NL100: overpair ante all-in en river
17 años 2 meses
7.445
Villano: 45/5/3 en 60 manos
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (7 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
SB ($126.20)
BB ($53.95)
Hero ($113.15)
MP1 ($158.25)
MP2 ($89.40)
CO ($100)
Button ($100)
Preflop: Hero is UTG with K, K.
Hero raises to $4, 1 fold, MP2 calls $4, 4 folds.
Flop: ($9.50) 5, 5, Q (2 players)
Hero bets $7.2, MP2 calls $7.20.
Turn: ($23.90) 9 (2 players)
Hero bets $14, MP2 calls $14.
River: ($51.90) 6 (2 players)
Hero checks, MP2 bets $64.2 (All-In), Hero ??
18 años 3 meses
10.037
El famoso call vomit de Pinos creo que hago.
18 años 8 meses
12.285
Instacall. De sus manos lógicas solo te gana QQ, además es 1 idiota de 45 vpip. La pregunta de hacer call ofende Moke :P
17 años 11 meses
4.388
porque metes poquito en el turn?
17 años 2 meses
7.445
Yo lo que no sé es qué estaba pensando cuando colgué esa mano. No sé si me pareció ver que el tipo tenía otros números o qué se me pasó por la cabeza, pero ahora que la he vuelto a ver a mi también me parece un call muy claro.
Respecto al bet del turn Pinos, pues no sé. La verdad es que debería haber metido un poco más. Ya digo que no sé en qué estaba pensando cuando jugué/colgué esta mano.
18 años 8 meses
12.285
Yo lo que no sé es qué estaba pensando cuando colgué esa mano. No sé si me pareció ver que el tipo tenía otros números o qué se me pasó por la cabeza, pero ahora que la he vuelto a ver a mi también me parece un call muy claro.
Respecto al bet del turn Pinos, pues no sé. La verdad es que debería haber metido un poco más. Ya digo que no sé en qué estaba pensando cuando jugué/colgué esta mano.
Te perdonamos, pero que no se repita :P
17 años 5 meses
9.038
En el tirn no me parece que haya apostado poco,o siempre apuestan 3/4 en el turn cuando el bote viene raizeado pre flop + continue del flop?
Opino que en el river es un claro call tambien...
Saludos.
19 años 2 meses
21.808
18 años 3 meses
10.037
El famoso call vomit de Pinos creo que hago.
RaynoEl famoso call vomit de Pinos creo que hago.
No hombre, este es el famoso call con baile de Pinos.
18 años 10 meses
2.485
No se les hace conveniente apostar fuerte en el river si sabes que al final vas a hacer call ?
Bueno yo haria eso.
18 años 8 meses
12.285
No se les hace conveniente apostar fuerte en el river si sabes que al final vas a hacer call ?
Bueno yo haria eso.
Depende del villano. Si con este check pareceque ha provocado un bluff desesperado esta perfectamente jugada. Eso de "es mejor hacer bet que hacer call a 1 bet del rival" es 1 tontería.
17 años 1 mes
1.670
Depende del villano. Si con este check pareceque ha provocado un bluff desesperado esta perfectamente jugada. Eso de "es mejor hacer bet que hacer call a 1 bet del rival" es 1 tontería.
Totalmente de acuerdo.
Una pregunta, si llega a ser un regular SLAG/TAG medianamente decente, y en vez de ese allin tan exagerado, mete 3/4, qué hacéis? Y si metemos nosotros en river y nos raisea, fold?
18 años 8 meses
12.285
Totalmente de acuerdo.
Una pregunta, si llega a ser un regular SLAG/TAG medianamente decente, y en vez de ese allin tan exagerado, mete 3/4, qué hacéis? Y si metemos nosotros en river y nos raisea, fold?
Me da = lo que meta, yo ahi hago call siempre. Si tiene QQ mala suerte.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.