NL100 Madrid - Mini quedada para jugar online
16 años 7 meses
1.293
Lanzo la idea. Se trataría de quedar 2 o máximo 3 personas para jugar online. Ir alternando sesiones, comentando jugadas, etc. Creo que puede ser divertido e instructivo. Si a alguien de Madrid que juegue NL100 le interesa que lo comente y ya nos pondríamos de acuerdo en los detalles.
19 años
21.808
McAlonsLanzo la idea. Se trataría de quedar 2 o máximo 3 personas para jugar online. Ir alternando sesiones, comentando jugadas, etc. Creo que puede ser divertido e instructivo. Si a alguien de Madrid que juegue NL100 le interesa que lo comente y ya nos pondríamos de acuerdo en los detalles.
Yo eso lo había pensado, pero entre que hay que estar un poco mal de la olla para quedar con brokenman, que a pikatoteles no hay quien le pille, que tampoco conozco mucha más gente (bueno, Sergeon, pero poco se puede aprender de un rakeback player de 8-max), y que de todas formas el NL100 que juego yo es como NL25 en cualquier sala medio normal, al final no lo propuse...
Pero la idea me parece buena.
17 años 10 meses
3.923
Pero si llevo palmados en nl100 el doble que el rakeback que genero lol :p
17 años 4 meses
11.858
Yo eso lo había pensado, pero entre que hay que estar un poco mal de la olla para quedar con brokenman...
😫DDDDDDDDDDDD
18 años 8 meses
2.602
Pero Mc, tu no eres de Salamanca? (Al menos eso es lo que pone en Stars no?
16 años 10 meses
3.897
Mi psiquiatra dice que estoy mucho mejor. La terapia me esta haciendo comprender que hacer daño a la gente, aunque sea divertido, no es bueno.
16 años 7 meses
1.293
Pero Mc, tu no eres de Salamanca? (Al menos eso es lo que pone en Stars no?
Sí, jeje, qué control. ¿Juegas NL100 en PS? No te tengo localizado.
Soy de Salamanca pero ahora vivo en Madrid.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.