NL100: proyecto en flop
17 años
7.445
Villano: 22/6/4,5/21 en 70 manos
MP1 ($101.95)
MP2 ($54.30)
CO ($85.30)
Button ($171.05)
Hero ($99)
BB ($107.65)
UTG ($100)
UTG+1 ($18.35)
Preflop: Hero is SB with 8, T.
4 folds, CO raises to $3, 1 fold, Hero calls $2.50, 1 fold.
Flop: ($7) 5, 6, J (2 players)
Hero checks, CO bets $5, Hero raises to $15, CO raises to $30, Hero ??
17 años 3 meses
9.038
Im all in,con esas pocas manos no podemos sacar conclusionesa que es un fish y no va a largar tp o overpair,ahora si le viste algun show down donde estubo calling station o sobrevalorando las manos seria distinto y me inclino por el call.
El tipo tiene casi la mitad de su stack adentro y la equity fold no es muy grande,pero con un poco creo que ya alcanza porque no lo pongo al villano en set haciendo ese mini raize.
16 años 10 meses
872
pienso que tienes/tenías un call obligado por equity, pero que te va a poner en dudas para dos calles más...
un 7 ó 9 no c te dan un big-combo para el river, y aún completando, podría que no fueras por delante
aquí una lectura del tío es crucial
te queda un pico por detrás, has puesto 17.5 y te quedan 67.8 efectivos.
no sé, jugad vosotros mismos con más combinaciones:
Results from http:\\Hold'em Ranger
41,580 evaluations, 42 hole card combos
Board: 5c 6c Jd
Wins Ties Equity
32.46% 0.00% 32.46% ( 8cTc )
67.54% 0.00% 67.54% ( 55-66,JJ+,AcJc+,AJ,KcQc )
--el programa que dijo nepun--- yeeeahh
18 años 1 mes
2.180
El equity fold aquí no hay ni que considerarlo, si tiras all in lo más probable es que te vea, y vas bastante por detrás. Yo creo que la única manera de sacar beneficio de esta situación es hacer call y si cae el trébol en la cuarta sacarle los hígados porque seguramente te pague. Si la cuarta no es un trébol, seguramente meterá una apuesta que deje sin odds y haya que foldear... mala suerte, otra vez será. Esa es la lectura stándard que yo haría.
16 años 10 meses
872
me recuerda a alguna de las minraise de keli, de las que te dan odds para el call pero te comprometen para el resto de la mano.
habría que ver aquí si el otro está drawing también. 7c9c sería genial, a pesar de los 6 rp y en ep (bah... solo en 70 manos)
este tipo de manos/jugada merecen un pooh-bah artículo de esos. me gusta, me gusta
16 años 10 meses
872
pues sí, perssy, como mucho un call, y hasta un fold para darle gusto al estilo conservativo
lo que pasa es que... manda güevos si el tío se ha marcao un bluff con el mínimo... yo lo hago contra drawers agresivos.
18 años 1 mes
2.180
pues sí, perssy, como mucho un call, y hasta un fold para darle gusto al estilo conservativo
lo que pasa es que... manda güevos si el tío se ha marcao un bluff con el mínimo... yo lo hago contra drawers agresivos.
Sí, la respuesta que yo he dado es muy stándard xD Si fuera un tipo capaz de hacer ese tipo de bluffs la respuesta más potente sería allin, claro, pero hay que tener una lectura clara del tipo y no cagarla (también si tengo una imagen de alguien así yo no jugaría mi proyecto agresivo y sin posición, intentaría engatillarle con una mano más fuerte) Pero en NL100 no hay mucha gente que haga eso, y como sólo hay 70 manos ante la duda haría lo stándard. En tus niveles se juega más agresivo y el juego se complica un poco más, jeje
18 años 7 meses
12.285
Fold preflop....
17 años
7.445
Fold preflop....
No me seas lura y coméntame el postflop. Esas manos las foldeo casi siempre sin posición, pero ante un raise desde late que me cuesta 2,5BB creo que no es muy descabellado callear de vez en cuando con intención de robar los flops adecuados, por la cosa de variar el juego.
19 años
21.808
17 años
7.445
Fold preflop....
No me seas lura y coméntame el postflop. Esas manos las foldeo casi siempre sin posición, pero ante un raise desde late que me cuesta 2,5BB creo que no es muy descabellado callear de vez en cuando con intención de robar los flops adecuados, por la cosa de variar el juego.
Mokcon intención de robar los flops adecuados, por la cosa de variar el juego.
A mí lo que me parece es que lecturas e historial aparte a un tío con esos números va a ser chungo robarle. Más que nada porque parece que sube muy poco preflop y a partir de ahí va a muerte.
Si el mismo tío tiene PFR=15% su agresividad no me da miedo porque la mayoría de las veces llevará una mierda y siendo más agresivo que él se tiene que pirar, pero este con este tío siendo más agresivo te darás de bruces contra una premium un buen porcentaje de las veces.
18 años 7 meses
12.285
Hacer call a un raise de un 22/6 OOP con T8s es 1 manera rápida de perder dinero.
17 años
7.445
El tipo es un 22/9. No me preguntéis por qué puse un 6. Seguís opinando lo mismo así?
18 años 7 meses
12.285
El tipo es un 22/9. No me preguntéis por qué puse un 6. Seguís opinando lo mismo así?
ATT blinds?
16 años 10 meses
872
Call Preflop Raise?
Cbet%?
Call, Raise Cbet?
T8s en sb no parece mano de call, sinó de raise ante dos limp/weak raise, o ante un att steal como podría ser este. 3-bet pre-flop y si te hace call le tienes en un rango más estrecho (hopefully), así lideras y te lo llevas con c-bet con la textura flop adecuada --qué standard te vuelve esto de multitable....
te hace fold pf, ok. te hace reraise pf, easy fold, ok.
17 años
7.445
Att to steal= 45%, aunque con tan pocas manos yo no me fiaría demasiado. Las estadísticas que pide Panjamon con tan pocas manos ya sí que ya tienen fiabilidad cero. Y estoy en la SB, no en el botón.
Normalmente hago reraise desde las ciegas en vez de call ante un intento de robo, pero al no tener demasiados datos del fulano, dejarme tan barato el flop y por variar un poco el juego hice call. Ahora, podemos centrarnos en el juego postflop? 😉
18 años 7 meses
12.285
Att to steal= 45%, aunque con tan pocas manos yo no me fiaría demasiado. Las estadísticas que pide Panjamon con tan pocas manos ya sí que ya tienen fiabilidad cero. Y estoy en la SB, no en el botón.
Normalmente hago reraise desde las ciegas en vez de call ante un intento de robo, pero al no tener demasiados datos del fulano, dejarme tan barato el flop y por variar un poco el juego hice call. Ahora, podemos centrarnos en el juego postflop? 😉
RR preflop a 13-14$, o fold.
16 años 10 meses
872
¡nepuuuuuuu! ¿puedes cambiar button por "SB" en mi anterior post?
sí, me refería a sb, lapsus teclae.
postflop... prueba una donkbet a ver qué hace. una raise te dará odds para el call (implícitas y con la ilusión de ganar con flush medio).
el call a su bet es como obligado, y mantienes el pot discreto en tamaño.
el call a su reraise, odds dicen que sí (con implícitas). pero como ya posteé antes, te metes en un pot mayor con más outs por venir y sin saber dónde estás ni a dónde vas. yo, postflop, o call a su $5 bet y me resulta fácil olvidarme de la mano después; o fold a su reraise. a mi no me gusta esta mano.
ah, si fuera contra kelisitaan... uuummm call a la reraise y all-in de frente en el turn salga lo que salga.
17 años 3 meses
9.038
yo, postflop, o call a su $5 bet y me resulta fácil olvidarme de la mano después; o fold a su reraise. a mi no me gusta esta mano.
Deja de multitablear 24 mesas 😒
16 años 10 meses
872
Deja de multitablear 24 mesas 😒
4, de momento son 4... y me pierdo, me pierdo
pero es que esa mano es un berenjenal. que no tiene el combo en flop, yo con 12 outs me meto all-in aún a pesar del drawing dead. las posibles 15 outs en turn son el berenjenal que digo. el straight es lo mejor que le podría caer, el flush lo tiene con T high.
graaaciaaaass neepuuuunnn!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.