[NL100] OP Pagan Flop Raise Turn

2 respuestas
15/09/2011 15:10
1

Buenas:

La verdad es que me suelen hacer esto bastante, y no se como carallo hacer, ya que a veces el tipo parece bastante loose a la hora de Raisear CB.

BB es un Fish 30/5 con un CC del 45.

Reg :

Tats.JPG

Si bien es cierto que es Multiway, Ambos sabemos que el Fish puede tener ahí cualquier cosa, no creo que cambie mucho su juego en el Flop, el tipo tiene un RCB del 24 lo cual me parece bastante y ese un board perfecto para raisear ¿Creeis que puede pagar con sets descartando todo tipo de draws por mi parte? En el turn apuesto otra vez por protección y para sacar valor de algunos draws o tal vez alguna Jx. Al raisearme me quedo un poco torcido, ya que la única mano que me tiene lógica es un set slowplayeado, ya que un FD con lo agresivo que es creo que lo hubiera raiseado, un QT lo dudo, pero tiene un RCB en el turn del 33(6). Ahora fijándome en AF y AFq River que son de 1 y 20 ¿Pensais que se puede pagar y Chec/F River o es quemar dinero? Shovear es aislarme siempre contra manos que me ganan creo yo. Alguno jugaría C/C T y revaluar River?

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $1(BB) Replayer

SB ($137)

BB ($102)

UTG ($102)

UTG+1 ($94.50)

UTG+2 ($100)

Hero ($198)

CO ($129)

BTN ($100)

Dealt to Hero Q:club: Q:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $3, CO calls $3, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($9.50) 8:spade: JDIAMONd 3DIAMONd

BB checks, Hero bets $7, CO calls $7, BB folds

TURN ($23.50) 8:spade: JDIAMONd 3DIAMONd 9:spade:

Hero bets $15, CO raises to $45, Hero....

Un saludo y gracias!

16/09/2011 02:10
Re: [NL100] OP Pagan Flop Raise Turn

Ahora fold, pero con ese bet IP casi prefiero c/call turn y river

20/09/2011 03:37
Re: [NL100] OP Pagan Flop Raise Turn

La juego igual y Fold en turn.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.