NL100 - Overpair ante c/c flop - bet out blank turn de nit

17 años
1.293
El amigo es 16/5/2(30/28/17)
(Nepun, me decías en otro hilo que no usara el HM para postear, realmente creo que lo único que sale mal es la acción preflop, la he apañado a mano porque tardo menos que usando un conversor, a ver si así te parece bien)
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer Game#19917932993
SB ($15.40)
BB ($102)
UTG ($32.10)
UTG+1 ($98.50)
UTG+2 ($48.50)
MP1 ($99.90)
MP2 ($51.15)
CO ($87.50)
Hero ($116.10)
Dealt to Hero K:spade:K:heart:
fold, UTG+1 call, fold, fold, fold, CO call, Hero raises to $7, fold, fold, UTG+1 call, fold,
FLOP ($16.50) T:spade:4:heart:5:heart:
UTG+1 check, Hero bets $13, UTG+1 calls $13,
TURN ($42.50) T:spade:4:heart:5:heart:8DIAMONd
UTG+1 bets $20, Hero ???

19 años
21.808
Ok, se ve bien 😄
Y ese movimiento de ese tío apesta a set que tira para atrás, pero está jodido tirarse...

19 años
4.238
Yo creo que es necesario hacer Call en ese Turn y tratar de ir al showdown pero pinta crudo porque te va a meter 1/2 bote mas en el River como mínimo si no es un imbécil y habrá que hacer Call.
La notita cuesta 80$. Por lo menos te ahorras 20$ 😄

19 años
21.808

19 años
4.238
Yo creo que es necesario hacer Call en ese Turn y tratar de ir al showdown pero pinta crudo porque te va a meter 1/2 bote mas en el River como mínimo si no es un imbécil y habrá que hacer Call.
La notita cuesta 80$. Por lo menos te ahorras 20$ 😄
boltrote va a meter 1/2 bote mas en el River como mínimo si no es un imbécil y habrá que hacer Call.
Por eso habría que tirarse ahora. Pero sí, al final te consuelas poniendo una nota...

18 años
6.083
McAlonso es el nuevo rafull.. menuda progresión!!
Y sí, +1 a call y reevaluar. Sólo que yo me ahorro la nota y foldeo el river a no ser que meta una ridiculez.

17 años
2.042
Call en turn, y a ver que hace en river si mete cañonazo fold y si no call y a cagarnos en todo porque ha ligado su setazo.
MC Alonso tio subes como la espuma, si te vi hace nada en nl10. Felicidades por tu gran progresión.

17 años
1.293
Gracias, a ver si dura 😄 Pero aclarar que aún no estoy en NL100, sino mezclando mesas de NL50 y NL100 (más de NL50) porque tengo un bank demasiado justito como para subir ya a NL100, aparte de que llevo poco tiempo en NL50. Lo hago básicamente por un motivo: soy muy nit, demasiado, y tengo que corregirlo. Habiendo jugado unas cuantas manos en NL100 los botes de NL50 me parecen ridículos, así que me resulta más fácil jugar más agresivo.
Respecto de la mano, estamos en lo de siempre: si nos tiramos es por la lectura, con ese SPR yo creo que una overpair ahí no se debe foldear nunca contra un jugador promedio. Además la apuesta del turn tan pequeña incita al call, que es lo que hice.
En el river (blank) me mete algo más de medio pot, 46$ en un bote de 82.5$. El tipo afina mucho porque se deja sólo 12.5 detrás (yo le cubro).

17 años
3.858
Secuencia l/c, c/c, donk, value = set
Además tiene baja AFq en river, yo hago fold. Estaría bien el fold to cb y raise to cbet, más que nada por si tuviese algún combo-draw para saber "cómo lo juega" y si el turn es blocking o value. La opción que tienes es hacer call turn y fold to any bet river ya que OOP no te meterá con algo peor que tu overpair. Según los datos anteriores yo hago fold turn o no.
PD: pon la muestra de manos para saber cuán fiable es

17 años
1.293
Poco fiable porque son sólo 254 manos (y casi todas de microlímites, debe haber subido conmigo):
Fold-Call-Raise cbet: 0-50-50
W$SF: 30%
WTSD: 33%

17 años
1.460
Por cierto, como se postea una mano desde el holdem manager? no suelo hacer preguntas de este tipo, pero no lo encuentro por ninguna parte...

17 años
1.293
No sé si se podrá hacer de un modo más rápido: yo lo que hago es en el replayer le doy a Hand History y ahí click en "2+2". Eso ya te la copia al portapapeles.

17 años
1.460
A claro no lo había visto, muchas gracias, me has ahorrado mucho tiempo para próximas veces...

19 años
21.808

17 años
3.858
Secuencia l/c, c/c, donk, value = set
Además tiene baja AFq en river, yo hago fold. Estaría bien el fold to cb y raise to cbet, más que nada por si tuviese algún combo-draw para saber "cómo lo juega" y si el turn es blocking o value. La opción que tienes es hacer call turn y fold to any bet river ya que OOP no te meterá con algo peor que tu overpair. Según los datos anteriores yo hago fold turn o no.
PD: pon la muestra de manos para saber cuán fiable es
TyCuSegún los datos anteriores yo hago fold turn o no.
Yo creo que te puedes basar en la AFq por calles y hacer tranquilamente call turn y fold river porque con su AFq=17 en el river no te mete un 3-barrel de semifarol.

18 años
339
que es el SPR? a mi me gusta fodear turn

17 años
2.435
creo que es fold en turn.
no le encuentro sentido a la apuesta de el excepto que sea con set, que si le cuadr apor su juego preflop.
el habra apostado pensando que si hace check tu te das check y lo que el necesita es un big pot
realmente creo que es fold en turn
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.