[NL100] Overpair ante posible color en river
19 años
21.808
Bueno, esta mano creo que no tiene mayor misterio, pero a ver si alguien me ilumina con algún concepto avanzado como a Sergeon cada vez que pone una mano sin misterio y se lía parda.
El rival es un 24/16/4 preflop
WTSD = 28%
Fold cbet = 64% y lleva unas cuantas tirándose conmigo
Agg% = 34/25/22
Para los regulared de Pacific (jaja, nunca pensé que podría decir esto en el foro 😁) es Me_Gusta_El_Bacon.
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
Hero (UTG) ([="#0000cc"]$131.74[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$112.81[/])
CO ([="#0000cc"]$37.55[/])
BTN ([="#0000cc"]$56.63[/])
SB ([="#0000cc"]$205.04[/])
BB ([="#0000cc"]$53.06[/])
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is UTG Q:spade: Q:club:
[="#cc0000"]Hero raises to $4[/], [="#777777"]3 folds[/], SB calls $3.50, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: TDIAMONd 3:club: 7DIAMONd ($9, 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $6[/], SB calls $6
Turn: 2:heart: ($21, 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $15[/], SB calls $15
River: 9DIAMONd ($51, 2 players)
SB checks, [="#0000cc"] Hero ($106.74)?[/]
16 años 7 meses
4.367
venga yo me voy a a aventurar a comentartela,jejeejej, todas las calles bien, y check en el river me explico, si hacemos un value tiraremos a manos peores y nos resubirán quien nos tenga ganados, pero a mi me huele a JJ, e igual paga el villano, pero yo me doy check con los stats que tiene.
19 años
21.808
Gracias Penique, haces bien en aventurarte 😁
Se me ha olvidado comentar una cosa que sabrán los habituales de Pacific 😜, y es que el tío es bastante picado y tiende al tilt. Yo creo que se puede tomar las cosas como algo personal.
17 años 3 meses
9.038
Raise c bet?
16 años 7 meses
4.367
Nepu lo que no me imagino yo que en esos nivles se juegue ese tipo AA, así, poruqe en mis niveles es muy tipico que el villano con 45/23/inf juegue premium así...por favor dime que no tenía ni AA ni KK....
19 años
21.808
17 años 3 meses
9.038
Raise c bet?
Robert FripRaise c bet?
No sé, pero digamos que no lo tengo fichado como superagresivo y que jugando contra él mi idea es que sube poco.
17 años 3 meses
9.038
No sé, pero digamos que no lo tengo fichado como superagresivo y que jugando contra él mi idea es que sube poco.
Como no lo sabes? xD
17 años 4 meses
11.858
Value, 32$.
17 años 3 meses
9.038
Sin el dato ese tambien haria value y estimo que con FD subiria en el flop
Practicamente nunca va a jugar un FD o monstruo tan pasivo OOP y su rango que predomina es peor que nuestra mano
17 años 2 meses
1.846
Yo creo que si tiene un monstruo mete el river porque está sin posición .... para mi es value claro
19 años
21.808
17 años 3 meses
9.038
Como no lo sabes? xD
Robert FripComo no lo sabes? xD
O sea, si lo miro lo sé, pero te doy los datos que "tenía" mientras jugaba la mano 😜, y es que no es de los que me espero que me suban la cbet con mil cosas.
16 años
15
Bet mas en el flop.
No creo que en este nivel hay muchos jugadores que ch/r el river cuando completen su proyecto porque tienen miedo de que no vayas a apostar.
28% WTSD no es muy alto pero tampoco muy bajo (Tengo que estudiar mas en esta estadistica)
De HEM:
" [=Verdana, sans-serif] Median bb/100[/]
[=Verdana, sans-serif]WTSD 23.4 2.65[/]
[=Verdana, sans-serif] 23.4 to 24.9 2.97[/]
[=Verdana, sans-serif] 24.9 to 26.4 3.41[/]
[=Verdana, sans-serif]26.4 to 28.5 2.03[/]
[=Verdana, sans-serif] 28.5+ 0.89[/]
[=Verdana, sans-serif]There definitely seems to be a sweet spot in the Went to Showdown when saw flop stat. If you are above 28% then you probably have other issues as well – either you don’t play aggressive enough or you call too often or both. This will generally also reflect in a low W$SD score."[/]
Hiria un apuesto de ~$20 (quiza un poquito menos), pero depende mucho de jugador (es un regular, cuantos manos tienes en tu HEM?) :
-Es un slowplayer?
-Es capaz de hacer un ch/r en el river? (no hay muchos jugadores que son capaz de hacerlo en este nivel imo) Si lo hizo antes tienes una nota (si no tienes una nota tienes que apuntar mas).
17 años 4 meses
11.858
Si c/raisea ese river de bluff me visto de fallera en Valencia nepun. xD
16 años 7 meses
4.367
si vas de fallera no olvides decirle a broken que se ponga el suyo, jejejejejej
18 años 2 meses
42
Mi primer pensamiento al ver la mano es value el 100% de las veces.
Una de las pocas manos que tengo de el es un slowplay con TP sin posicion (siendo este jugador el PFR) y me mete un value en el river, asi que claro value por tu parte al pasarse en el river.
A menos que tu imagen sea tan agresiva que crea que eres capaz de meter en el river para hacerte un c-r con el flush o con T9o.
no se si me he explicado bien... entre las desconexiones y los bad beats inverosimiles que me han metido esta tarde en Pacific, mueren mas neuronas que en una borrachera oiga!
18 años 7 meses
3.891
¿Y check en el turn no lo contemplais?.
16 años 7 meses
4.367
argumenta, para que darle una carta gratis???? que ganamos nosotros.
18 años 7 meses
12.285
38$ en river fast.
17 años 10 meses
3.923
Value por favor. Un regular de pacific es como un binguero de PS. Ah no, que hasta los bingueros pueden jugar 5 mesas en PS sin que el ordenador explote... :p
16 años 7 meses
1.133
Este es uno de los múltiples errores que cometí ayer tarde :D
Chat: Hero Nice river.
Villano nice check turn 😄
18 años 7 meses
3.891
Por pot control,para inducir un bluff en el river.Ademas este no parece el tipico binguero de pacific donde hay que hacer value bet todas las calles.
18 años 7 meses
12.285
Por pot control,para inducir un bluff en el river.Ademas este no parece el tipico binguero de pacific donde hay que hacer value bet todas las calles.
NIT
18 años 7 meses
3.891
Me gustaria que razonaras la respuesta,insigne Laurenman,en vez de limitarte a tus posts de unipalabros.¿Tenemos posicion,y hay que castigar todo lo posible sus draws?.
18 años 7 meses
12.285
Hay que castigar el higado... nunca has visto un combate de boxeo o que?
19 años
21.808
18 años 7 meses
12.285
Hay que castigar el higado... nunca has visto un combate de boxeo o que?
HeladBet mas en el flop.
Sí, mi estándar ahí son 7$, pero como he comentado llevaba haciendo fold a varias cbets y quería hacerle pensar un poco y mantenerle en la mano cambiando la cbet.
Me da un poco igual darle "1$ más de odds" estando tan deep si realmente lleva un proyecto ahí.
HeladNo creo que en este nivel hay muchos jugadores que ch/r el river cuando completen su proyecto porque tienen miedo de que no vayas a apostar.
Efectivamente, esta mano es del mismo villano 5 minutos antes contra un pez. La tenía en mente al llegar al river de mi mano y ver que se completaba el color.
El villano es UTG, con JJ:
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$116.66[/])
CO ([="#0000cc"]$136.13[/])
BTN ([="#0000cc"]$76.64[/])
Hero (SB) ([="#0000cc"]$158.16[/])
BB ([="#0000cc"]$120.26[/])
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is SB J:club: Q:club:
[="#cc0000"]UTG raises to $4[/], [="#777777"]1 fold[/], BTN calls $4, Hero calls $3.50, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: TDIAMONd 6DIAMONd 6:heart: ($13, 3 players)
Hero checks, [="#cc0000"]UTG bets $8[/], BTN calls $8, [="#777777"]Hero folds[/]
Turn: 4:spade: ($29, 2 players)
UTG checks, [="#cc0000"]BTN bets $12[/], UTG calls $12
River: JDIAMONd ($53, 2 players)
[="#cc0000"]UTG bets $55[/], [="#cc0000"]BTN goes all-in $52.64[/]
Final Pot: $160.64
UTG shows: J:spade: J:heart:
BTN shows: QDIAMONd KDIAMONd
UTG wins $156.64 ( won +$77.64 )
BTN lost -$76.64
Hero lost -$4.00
Una de las pocas manos que tengo de el es un slowplay con TP sin posicion (siendo este jugador el PFR) y me mete un value en el river, asi que claro value por tu parte al pasarse en el river.
A menos que tu imagen sea tan agresiva que crea que eres capaz de meter en el river para hacerte un c-r con el flush o con T9o.
Gracias por comentar, ignatius. Al final hacemos un hilo de habituales de Pacific 😜
Yo le veo capaz de hacerme call down con 99 y cosas así, porque algunos regulares me han ido al showdown con TT en board J-high y cosas así. Últimamente les tengo que meter sólo por valor.
Y creo que me ve capaz de meter en river, pero para hacer c/c con un cazafaroles. Sobre todo por lo que digo de que los regulares ya me van haciendo más call y este en concreto no soporta que le faroleen y se mosquea mogollón.
No por lo que comento, que este tío está entre el binguero que me va a hacer call con cualquier mierda y el nit regular que no me va a pagar 3 calles con menos que QQ. Le veo capaz de ir "slowplayeando" su JJ, una T o intentar cazarme un farol.
19 años
21.808
Y bueno, al final opté por value de 1/2 bote, y pasó lo que tenía que pasar, jajaja:
Flop: TDIAMONd 3:club: 7DIAMONd ($9, 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $6[/], SB calls $6
Turn: 2:heart: ($21, 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $15[/], SB calls $15
River: 9DIAMONd ($51, 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $26[/], [="#cc0000"]SB goes all-in $180.04[/], [="#0000cc"] $80.74 to Hero ($80.74)?[/]
¿Comentarios sobre la cantidad de la value bet y qué hay que hacer ahora?
16 años 1 mes
1.116
Pienso que la value bet es demasiado baja y puede que lo interprete como demasiada debilidad y que no tengas el flush.
Yo haria un value bet del 70 - 80% pot
De todas formas fijandote en la otra mano el amigo mete en el turn yendo con FD y esta vez se checkea, creo que vamos por delante porque su rango es demasiado amplio.
No creo que tenga FD y si ha pillado dobles pues nos joderá la caja si o si
19 años
21.808
16 años 1 mes
1.116
Pienso que la value bet es demasiado baja y puede que lo interprete como demasiada debilidad y que no tengas el flush.
Yo haria un value bet del 70 - 80% pot
De todas formas fijandote en la otra mano el amigo mete en el turn yendo con FD y esta vez se checkea, creo que vamos por delante porque su rango es demasiado amplio.
No creo que tenga FD y si ha pillado dobles pues nos joderá la caja si o si
Dvd9P
Perdón, en la otra mano el villano es UTG, que pillar el full en el river y mete de cara.
Ahora lo edito para aclararlo.
16 años 7 meses
4.367
A vestirse de fallera, y que conste que sabrè si vas o no de fallera, jejejej ahora solo falta si es de bluff.
16 años 11 meses
1.398
Yo pago por curioso 😫
16 años 1 mes
1.116
Ufff entonces es complicado.
De todas formas no se que stats tendrá de tí de Cbet River y Bet River y Fold to Raise River porque en función de esto puede que te esté bluffeando o no.
De todas formas yo betearia 35-40$ value bet (quizás más cerca de 35 que de 40) e intentaría ver que stats tiene de mi de esos datos, si los tienes estandar yo vería.
Creo que está jugando con la posiblidad de ponerse en el color, ya que de otra forma (beteando de cara) no podría hacerlo.
17 años 4 meses
11.858
Value bet algo más alta, 32-36$ y ahora instafold.
16 años 11 meses
1.398
Value bet algo más alta, 32-36$ y ahora instafold.
pero fue instacall, me da xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.