NL100 multi semifish

8 respuestas
14/10/2011 18:12
1

$0.50/$1 No Limit Holdem

PokerStars

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG Jumping ($53.15)

UTG+1 LordVax ($152.65)

CO houstonl ($120.65)

BTN KayRab34 ($115.90)

SB rezla23 ($72.95)

BB rincas ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Jumping is UTG K:club: A:spade:

Jumping raises to $2.05, 2 folds, KayRab34 calls $2.05, 2 folds

Flop: 9:heart: J:spade: A:heart: ($5.60, 2 players)

Jumping bets $5, KayRab34 raises to $16.50,

x.jpg

14/10/2011 19:03
Re: NL100 multi semifish

Un 23/19 me parece que tiene poco de semifish, pero bueno, en realidad esta mano es un poco una mierda, pero con 50bb´s no tengo por costumbre foldear tptk, y menos cuando en el rango de CC del villano hay manos como AQo combos de KQ, QJs y SC´s que tienen FD, yo aqui meto todo para adentro.

Y otra cosa, lo de abrir a 2bb´s en UTG no me gusta nada XP

14/10/2011 19:10
14/10/2011 19:03

Un 23/19 me parece que tiene poco de semifish, pero bueno, en realidad esta mano es un poco una mierda, pero con 50bb´s no tengo por costumbre foldear tptk, y menos cuando en el rango de CC del villano hay manos como AQo combos de KQ, QJs y SC´s que tienen FD, yo aqui meto todo para adentro.

erseviUn 23/19 me parece que tiene poco de semifish, pero bueno, en realidad esta mano es un poco una mierda, pero con 50bb´s no tengo por costumbre foldear tptk, y menos cuando en el rango de CC del villano hay manos como AQo combos de KQ, QJs y SC´s que tienen FD, yo aqui meto todo para adentro.

Lo de semifish,lo digo porque es un regular perdedor q debe tener grandes lagunas en su juego,yo tengo pocas manos aún,pero ese 3bet tan bajo ya da una idea de por donde pueden ir los tiros.

El tema del sizing me lo estoy planteando,en los últimos días si he cambiado el sizing desde utg a 3 o 4,cuando estoy con 70bb+ y hay pescaos en mesa.Mi idea en principio es no causar un tell,antes abría muchas manos de utg,ahora q he reducido mi or,sería bueno replantear.estoy en ello 😉

14/10/2011 20:38

easy push

15/10/2011 16:16

***** Hand History for Game 68938047689 ***** (Poker Stars)

$100.00 USD NL Texas Hold'em - Thursday, October 13, 09:11:44 ET 2011

Table Daedalus V (Real Money)

Seat 3 is the button

Seat 1: LordVax ( $152.65 USD )

Seat 2: houstonl ( $120.65 USD )

Seat 3: KayRab34 ( $115.90 USD )

Seat 4: rezla23 ( $72.95 USD )

Seat 5: rincas ( $100.00 USD )

Seat 6: jumping79 ( $53.15 USD )

rezla23 posts small blind [$0.50 USD].

rincas posts big blind [$1.00 USD].

** Dealing down cards **

Dealt to jumping79 [ Kc As ]

jumping79 raises [$2.05 USD]

LordVax folds

houstonl folds

KayRab34 calls [$2.05 USD]

rezla23 folds

rincas folds

** Dealing Flop ** [ 9h, Js, Ah ]

jumping79 bets [$5.00 USD]

KayRab34 raises [$16.50 USD]

jumping79 raises [$46.10 USD]

KayRab34 calls [$34.60 USD]

** Dealing Turn ** [ Ts ]

** Dealing River ** [ 5h ]

jumping79 shows [Kc, As ]

KayRab34 shows [Ac, Jd ]

KayRab34 wins $104.80 USD from main pot

Pues nada,la mano yo creo q no tiene escapatoria,hay muchas manos (a las q ganamos y a las q vamos a un flip o similar),así q to pa dentro.La duda q me quedaría es si en vez de sus números fuese mucho mas nit.

Gracias

16/10/2011 13:08

Si, yo creo pusheo, en su rango hay muchos combos, broads, Ases con peores kiker y FD contra los que tenemos bastante equity, y como mano fuerte solo veo 99 y A9s.

A mi tampoco me gusta el size del or, siempre habro 3bb+ en early y mas grande si hay fishes (jugando SSS,MSS) jugando deep si que abriría más pequeño si solo hay regulares para formar un spr más bajo facilitándono las decisiones postflop.

17/10/2011 19:16

Si, yo creo pusheo, en su rango hay muchos combos, broads, Ases con peores kiker y FD contra los que tenemos bastante equity, y como mano fuerte solo veo 99 y A9s.

A mi tampoco me gusta el size del or, siempre habro 3bb+ en early y mas grande si hay fishes (jugando SSS,MSS) jugando deep si que abriría más pequeño si solo hay regulares para formar un spr más bajo facilitándono las decisiones postflop.

1ttSi, yo creo pusheo, en su rango hay muchos combos, broads, Ases con peores kiker y FD contra los que tenemos bastante equity, y como mano fuerte solo veo 99 y A9s.

TY, tomo nota, no vería mal analizar este apartado más profundamente,para sacar entre todos los pro y los contras,nunca me paré a analizarlo detenidamente.A ver si saco un rato y abro un post específico,no sé si habrá alguno similar,buscaré antes por si acaso.

Saludos

18/10/2011 23:46

1ttSi, yo creo pusheo, en su rango hay muchos combos, broads, Ases con peores kiker y FD contra los que tenemos bastante equity, y como mano fuerte solo veo 99 y A9s.

TY, tomo nota, no vería mal analizar este apartado más profundamente,para sacar entre todos los pro y los contras,nunca me paré a analizarlo detenidamente.A ver si saco un rato y abro un post específico,no sé si habrá alguno similar,buscaré antes por si acaso.

Saludos

JumpinTY, tomo nota, no vería mal analizar este apartado más profundamente,para sacar entre todos los pro y los contras,nunca me paré a analizarlo detenidamente.A ver si saco un rato y abro un post específico,no sé si habrá alguno similar,buscaré antes por si acaso.

Saludos

A mí tambien me interesa saber más sobre este tema, el spr abriendo a 4bb queda más comodo, pero antes yo abría a 4bb en EP y MP y no me pagaba ni el tato (hablando de regs), a parte de que cuando te comes un 3bet, no existe ya FE, porque el villano esta comprometido.

19/10/2011 01:40

Saludos

18/10/2011 23:46

JumpinTY, tomo nota, no vería mal analizar este apartado más profundamente,para sacar entre todos los pro y los contras,nunca me paré a analizarlo detenidamente.A ver si saco un rato y abro un post específico,no sé si habrá alguno similar,buscaré antes por si acaso.

Saludos

A mí tambien me interesa saber más sobre este tema, el spr abriendo a 4bb queda más comodo, pero antes yo abría a 4bb en EP y MP y no me pagaba ni el tato (hablando de regs), a parte de que cuando te comes un 3bet, no existe ya FE, porque el villano esta comprometido.

Iker GuettA mí tambien me interesa saber más sobre este tema, el spr abriendo a 4bb queda más comodo, pero antes yo abría a 4bb en EP y MP y no me pagaba ni el tato (hablando de regs), a parte de que cuando te comes un 3bet, no existe ya FE, porque el villano esta comprometido.

Es que realmente de los que vamos a extraer más ganancias es de los fishes, y es que de hecho prefiero recibir menos calls de villanos en button y demás con manos especulativas que me mamoneen postflop, preflop es todo bastante más fácil....

Lo que podéis probar es abrir a 3.5bb´s que te ahorras 0.5bb cuando tienes que foldear al 3-bet y el efecto es el mismo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.