NL100 KQs MP

9 respuestas
08/11/2007 22:08
1

el rival es un 13/7/1.8[2.3/2/07] en 500 manos. Paga más de lo que debería en alguna mano.

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver Cards)

UTG ($83.85)

UTG+1 ($100)

Oreo ($98.70)

MP2 ($101.50)

CO ($102.60)

Button ($56.40)

SB ($228.75)

BB ($100.35)

Preflop: Oreo is MP1 with , .

2 folds, Oreo raises to $4, 4 folds, BB calls $3.

Flop: ($8.50) , , (2 players)

BB checks, Oreo bets $6, BB raises to $19, Oreo calls $13.

Turn: ($46.50) (2 players)

BB checks, Oreo ??

08/11/2007 23:47
Re: NL100 KQs MP

A mi me parece un check claro. Con esa agresividad yo lo pondría en JJ o set y que se asustó de la escalera o en 99 y que está slowplayeando. Y si tiene el proyecto de color tampoco te interesa sacarlo de la mano. Aparte aún por encima dices que paga más de lo que debiera... no me parece buena idea intentar tirarlo.

09/11/2007 01:02
Re: NL100 KQs MP

Viendo las posibles manos que puede llevar, dobles, set, escalera, flush draw o que te haya subido de farol(una pocket pair pequeña quizás) solo te interesa apostar para tirar a las pocket pair o el proyecto, pero dices dices que paga de más, así que incluso puede pagarte con una pocket pair pensando que llevas overcards.

Ante esta situación y con el evidente peligro de un check raise, prefiero darme carta gratis y ver el river, si completas el color sin doblarse la mesa lo puedes crujir si lleva una buena mano(solo puedes perder contra color al as), sino free showdown si pasa o fold si apuesta aunque te salga pareja. La situación más comlicada se daría si sale el color con la mesa doblada, entonces tienes que confiar en tu lectura.

09/11/2007 11:33
Re: NL100 KQs MP

Flop precioso y peligrosísimo a la vez. Por rango de manos hay infinidad de manos que tienen mucho peligro del tipo 89 910 9Js 77 ....

Yo en ese tipo de pots, me gusta mantenerlos pequeños por dos motivos. Si salta mi color seguramente me pagarán, por lo que ya me encargaré con posición de hacerlo grande.

La putada es que realmente te puedes llevar la mano beteando directamente el flop. Pero el embolao en el que te puedes meter, y a lo mejor solo tienes 9 outs casi seguro. Pot pequeño con ese tipo de flops. Otra cosa sería un flop del tipo 25J que me preocuparía relativamente menos. En estos niveles cada vez que veo un flop del tipo jq4 895 1092 me entra el mal rollo... pues el rango de manos de los calls es grande.

En tu caso en el turn, yo check y ver q pasa en el river.

Un saludo

El hacer check en el flop, te da una ventaja. Y es que como salte el color y te encuentres con un tipo agresivo, va a simular él el color, y bo te pondrá a ti en él, pues entonces el cont es obligado. Yo en jugadas similares contra jugadores agresivos, y jugandolo así, he conseguido pillar color en cuarta y hacer call a su bet de cuarta y me envidan en quinta.

Pero no me desagrada.

Un saludo

09/11/2007 13:49
Re: NL100 KQs MP

Yo también hago check y a ver qué trae el River.

09/11/2007 16:36
Re: NL100 KQs MP

Check y a esperar el :club:



Igual un continue bet no lo veo mal...puede llevar A10 u A8 por la manera q jugo la mano y creo que podes conseguir llevarte el bote con una apuesta



Igualmente creo que check es la mejor opción, ya que lo que te conviene es ver gratis el River



Saludos

09/11/2007 18:19
Re: NL100 KQs MP

no se pero creo que yo haria fold en el flop al raise ( unque o se si siempre segun el estadod e animo ) soy muy inestable jaja mentira

09/11/2007 19:46
Re: NL100 KQs MP

check fue mi primera opción, pero no entendía el motivo de que él no metiera en el turn si llevaba set o escalera. Hay que proteger la mano (muchas cartas le hacen daño) y me está dando una gratis en un bote ya jugoso. Además, no era especialmente tricky, así que pensé que con una buena apuesta, según lo que llevara, conseguiría la mano.

El problema es que si me ve esa apuesta, no me queda suficiente para meter en el river de farol porque no se va a tirar a no ser que salga un tercer trébol (por lo que no hay implícitas). Así que, como yo lo veo, o le meto all in en el turn y rezo porque no lleve el 9, o me doy carta gratis, pero nunca lo que hice. La jugué mal, pero si la he puesto es porque no entiendo demasiado cómo la jugó el. Supongo que simplemente lo hizo de manera weak temiendo escalera o set mayor, pero si va a pagar, tiene que meter el all in en el turn. O eso pienso yo, ¿Cómo lo véis vosotros? ¿Cómo jugáis si lleváis su mano?

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver Cards)

UTG ($83.85)

UTG+1 ($100)

Oreo ($98.70)

MP2 ($101.50)

CO ($102.60)

Button ($56.40)

SB ($228.75)

BB ($100.35)

Preflop: Oreo is MP1 with , .

2 folds, Oreo raises to $4, 4 folds, BB calls $3.

Flop: ($8.50) , , (2 players)

BB checks, Oreo bets $6, BB raises to $19, Oreo calls $13.

Turn: ($46.50) (2 players)

BB checks, Oreo bets $30, BB calls $30.

River: ($106.50) (2 players)

BB checks, Oreo bets $45.7 (All-In), BB calls $45.70.

Final Pot: $197.90

Results in white below:

BB has 7d 7s (three of a kind, sevens).

Oreo has Kc Qc (high card, king).

Outcome: BB wins $197.90.

Muchas gracias por los comentarios, de verdad.

PD: Muy interesante ,amatos. Lo tendré en cuenta. Mi problema es que veo esos proyectos y me pongo muy cachondo :D (QJs me hace perder una pasta, es que me parece una mano preciosa, pero qué jodida es...)

09/11/2007 20:23
Re: NL100 KQs MP

Yo con su mano te vuelvo allin en el flop. Tu escalera es muy improbable siendo el agresor preflop en utg+2. Si llevas un set mayor mala suerte. Pero con proyectos o overpair es posible que me pagues mi set.

Con tu mano, opino como los demás, check en el turn.

Tu raise del flop es para tirar alguna parejilla, proyectos o un intento de robo, además de comprar el river más barato. No has conseguido tirarlo, así que algo debe llevar. Aprovecha el plan B y pillate la carta gratis.

Edito:

Joder, pues sí que había leído bien la mano. Pensaba que él te metía de cara y tu haces el raise. Dejo el comentario para jugarlo si hubiera sido así.

En el caso real tampoco cambia mucho, con su mano seguiría volviendote allin aunque no sé si hubiese hecho ni el check inicial con un flop tan peligroso, dependería de tus stats de C.bet.

Con tu mano, el call está dentro de odds y el turn lo mismo que antes.

09/11/2007 22:54
Re: NL100 KQs MP

Yo si estoy en su situación meto de cara sí o sí. Si tienes TT o 99 mala suerte, pero desde luego no me voy a arriesgar a darte cartas gratis o a mantener el bote pequeño si tienes overpair.

El problema es que a veces pensamos en el segundo nivel y resulta que el tipo no piensa ni en el primero. Y claro, llegamos a conclusiones absurdas. Por eso te puse yo lo de que igual se asustó de la escalera o del overset, porque es posible que el tipo no piense demasiado.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.