NL100: KQs mano que se complica
17 años 4 meses
5.927
100 manos
26/6/0
Agg:
24 (23/28/21)
WtSD: 31%
W$SD: 63%
Fold cbet: 11%
Raise cbet: 22%
Donk bet: 20%
$0.5/$1 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
Hero (UTG) ($100.00)
UTG+1 ($20.02)
MP1 ($16.50)
MP2 ($20.00)
CO ($92.80)
BTN ($123.13)
SB ($107.65)
BB ($20.00)
Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG Q:club: K:club:
Hero raises to $3, 4 folds, BTN calls $3, 2 folds
Flop: 6:club: 4DIAMONd Q:spade: ($7.50, 2 players)
Hero bets $5.34, BTN raises to $10.68, Hero calls $5.34
Turn: 5DIAMONd ($28.86, 2 players)
Hero checks, BTN bets $13.71, Hero calls $13.71
River: 3:spade: ($56.28, 2 players)
Hero checks, BTN bets $95.74,70 y pico to call
17 años 3 meses
9.038
En 100 manos los unicos datos que valen son vpip y pfr imo.
Ahora es una situacion complicada,yo la jugaria igual hasta el river y en el river hago call.
Si fuera un reg con historia seria mas complejo,pero un posible fish sin historia,va a tener mas bluff que monstruos,dudo que te value betee tan ggrande un set o unas dobles
Igual me acabo de dar cuenta de lo coordinado que esta el board asi que sus posibles rangos en este board me hacen cambiar de opinion:
a)tuvo aire con mierda hasta el river donde se encontro con str8
b)tiene set o dobles y como no te pone en str8 te value betea igual de fuerte
c)Tiene aire o una missed value hand
El tema es que por combinatorias,no va a tener demasiadas veces aire o trash hand en este board.
Aunque por otro lado,las probabilidades de que chekee behind manos fuertes ante ese river scary aumentan y su rango se puede polarizar muchisimo mas lo que ahora si me inclinan a un call :P
17 años 4 meses
11.858
No va a checkear behind ninguna mano fuerte porque el river es scary para Rami no para el villano, y cualquier set, straight, etc te lo juega así. Yo foldeo.
18 años 7 meses
4.121
Ya pinta fea en el flop por mucho raise cbet que haya tenido en cien manos ese 22% puede ser que le haya cuadrado ir a 5 raises en 100 manos y meter un raise....y no es especialmente agresivo,en turn hubiera hecho call tb,mas que nada por el precio ly que aprece un fish y fold en el river,le pongo un notita y le sigo durante un rato mas de cerca.
17 años 4 meses
5.927
De todas formas y lo primero, en según qué mesas estas manos en early se pueden tirar. AQ, KQ, AJ, son manos que ligan manos superprevisibles y con unas implied odds dudosas.
De hecho en muchas mesas en early llego a foldear AQo aunque a muchos les pueda sonar a blasfemia. :P
Pero bueno, ése es otro tema.
En 100 manos los unicos datos que valen son vpip y pfr imo.
Ahora es una situacion complicada,yo la jugaria igual hasta el river y en el river hago call.
Si fuera un reg con historia seria mas complejo,pero un posible fish sin historia,va a tener mas bluff que monstruos,dudo que te value betee tan ggrande un set o unas dobles
Igual me acabo de dar cuenta de lo coordinado que esta el board asi que sus posibles rangos en este board me hacen cambiar de opinion:
a)tuvo aire con mierda hasta el river donde se encontro con str8
b)tiene set o dobles y como no te pone en str8 te value betea igual de fuerte
c)Tiene aire o una missed value hand
El tema es que por combinatorias,no va a tener demasiadas veces aire o trash hand en este board.
Aunque por otro lado,las probabilidades de que chekee behind manos fuertes ante ese river scary aumentan y su rango se puede polarizar muchisimo mas lo que ahora si me inclinan a un call :P
Totalmente de acuerdo excepto en el último párrafo Robert, a esta gente se la pela shovear en este spot y sin dudas lo hacen tanto con 87, 57, 44, 54, 26, KK, AQ... y sinceramente veía factible todas esas manos. Sólo metería en su posible rango de values una Q peor, algo tipo QJ o QT pero era raro.
Y si no me crees pásate por mi hilo "De escaleras" en el foro de bad beats, y verás shoves en el river con escalera en board con 4 del suit. Eso sí que son value bets y bluff calls 😫DD
No va a checkear behind ninguna mano fuerte porque el river es scary para Rami no para el villano, y cualquier set, straight, etc te lo juega así. Yo foldeo.
Sin duda lo dicho antes, va a shovear con todo lo que nos gana
Ya pinta fea en el flop por mucho raise cbet que haya tenido en cien manos ese 22% puede ser que le haya cuadrado ir a 5 raises en 100 manos y meter un raise....y no es especialmente agresivo,en turn hubiera hecho call tb,mas que nada por el precio ly que aprece un fish y fold en el river,le pongo un notita y le sigo durante un rato mas de cerca.
Hombre, en el turn hago call pensando en hacer call en quinta ante ladrillo+shove, pero el river simplemente es demasiado scary.
Tampoco me parecería tan mal foldear el turn, es discutible... al menos me quedo más tranquilo al ver vuestros comentarios.
Hice fold muy a mi pesar, no sabemos qué llevaba pero probablemente nos tenía vencidos.
Interesantes vuestras opiniones. Gracias 😄
Pd: os reto a postear algún fold que hayáis hecho en el river tras call flop call turn (con su explicación correspondiente), en ese tipo de manos se me va la olla a veces y me pongo en modo calling station. Creo que pocas manos como ésta puedo postear :S
17 años 4 meses
11.858
De hecho en muchas mesas en early llego a foldear AQo aunque a muchos les pueda sonar a blasfemia. :P
Y llevas razón, es una blasfemia. xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.