 manos tiene un 3 bet de 10,7, decido pagar desde BU porque no quiero 4 betear para tirarme a un posible push, ya que el perfectamente me pusehara con manos contra las que puedo tener mucha equity jugandolas postflop IP, ademas me habia tirado a algunas 3 bets que me hizo y tampoko queria jugar weak. Decido pagar y el flop es bueno, aunque en el river no se completa el color sale una scary, yo pienso que manos como AK-AJ no me aguantan asta el river, por lo que lo pongo en manos como Tx, 99, JJ-KK, es cierto que AT entra en su rango y con eso me haría insta call... mi pregunta, push de bluf en river o me olvido de la mano?
$0.50/$1 No Limit Holdem
PokerStars
9 Players
Stacks:
UTG enkozpont ($128.09)
UTG+1 DiseasedToe ($100.50)
MP1 gpzann10 ($75)
MP2 sayggwp ($43.50)
MP3 jerry_cbb ($163.44)
CO Ljuti_Gusar ($398.80)
BTN palmotix ($188.57)
SB LolaKuzzzz ($94.05)
BB loosbastard ($133.40)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) palmotix is BTN
6 folds, palmotix raises to $2.50, 1 fold, loosbastard raises to $10, palmotix calls $7.50
Flop: ($20.50, 2 players)
loosbastard checks, palmotix bets $12.92, loosbastard calls $12.92
Turn: ($46.34, 2 players)
loosbastard checks, palmotix bets $23.45, loosbastard calls $23.45
River: ($93.24, 2 players)
loosbastard checks
Final Pot: $93.24
14 años 5 meses
2.586
fold pre imo, me parece un size bastante grande el del 3b para tu or a 2,5. O lo hace por tener 133bb's de stack efectivo??
si hago call, creo que raiseo el flop. Ahora a si, sin mas datos creo que con este river me olvido...
16 años 3 meses
1.833
Sin datos postflop es algo dificil comentar la mano, sobretodo el bet del turn. Si consideras que es pasivo y puede estar poniendo su mano face up jugando c/call (manos como 99, JJ) me gustan los 3barrels. Si consideras que es agresivo, ese ocho es muy bueno para raisearte la cbet del turn y tu tendrás una decisión dificil, sobretodo para cobrar tu equity.
16 años 3 meses
1.833
14 años 5 meses
2.586
fold pre imo, me parece un size bastante grande el del 3b para tu or a 2,5. O lo hace por tener 133bb's de stack efectivo??
si hago call, creo que raiseo el flop. Ahora a si, sin mas datos creo que con este river me olvido...
Tijuanamifold pre imo, me parece un size bastante grande el del 3b para tu or a 2,5. O lo hace por tener 133bb's de stack efectivo??
No puede raisear el flop porque el rival juega c/call flop. Supongo que el sizing del 3bet es por estar algo deep.
Sobre el call pf creo que es algo dudoso, porque es un 4x y a prori no sabes si su rango esta polarizado o no.
14 años 5 meses
2.586
ah vi mal la mano, pero es que con solo saber el 3b no podemos hacernos prácticamente ni una idea..
pues supongo que apuesto el flop y me doy ch/bh por lo que dices y apuesto river.
15 años 3 meses
6.514
Foldpre>Bet Flop/X Behind Turn>3 Barrels IMO
12 años 8 meses
24
yo lo ponia con pareja QQ-77, el tipo la verdad es ke era bastante agro proflop, muy toka huevos, por eso yo, ke no soy un mago, no vi el flod por ningun lado, aunke sea para foldear, ante un flop feo, pero para no seguir dandole imagen weak ya ke habia foldeado unas cuantas veces a su 3 bet. Por lo tanto con sus c/c lo ponia siempre kon manos medias komo parejas y nunca un AJ+, ya que creo que la jugaria de otra forma.... quizas si un AT. Lo cierto es que en el turn decidi olvidarme de la mano pero el river me dio una scary card que intente aprovechar.
14 años 5 meses
2.586
entonces apostaste y te enseño AT no? xd
12 años 11 meses
343
Para mi gusto esa mano es b/b/b . Solo si es retarded te pagara con QQ-77 despues de toda la fuerza que has llevado en todas las calles. Yo lo pongo en un 77, 99 o AT (aunque pienso que esta mano no la va a 3betear).
Lo que no puedes hacer con esa mano es b/b/x (eso en NL2)
Pero si puedes hacer b/x/b (controlando el bote y viendo que hace en el river si se da check betear aprovechando la scary)
14 años 3 meses
10.767
Push.-
Él tampoco debe tener muchas manos tuyas, y ese As te viene como anillo al dedo.-
Sólo te puede aguantar el push, un As fuerte, y ni así estoy tan seguro. Por otro lado, sus AK, AQ, ya deberían haber foldeado antes probablemente, sus JJ/QQ deberían instafoldear. Y claro, si tiene un monstruo tipo TT/AA, pues NH, pero pocas manos aguantan un shove ahí me parece.-
Igual, es una mano complicada...
12 años 8 meses
24
14 años 3 meses
10.767
Push.-
Él tampoco debe tener muchas manos tuyas, y ese As te viene como anillo al dedo.-
Sólo te puede aguantar el push, un As fuerte, y ni así estoy tan seguro. Por otro lado, sus AK, AQ, ya deberían haber foldeado antes probablemente, sus JJ/QQ deberían instafoldear. Y claro, si tiene un monstruo tipo TT/AA, pues NH, pero pocas manos aguantan un shove ahí me parece.-
sebatPush.-
Esto es EXTACTAMENTE LO QUE YO PIENSO, ni yo lo habria explicado mejor, le vi en otros boards aguantar en spots parecidos kon 2ª o 3ª pareja a algunos barrels... si no llego a ver ese river me olvido de la mano, pero me vi con mucha FE y pushee.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ASES. Me quedé loco, notita y a otra cosa mariposa.
14 años 3 meses
10.767
En la notita ponele que es un crack.-
Jamás hubiera jugado yo las Ases de ese modo tan arriesgado en un board bastante mojado...hay que reconocer que le sacó todo el valor que se podía XD.- :p
Inclusive el check del river es muy bueno, ya que se arriesga a perder un poco de valor de algunas manos medias que se den un behind, pero por otro lado seguramente también sabe que es una carta (scary) que viene bien para que Hero la bluffee en todos sus draws fallidos.-
Nh.-
14 años 3 meses
10.767
Por cierto, el hecho que vos estés pensando "exactamente igual a mi", puede ser un claro síntoma que algo anda mal en tu level thinking XD.-
STUPId
14 años 9 meses
3.473
Te enseñó AA???? Madre mía, yo que pensaba que la gente que jugaba tan retarded solo estaba en nanos.....
12 años 8 meses
24
Le sacó todo el valor posible, pero si el juega c/r en flop yo me estakeo trankilisimamente contra el, y el se asegura ke QQ-KK le paguen muy bien, ademas, en nl100 el nivel medio de los regulares no es de blufear mucho ke digamos, muchisimos ahi van a dar la mano por perdida y palante. En fin, cada uno ke juegue como le salga del cirulo, o como se diga.
16 años 3 meses
1.833
Yo sigo pensando que si no es extremadamente agresivo los 3 barrels es la mejor opción. Ahora nota de que induce acción OOP si suele jugar así, almenos ya sabes que sus cbets son aire un % alto de las veces.
12 años 11 meses
343
Dudo que ese jugador sea ganador tal y como juega. No habras ganado la mano pero seguro que te ganaste el respeto de toda la mesa.
Cuando un jugador pega un farol jugando perfectamente la mano como si tuviera las nuts. Le pongo la nota y pienso escalara limites mucho mas rapido que cualquier nitardo.
Me parece que la jugaste perfectamente. Para mi la duda en esa mano es si betear en el turn o darse check
12 años 8 meses
24
muchas gracias, la verdad es ke prefiero ke me respeten poco y ganar mas pasta, yo de mago en NL100 no tengo nada la verdad, pero cuando veo EV+ en un bluff de estos me tiro de cabeza. Aunque si os digo la verdad, cada vez que veo una oportunidad de estas me como meganuts casi siempre. En fin, espero que sea cuestion de varianza.
Ganador? pssss bueno no hay muchas manos... a gusto del consumidor.
14 años 3 meses
785
14 años 3 meses
10.767
Por cierto, el hecho que vos estés pensando "exactamente igual a mi", puede ser un claro síntoma que algo anda mal en tu level thinking XD.-
STUPId
sebatPor cierto, el hecho que vos estés pensando "exactamente igual a mi", puede ser un claro síntoma que algo anda mal en tu level thinking XD.-
STUPId
JAJAJJA 😫 seba igual esq se te está amueblando la azotea...bueno no, conozco bastante bien a palmotix (compañero de piso) y además de ser un gayer tiene un level thinking pésimo jajaja aunq eso sí a los topspin juega de tacón.
12 años 8 meses
24
14 años 3 meses
10.767
STUPId
14 años 3 meses
785
sebatPor cierto, el hecho que vos estés pensando "exactamente igual a mi", puede ser un claro síntoma que algo anda mal en tu level thinking XD.-
STUPId
JAJAJJA 😫 seba igual esq se te está amueblando la azotea...bueno no, conozco bastante bien a palmotix (compañero de piso) y además de ser un gayer tiene un level thinking pésimo jajaja aunq eso sí a los topspin juega de tacón.
srversuJAJAJJA 😫 seba igual esq se te está amueblando la azotea...bueno no, conozco bastante bien a palmotix (compañero de piso) y además de ser un gayer tiene un level thinking pésimo jajaja aunq eso sí a los topspin juega de tacón.
JAJAAJAJAJAAJ desde que le gano al top spin se lo he arrebatado todo, me he apoderado de lo unico que se le daba bien, ahora solo le queda el trivial de facebook, y un rencor inusitado. 😒
13 años 8 meses
228
12 años 11 meses
343
Dudo que ese jugador sea ganador tal y como juega. No habras ganado la mano pero seguro que te ganaste el respeto de toda la mesa.
Cuando un jugador pega un farol jugando perfectamente la mano como si tuviera las nuts. Le pongo la nota y pienso escalara limites mucho mas rapido que cualquier nitardo.
Me parece que la jugaste perfectamente. Para mi la duda en esa mano es si betear en el turn o darse check
RandomDonkeDudo que ese jugador sea ganador tal y como juega. No habras ganado la mano pero seguro que te ganaste el respeto de toda la mesa.
Pedazo de frase XD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.