[NL100] KK vs reg tocahuevos
15 años 1 mes
1.174
BTN es un 14/11/4 con fold 3bet: 77
BB es... raro, quizás el que tiene mejor WR de los regs con los que coincido (no en mi muestra), y es un tocahuevos de cuidado, pongo mi maltrecho pop-up
Gewinnbrand Poker Player Ranking and Stats at Full Tilt Poker
$0.50/$1 No Limit Holdem
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($106.95)
UTG+1 ($101.50)
MP1 ($100)
MP2 ($70)
MP3 ($132)
CO ($40)
BTN ($97.25)
Hero ($142.65)
BB ($207.75)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is SB K:spade: KDIAMONd
3 folds, MP2 calls $1, 2 folds, BTN raises to $4.50, Hero raises to $17, BB calls $16, MP2 folds, BTN folds
Flop: Q:heart: ADIAMONd Q:club: ($39.50, 2 players)
Hero bets $20, BB calls $20
Turn: 9:spade: ($79.50, 2 players)
Hero??
15 años
1.366
check fold IMO, no creo que te flote en un 3bet pot tan inflado con ese board y aunque paga bastante a robos desde BB manos como Ax, KQs, QJs QTs te tienen dominado, eso suponiendo que te coldcalee a tu 3bet suponiendo que tengas historia vs ese villano y tengas tu un resteal bastante alto
15 años 1 mes
3.745
Check-fold que remedio....
15 años 9 meses
3.746
¿El mejor reg en WB un 31/18 que abre un 25 en SB? WTF!! Desde que me fui yo FTP ya no es lo mismo xd
Ahora me peleo con los regs españolitos de ps, que por cierto hay un montón...
18 años 10 meses
3.338
Y con un WWSF de 38... peligro peligro!
15 años 1 mes
1.174
Que si coño lerdos xd que muy habil no se le ve, lo dije porque me extrañé al ver su PTR y ya firmo ganar como el ha ido ganando. Por otra parte en la muestra que tengo palma como un campeón, puede que ahora le de por jugar hasta el culo de estupefacientes, le coja la cuenta su hermana de 5 años o mil cabalas más que podemos hacer. Lo que está claro es que hasta ahora mal no le ha ido.
Varo como te va por PS? En NL50 me vine por el tema de Educa y la verdad que noté bastante diferencia en cuanto al nivel, ahora mismo no se bien que hacer. Aquí lo tengo to controlao, un 90/10 por mesa, la media de call a 3bet sigue siendo 80... todo marcha guay pero desde que puse stats el EV me debe 5 cajas, eres gafe mamón ROLLEYEs
15 años 4 meses
1.995
Si os véis superados ante un float, ¿por qué hacéis Cbet? ¿Esperáis que os pague medio bote con una mano media y luego se dé check en turn y river?
Releyendo el mensaje parece que vaya un poco de listo, y es más bién lo contrario, pregunto porque no sé...
16 años 1 mes
1.309
c/f, aqui la mayor parte de su rango viene de:
{TT+ AJ+ KQs}
Solo ganamos a TT y JJ el cual no le veo beteando en el turn con esa aggresividad.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.