NL100: La puta ciega me donkea pero creo que tengo la mejor mano

18 años 2 meses
4.388
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$216.65[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$102.68[/])
CO ([="#0000cc"]$132.22[/])
Hero (BTN) ([="#0000cc"]$135.17[/])
SB ([="#0000cc"]$99.50[/])
BB ([="#0000cc"]$19.50[/])
Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is BTN KDIAMONd 9:club:
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $4[/], SB calls $3.50, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: 9:spade: 5DIAMONd 4DIAMONd ($9, 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $9[/], Hero calls $9
Turn: J:club: ($27, 2 players)
[="#cc0000"]SB bets $27[/], [="#0000cc"] $27 to Hero ($122.17)?[/]
Tengo pocos datos del jugador, empecé a jugar en prima (red de unibet) asi que lo unico fiable es que el tipo es 23/6 y 0 de 3b
entonces quiero shovearle porque creo que tiene una mano mediocre como 77-88, un draw o airball... pero muchas veces le doy call aquí y voy a estar commiteado para pagar en rivers horribles. Entonces pretendo bluffear con la mejor mano o que me pague un draw de diamantes.
cómo la ven?

16 años 11 meses
453
el tio tiene un overpair

17 años 10 meses
37
Sinceramente no le pongo en una overpair en la vida. Yo hago raise x3 en el flop, si me raisea me olvido de la mano, y si paga hago check behind en el turn (si vuelve a meter obv fold). Sé que hacer raises por información tal como está la cosa es bastante discutible, pero creo que en esta situación y contra un rival desconocido lo merece.

19 años 5 meses
21.808
En Prima hay botón de apostar el bote, ¿no? Yo pienso que tengo la mejor mano en el flop, pero al segundo bote que me mete ya cambio de idea.

17 años 9 meses
11.858
Yo hago call down sí o sí, no me creo las donk potbets, de hecho creo que tu mano es la mejor ahí.

19 años 5 meses
21.808

17 años 9 meses
11.858
Yo hago call down sí o sí, no me creo las donk potbets, de hecho creo que tu mano es la mejor ahí.
rafull8Yo hago call down sí o sí
¿En todos los rivers?

17 años 9 meses
11.858
¿En todos los rivers?
Sí, si polarizo su rango a bluff/monsters, un shove en river me da menos miedo que un check casi. Si tiene overpair, probablemente cualquier broadway la checkeara, si decido hacer call down turn, el river es casi automático aunque sea un poco sick y tengamos prácticamente un bluff catcher en un montón de rivers.

17 años 11 meses
6.083
Everest tiene bet pot y normalmente son rangos polarizadísimos
Yo también hago calldown

18 años 2 meses
4.388
interesante read sobre la polarización de los rangos al darle al boton de pot

16 años 5 meses
3.472
Interesante read sobre ¿Polarización de rangos?
En castellano para un fish, por favor. Parece interesante. Gracias de antemano.
¿Tomais un donkbet del bote como un tell de internet? ¿Nunca lo creeis o sólo porque no teneis datos del villano?
A mí me funciona muy bien en microlímites un raise de 1,2-1,5X; (p.e. de 0.16 a 0.36) Normalmente lo leen como engorde del pot/demostración de fuerza y facilita enormemente el calldown o foldear si la apuesta del river apesta a value bet y la carta es peligrosa. El turn suele ser check-check. Los monstruos esperan que apueste de nuevo, los draws se dan carta y los midpairs controlan el bote.
¿Es válida esa maniobra en NL100?
Y lo que más me escama...
¿Cómo sabes, sólo por el patrón de apuestas, que el villano es mujer, tiene visión reducida o nula y se dedica a vender su cuerpo?

19 años 5 meses
21.808

16 años 5 meses
3.472
Interesante read sobre ¿Polarización de rangos?
¿Tomais un donkbet del bote como un tell de internet? ¿Nunca lo creeis o sólo porque no teneis datos del villano?
A mí me funciona muy bien en microlímites un raise de 1,2-1,5X; (p.e. de 0.16 a 0.36) Normalmente lo leen como engorde del pot/demostración de fuerza y facilita enormemente el calldown o foldear si la apuesta del river apesta a value bet y la carta es peligrosa. El turn suele ser check-check. Los monstruos esperan que apueste de nuevo, los draws se dan carta y los midpairs controlan el bote.
¿Es válida esa maniobra en NL100?
Y lo que más me escama...
¿Cómo sabes, sólo por el patrón de apuestas, que el villano es mujer, tiene visión reducida o nula y se dedica a vender su cuerpo?
antrodaInteresante read sobre ¿Polarización de rangos?
Real Academia Española. Diccionario Usual. (Acepción 3 😉)
Aquí lo que queremos decir es que su rango sólo contiene dos cosas, o monstruo o farol total. Eso es así porque practicamente nadie te mete el bote 3 veces con una top pair o una pareja media por ejemplo. Con esas manos la gente suele intentar controlar el bote y llegar a un showdown barato y/o inducir algún farol.

18 años 2 meses
4.388
al final pense que podria llevar algo como un draw con overcards, un draw a escalera, aire y monstruos... y pues esperaba que pagara con sus draws y monstruos, le shoveo, tankea como medio minuto y paga con KJhh, reversamente dominado y sin draws pega uno de sus 3 outs en el turn 😒
std

19 años 4 meses
11.048
turn estándar a la cuatro outs con patatas, mi cena de todos los días (que como las pizzas cuatro quesos, a veces solo lleva 2 ó 3)...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.